DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

EL PIPPO 21-07-2008 16:33:54

saul, te acordas las reus del foro en el itm... ps las primeras veces
jajajaja
por cierto esta mucho mejor ami gusto este otro concierto en el aeroparque...
ah y si van a ir comentan... aver..

Pawis Cardona 21-07-2008 17:11:23

•ay gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carpa cabaret pero esq a mi no me gusta silvestre bueno no del todo aunq q me cante soy celoso y q soy celoso y q asi esmi vida y novoy a cambiar me derrito bueno vamos a ver si me animo mejor a ese

ay q pena por el gonorrea pero esq fue la impresion :D

EL PIPPO 21-07-2008 19:37:13

yo quiero ir con vos :heart::glasses2:, puedo? :D

sAuL 21-07-2008 19:49:40

HUY PAWIS SI DIJE ALGO MAL ESPERO QUE ME DISCULPES...

PERO SABES YA ESTOY MAS ANIMADO POR QUE YA TENGO CON QUIEN IR ANIMATE Y ARMAMOS UN PARCHE BIEN VACANO...

saray moon 22-07-2008 11:03:37

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•ay gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carpa cabaret pero esq a mi no me gusta silvestre bueno no del todo aunq q me cante soy celoso y q soy celoso y q asi esmi vida y novoy a cambiar me derrito bueno vamos a ver si me animo mejor a ese

ay q pena por el gonorrea pero esq fue la impresion :D


pawis no me quiere mi silvestre :jijoju::sad5::crybaby::crybaby::crybaby::jijoju:

saray moon 22-07-2008 11:05:17

algo me suena a romance...

EL PIPPO 22-07-2008 11:29:05

jajajajajaja saray yo estuve mero monton de tiempo en enero por alla... en la dorada... mero calor (:S)

y señores animesen pal concierto...:glasses2:

saray moon 22-07-2008 11:32:46

cual concierto....


?????



si aki en mi tierrita...hace calor..pero pa eso hay artos...rios..charcas y lagunas.......

a bueno y piscina...

yobisrei 22-07-2008 11:40:32

saray seria tan amable de subir te vere llorar
gracias niña

saray moon 22-07-2008 12:11:32

con mucho gusto....


pata jajajaajj


como lo quiere ...youtbe o en mp3
....

http://es.youtube.com/watch?v=QNHc3V...eature=related

clasico de clasicos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO