DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

santrillero 21-06-2008 12:14:18

ya tiene un nuevo trabajako O.o

*HoMeRo* 21-06-2008 15:36:20

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Bueno queridos amigos
no se porque nunca habia posteado en este topic la verdad xD
ya que oy vallenatero hasta la chimba
tengo 40 gb de Vallenato en mi pc
pero bueno como por fin me meto voy a empezar montando alguito
de lo que tengo.

los voy a montar por albums y por cantante...
espero les gusten y pues no se pidan cd´s o canciones
que yo ahy colaboro en la noble causa


aca les monto un cd de carlos vives...se llama Carlos Vives canta los clasicos del Vallenato...espero les soye

http://www.sendspace.com/file/c7y8uv

y tambien les dejo un sencillo de un amigo mio
se llama YIN LOPEZ es un pelao amigo mio de la guajira
le mete....toca acordeon..guitarra...piano....caja..guacharaca..mejor dicho de todo...el pelao va sacar su primer cd pronto y esto es un sencillo que me mando....

se llama te quiero...es producido por el completamente....en su casa...nada de estudios ni nada...espero les guste y apoyen este pelao...que para mi tiene una voz y un talento el hptaa¡¡

bueno los dejo mañana monto otros cd
todo es bn 8)8)


como que a nadie le gusto el aporte :icon9:

santrillero 21-06-2008 15:42:57

na loco relajao es q como casi nadie le gusta el vallenato casoi no habla tanto popo 8)

saray moon 21-06-2008 18:01:02

buenas.....feos..


ahy no empiezen a formar pues la de troya...relajados pues...


http://es.youtube.com/watch?v=3uQih3UcsJs

saray moon 21-06-2008 18:02:44

jaja..lo que pasa es q todos postiamos a desoras...veee asi que don killle no me le de ....mala fama al vallenato..

*HoMeRo* 22-06-2008 13:02:35

bueno este es mi 3 aporte al topic espero este si les soye pues
es un compilado de temas de pipe pelaez que la verdad esta bastante bueno....son temas que he conseguido con amigos o que me los descargo...y bueno aca se los monton

espero este si les soye
todo bn
8)

http://www.sendspace.com/file/3zj5pa

sAuL 22-06-2008 14:33:32

PARCE MUY BUENOS TODOS TUS APORTES BIEN

sAuL 22-06-2008 14:35:18

LES CUENTO QUE AHORA VA A SALIR UNA PELICULA NARRA LA VIDA DE PONCHO SE LLAMA EL ANGEL DEL ARCORDEON VOY A BUSCAR MAS INFORMACION PARA PASARLES POR EL MOMENTO PODEMOS HACER PLAN PARA IR A VER TODOS JUNTOS LA PELICULA

sAuL 22-06-2008 14:42:46

Comenzó el rodaje del largometraje colombiano El ángel del acordeón, ganador de la Convocatoria FDC
El pasado miércoles 26 de abril, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza actualmente en Valledupar, comenzó el rodaje de las primeras escenas de El ángel del acordeón, proyecto ganador de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, en la modalidad de producción.
El largometraje dirigido por María Camila Lizarazo es protagonizado por los niños Camilo Molina, actual Rey Infantil de la leyenda vallenata y Dionnel Velásquez, aspirante a la corona, quienes en esta ocasión también participan en las competencias del Festival.
El ángel del acordeón narra la vida de Poncho, un talentoso niño de 10 años que tiene dos grandes sueños: conquistar a Sara María, el amor de su vida, y convertirse en Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata; pero los problemas económicos de su familia no le permiten adquirir su acordeón, y una difícil relación con su padre hacen más complicada su vida. Adicionalmente, Poncho se ve enfrentado a Pepe, el otro pretendiente de Sara María, quien a partir de extraños trabajos logra conseguir su instrumento y cortejar a la niña. Pero el destino está a favor del protagonista y mágicamente consigue su acordeón como un regalo del mar; y de ahí se derivan una cantidad de leyendas que lo hacen conocer como el ángel del acordeón.
El rodaje que se extenderá por 5 días seguirá muy de cerca las presentaciones y actuaciones en vivo de los protagonistas para, según la directora María Camila Lizarazo, "…captar y exponer la máxima expresión de la cultura vallenata que tiene lugar en el Festival. El colorido del desfile de piloneras, las parrandas vallenatas, las décimas, la piquería y en general los mitos y leyendas que componen esta expresión cultural son el escenario ideal para recrear el Ángel del Acordeón". El equipo de producción que trabajará en los exóticos paisajes del César y la Guajira está compuesto por, Adriana Bernal Martínez, Dirección de Fotografía y Juan Pablo Lizarazo, Dirección musical.

Pawis Cardona 22-06-2008 15:28:59

•ea vemaria jhonatan usted como se tenia ese guardao... muchas gracias por el aporte y lo espero mucho por aca aportandonos mas
al amigo de cali el sabe que jumm se gana el cielo cada que me monta los cds de vallenatos se le agradece enormemente

mjum uy surururoi que bonito q se mueva el topic...

saray mongola XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO