![]() |
tan bakanos......ya descarge el de calida de vida.. vemos...feos........ |
•oiga este pelao me cayo mas bien q un putas... |
Ustedes saben como es la Vaina jejejeje.... |
hey socio ojo ps apenas tenga el trabajo completo lo tira ahi de buena :thumbup: ve hace tiempo no venia :P |
•TUTO............................... |
pawis..... :cool: pd: por aca escuchando los temitas de silvestre.. ia :K |
Bueno ps mi gente ya les deje listo el cd de Silvestre dangond.... bajenlo de aca: http://denunciando.com/showthread.php?t=47586 espero que lo gozen y lo disfruten.... |
•gracias princeso por la musiquita q nos traes. ey quien sabe algo sobre el cd de petter |
cual CD de peter???? hace poco salio el de los vallenatos clasicos cantados por el.... |
Mi Queridisimo Amigo Saul Necesito Esos Vallenatos Viejos Como Jaime Molina La Gota Fria Y Asi De Ese Estilo Dnde Los Puedo Conseguir Parcerin? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©