DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Pawis Cardona 18-07-2008 12:24:59

•atencion concierto en medellin muy caro pero vale la pena ver a toda esa hermosura junta


http://www.tuboleta.com/show.asp?code=KZMED


Picadero Club El Rodeo
LA KZ VALLENATA ROJA

Los Zuleta, Otto Serge, Beto Zabaleta y Saul Lallemand, Farid Ortíz, Martín Elías
Fecha: Jueves 7 de Agosto de 2008
Lugar: Picadero Club El Rodeo
Hora: 8:30 pm.
Descuento: 15% Cupo Limitado
Inversión: $80.000
S. Intelecto: $68.000
Venta Boletas: Taquilla de Información de los socios del Club El Rodeo
Informes: 414 25 10 / 414 25 17 / 339 33 33

Picadero Club El Rodeo
LA KZ VALLENATA BLANCA

Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Oñate, Los K-Vrass
Fecha: Viernes 8 de Agosto de 2008
Lugar: Picadero Club El Rodeo
Hora: 8:30 pm.
Descuento: 15% Cupo Limitado
Inversión: $80.000
S. Intelecto: $68.000
Venta Boletas: Taquilla de Información de los socios del Club El Rodeo
Informes: 414 25 10 / 414 25 17 / 339 33

EL PIPPO 18-07-2008 13:49:28

yo quiero ir :glasses2:

JAGMEN 18-07-2008 15:08:50

BNO ESTE ES UNO DE SUS ALBUNES


A PASO FIRME SU ALBUM


http://www.geo.net.co/Comunidad/Cana...z%20GEONET.jpg

01 Te amo
02 Lo tienes todo
03 Vuelvo al ruedo
04 Quiero enamorarme de ti
05 Que más puedo hacer
06 Así dios lo quiso
07 Será mejor que me olvides
08 Borracha
09 vivo enamorado
10 Amor dime tu
11 De lejitos mejor
12 Cuando vuelvas
13 Loco
14 Cuando quieras quiero

Link
http://www.megaupload.com/?d=05GLLYXL

OJO NO LE PUEDEN DAR CLICK AL LINK LO SELECIONAN Y LO COPIAN LUEGO LO PEGAN EN UNA VENTANA ES DE LA UNICA FORMA K D

JAGMEN 18-07-2008 15:10:56

OTRO DE ESTE MEN K SI TIENE TALENTO
ENTRE AMIGOS

http://www.geo.net.co/Comunidad/Cana...z%20GEONET.jpg

01.Me gustas
02.Se Te Hizo Tarde (feat. Jorge Oñate)
03.Llego el momento (feat. Peter Manjarrés)
04.La mitad de mi vida (feat. Beto Zabaleta)
05.Una como tú
06.Si te pasa igual (feat. Fabián Corrales)
07.Entonces no seras
08.No te escondas (feat. Silvestre Dangond)
09.Todo de mi todo (feat. Jorge Celedón & Jimmy Zambrano)
10.En nombre de los hombre (feat. Ivan Villazón)
11.Pa las que sea (feat. Silvestre Dangond)
12.Solo (feat. Poncho Zuleta)
13.Te estoy queriendo (feat. Larry Iguarán)
14.Buscaré quien me quiera (feat. Rafael Santos)
15.Ella y tu (feat. Joe Arroyo)

Link
http://www.megaupload.com/?d=9KWK7BPN


HACEN LO MISMO CON ESTE

Xantiaguito 18-07-2008 17:22:04

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•no me goces xantiago de jesus :P

te adoro papasito


al q le caiga el guante... jajajajajua mentiras 8)

EL PIPPO 19-07-2008 23:13:46

¿Por qué le nieguas a la vida
Recompensar tu belleza?
¿Por qué te nieguas a ti misma
Otra oportunidad?

Si sigues viva, camina
Por favor, no te detengas
Que detenerse en la vida
Es no tener voluntad

Si un hombre a ti te hizo llorar olvídalo
Pero si crees que este es tu final no es justo
No es la única vez que llorarás admítelo
Entonces, ¿por qué no dejas ya ese orgullo?

Quizás cuantos si tú no lo sabes
Sueñan contigo cada noche
Quizás cuantos si tú no lo sabes.... =)

mero tema :K:K:K, ese el pedacito que mas me gusta....

jesusrpo 20-07-2008 13:48:49

ME GUSTA ME GUSTA¡¡¡¡ UNA CANCIÓN DE SILVESTRE Q "ME GUSTA"

AHI SE LAS DEJO...
http://www.archive.org/details/MeGus...lvestreDangond

jesusrpo 20-07-2008 13:53:18

[FONT=']http://img233.imageshack.us/img233/5...omicdw4gz2.jpg[/FONT]
[FONT=']Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella en Riohacha[/FONT][FONT='][/FONT]
[FONT=']Silvestre Dangond - 01 - Calidad de vida -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 02 - El beso de Judas -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 03 - El original -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 04 - La Loma -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 05 - Que no se enteren -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 06 - Come y vuelve -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 07 - La que me quiera la quiero -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 08 - La Moza -Riohacha 2008
Silvestre Dangond - 09 - Me Gusta, me gusta -Riohacha 2008


http://www.mediafire.com/?1vistnbygbz[/FONT]

saray moon 21-07-2008 09:31:15

YA EL NUEVO DE SILVESTRE LO TENGO...




BUENOS DIAS,..


FUI AL CONCIERTO DE SILVESTRE Y ESTUVO BAKANISIMO....LA PASE DE LUJO JAJAJ....


PUES CON EL PARCHE QUE HIBA INCREIBLE QUE NO..

PERO SILVESTRE CANTO APENAS COMO 8 CANCIONES....

PERO DE RESTO....NO TENGO QUEJITAS DE NADA....
.

sAuL 21-07-2008 12:55:37

HEY PAWIS ESTE TAMBIEN ESTA BUENO Y ES MAS FAVORABLE HABLEN HABER SI ME ANIMO A CAER

http://www.ticketexpress.com.co/even...O/parranda.php


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO