![]() |
esta es una de mis canciones favoritas delos chiches....del vallenato.. http://es.youtube.com/watch?v=Iy09JVmK8g4 |
como si el mundo fuera tuyo y todo el poder..... ,,,,,anda........ |
AMOR DE MI INFACIA LOS CHICHES..:) Hoy te eh vuelto a encontrar, eres ya una mujer eres linda. no eh podido borrar de mi mente que siempre te quise. se q mi corazon ah vuelto a revivir al mirarte es por eso que siempre, te eh tenido presente no t voy a olvidar... como podria olvidarme d ti. si entre mis sueñoz eh deseado besarte si desde niña, siempre fuiste mi vida y hoy q t vuelvo a ver no t kiero perder´.. y la luna t dare si t dejas amar. y hasta el fondo d los mares sigue mi felicidad. POR FAVOR NO TARDES MAS Q T KIERO BESAR. AMOR D MI INFANCIA,NO T VOY A OLVIDAR no,no,no,no no t voy a olvidar no,no no t voy a olvidar jamas y no te voy a olvidar amor d ni infancia no te voy a olvidar |
•pa que le voy a decir mentiras yo no lo quiero pero me gustan las letras de las canciones |
pawis me partio el corazon jajajjaja... kieralo kieralo jajajaj... |
este es el video de una amigo mio a mucho honor y canta para mi hermoso yo vere como me lo promocionan.... |
|
Michel Torres - La Muchachita... Vallenatico Nuevo.........:) http://es.youtube.com/watch?v=TupbEU...eature=related EXPECTACULAR VIDEO........:SmokeScreen_emotico |
http://www.elvallenato.com/imagen/JeanKSolo.jpg este man con el binomio saco muy buenas canciones pero como que se salio de hai y ni fu ni fa.. pues yo no lo volvi a ver |
ADEMAS CUANDO CANTA CON JORGE CELEDON QUE TEMAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©