DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

dexter 15-10-2007 22:14:48

Vallenatos De Oro Vol. 27

01. Mi Segunda Vida (Binomio De Oro De America)
02. Un Nuevo Amor (Ivan Villazon)
03. Por Una Mentira (Los Diablitos)
04. Amor De Tres (Pasion Vallenata)
05. Otra Primavera (Miguel Morales)
06. Para Que No Me Olvides (Farid Ortiz)
07. Que Descaro (Los Gigantes Del Vallenato)
08. Dime Como Te Olvido (Binomio De Oro De America)
09. Te Amo,Te Amo (Los Diablitos)
10. Ayudame A Olvidarla (Miguel Morales)
11. Antes De Que Te Olvide (Dinastia Romero)
12. Solamente Tu (Farid Ortiz)
13. Sobrenatural (Los Gigantes Del Vallenato)
14. De La Noche A La Mañana (Jesus Manuel)
15. La Chacha (Beto Villa)

http://www.megaupload.com/?d=NFT9HJH9

pache 17-10-2007 21:39:03

parce sabe que ud lo que parece es enamorado
matese

sAuL 18-10-2007 10:38:54

Cita:

Iniciado por dexter
oe pillen pues, hay les dejo el ultimo trabajo de los gigantes (que fue hace ratico ya :L), se llama "asi somos 2007", y hay es donde viene "aventura", y "quien eres tu" :) :

http://www.mediafire.com/?92dlmnmj3vx

HUY PARCE MUY VACANO ESE TRABAJO YO TENGO EL CD Y FUI AL CONCIERTO DONDE LO PRESENTARON

EL PIPPO 19-10-2007 12:18:05

este esteban es mero juepaje..

sAuL 22-10-2007 11:41:36

Unos Temas De Jorge Celedon
 
ESPERO QUE LES GUSTEN

POR ESTARTE ADORANDO ES UN TEMA VIEJITO PERO VACANO

EL PIPPO 24-10-2007 21:23:28

sisas me gusta:P parse esos viejos del binomio de jan carlo.. monta home q no tengo casi

sAuL 25-10-2007 10:24:59

VEA PUES ESTOS TEMAS DESPUES COLOCO MAS

X_EL_COSTE_X 25-10-2007 10:26:52

eche no joda que viva el vallenato....

EL PIPPO 25-10-2007 23:23:02

esteban se merece repu parsero la buena... excelente aporte..

TUTO A/N 28-10-2007 17:17:40

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
sisas me gusta:P parse esos viejos del binomio de jan carlo.. monta home q no tengo casi

vea mas temitas del binimio con jean carlos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO