![]() |
la primera cancion de el esq no me acuerdo como se llama |
corazon yo te voy a montar "VIVO EN EL LIMBO" pero no c si es la k tu kieres :):):) |
mi dios le pague por la cancion |
HEY QUE SABES DEL CONCIERTO |
Q ES EN PALAIA :s :L DIOMEDES ME DESILUCIONO |
por que te dicilucion mayordomo? |
..simon me desiluciono diomedes porq no es humilde y se fue hace el concierto en una discote para mayores de edad y porq prefirio ganar mas plata :S |
por eso saco la cancion "LA PLATA" |
HAY ME DISCULPAN PERO QUE FUE LO QUE PASO CON EL CONCIERTO DONDE VA HACER Y QUIENES VAN A ESTAR |
APOYEMOS EL VALLENATO QUE ES NUESTRO SIMBOLO MUSICAL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©