DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

saray moon 22-07-2008 12:13:43

esta es una de mis canciones favoritas delos chiches....del vallenato..

http://es.youtube.com/watch?v=Iy09JVmK8g4

saray moon 22-07-2008 12:15:09

como si el mundo fuera tuyo y todo el poder.....
,,,,,anda........

saray moon 22-07-2008 13:05:00

AMOR DE MI INFACIA LOS CHICHES..:)

Hoy te eh vuelto a encontrar,

eres ya una mujer
eres linda.
no eh podido borrar de mi mente que siempre te quise.
se q mi corazon ah vuelto a revivir
al mirarte
es por eso que siempre,
te eh tenido presente
no t voy a olvidar...
como podria olvidarme d ti.
si entre mis sueñoz
eh deseado besarte
si desde niña,

siempre fuiste mi vida
y hoy q t vuelvo a ver
no t kiero perder´..
y la luna t dare si t dejas amar.
y hasta el fondo d los mares
sigue mi felicidad.

POR FAVOR NO TARDES MAS
Q T KIERO BESAR.
AMOR D MI INFANCIA,NO T VOY A OLVIDAR
no,no,no,no
no t voy a olvidar no,no
no t voy a olvidar jamas
y no te voy a olvidar
amor d ni infancia
no te voy a olvidar

Pawis Cardona 22-07-2008 14:35:07

•pa que le voy a decir mentiras yo no lo quiero pero me gustan las letras de las canciones

saray moon 22-07-2008 14:40:14

pawis me partio el corazon jajajjaja...


kieralo kieralo jajajaj...

saray moon 22-07-2008 15:01:48

este es el video de una amigo mio a mucho honor y canta para mi hermoso


yo vere como me lo promocionan....



saray moon 22-07-2008 15:02:53

http://es.youtube.com/watch?v=x5URHiRHu9I

saray moon 23-07-2008 10:05:47

Michel Torres - La Muchachita...
 
Vallenatico Nuevo.........:)

http://es.youtube.com/watch?v=TupbEU...eature=related


EXPECTACULAR VIDEO........:SmokeScreen_emotico



EL PIPPO 23-07-2008 10:39:13

http://www.elvallenato.com/imagen/JeanKSolo.jpg este man con el binomio saco muy buenas canciones pero como que se salio de hai y ni fu ni fa.. pues yo no lo volvi a ver

sAuL 23-07-2008 11:12:23

ADEMAS CUANDO CANTA CON JORGE CELEDON QUE TEMAS



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO