![]() |
a pa que vea tremendo ojo tengo yo..... pero esa cancion no le resalta de mucho la voz.... quele coloquen una de carlos vives....o de las musas o diosas del vallenato... |
quienes van pal concierto en itagui? |
yo kreo ke saray si va...¿ CIERTO SARAY? |
jajaaj ...no tas,... http://www.youtube.com/watch?v=s066C...eature=related este tipo canta resto pero ...... si suena feo es porque subieron asi el video pero el tipo canta... me dejo aterrada......buena voz....tiene color.. |
|
este topic ya no se deberia llamar 'vallenatos' sino 'los videos de saray' |
•alo bien q si tuto :) wepa mañana mañana |
hoy me voy pa la parranda vallenata del juan pablo.. iuta :partyman: |
|
q parche de video killero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©