![]() |
saul, te acordas las reus del foro en el itm... ps las primeras veces jajajaja por cierto esta mucho mejor ami gusto este otro concierto en el aeroparque... ah y si van a ir comentan... aver.. |
•ay gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carpa cabaret pero esq a mi no me gusta silvestre bueno no del todo aunq q me cante soy celoso y q soy celoso y q asi esmi vida y novoy a cambiar me derrito bueno vamos a ver si me animo mejor a ese ay q pena por el gonorrea pero esq fue la impresion :D |
yo quiero ir con vos :heart::glasses2:, puedo? :D |
HUY PAWIS SI DIJE ALGO MAL ESPERO QUE ME DISCULPES... PERO SABES YA ESTOY MAS ANIMADO POR QUE YA TENGO CON QUIEN IR ANIMATE Y ARMAMOS UN PARCHE BIEN VACANO... |
Cita:
pawis no me quiere mi silvestre :jijoju::sad5::crybaby::crybaby::crybaby::jijoju: |
algo me suena a romance... |
jajajajajaja saray yo estuve mero monton de tiempo en enero por alla... en la dorada... mero calor (:S) y señores animesen pal concierto...:glasses2: |
cual concierto.... ????? si aki en mi tierrita...hace calor..pero pa eso hay artos...rios..charcas y lagunas....... a bueno y piscina... |
saray seria tan amable de subir te vere llorar gracias niña |
con mucho gusto.... pata jajajaajj como lo quiere ...youtbe o en mp3.... http://es.youtube.com/watch?v=QNHc3V...eature=related clasico de clasicos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©