![]() |
Tu SABES............... |
El vallenato..... ia lo ejro q se han inventado parce!! |
ha que chimba...... me parece lo maximo que se ruede esta pelicula..... y mas si hacen en lugares como guajira.....donde el color de la mar y los paisajes son expetaculares.... mejor dicho de primera....ahy lo vio re re re re bien jajajaj.... jonatan tas volando saul.....te estas quemando jajajajaj.... pawis...mogola tu jajajaaj |
Un aporte mas parce |
kachorro.....tu eres nuevo ...re nuevo.... |
HEY QUIEN TIENE EL TEMA NUEVO DE JORGE CELEDON ME VIO LLORAR PA QUE LO SUBA NO LO E PODIDO ENCONTRAR BIEN PUES |
a hay no yo tampoco lo tengo.....descargado pero si lo puedeo escuchar asi.. http://es.youtube.com/watch?v=xQINorUHpAs hay lo tiene jajajaj.... ya casi me voy.. |
bueno aca les dejo otro aporte es una recopilacion de Alejo Duran son unas muy buenas canciones espero les soye 8)8) http://www.sendspace.com/file/guw40x |
HUMMMM YONATAN JAJJAJ ESTAS VOLANDO...,BUENA APORTE--- YA LE SUBO VALLENATICOS....CLASICOS... |
CLASICO...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©