![]() |
Locooooooooooo Locooooooo loc por tu amo ( 8 ) |
esta bakana ...voy a ver si me la descargo.. ....+** `^^^ *** *+* ´´çç |
ESE ALBUM DE SILVESTRE ESTA COMO BUENO SE LLAMA EL ORIGINAL SI TIENEN TEMAS POR HAY LOS SUBEN |
no nada yo no los visto ni escuchado....vamos a ver quien se consige la primicia...:) |
yo tampoco e escuchado eso |
Y SARAY SIN SABER FUE LA DE LA PRIMICIA ESE TEMA DE CALIDAD DE VIDA ES DE ESE CD QUE LES HABLO VEAN LOS TEMAS DEL CD 01 - El original - Aurelio Nuñez 02 - Me gusta - Omar Geles 04 - Cuidao con Judas - Dagoberto "El negrito" Osorio 05 - El pasado - Wilfran Castillo 06 - La loma - Samuel Martínez 07 - A un amor imposible - Hernan Urbina Joiro 08 - Que si y que no - Fabián Corrales 09 - Uno para todos - Rafael Campo Miranda 10 - Que no se enteren - Alberto "Tico" Mercado 11 - Mi morena - Alejo Durán 12 - La moza - Luis "Lucho" Alonso 13 - Come y vuelve - Silvestre Dangond 14 - Llegó la reina - Richard Daza 15 -Porque me niegas tu amor 16 - donde estaras 17 - no me olvides HAY PERDONAN LA PROPAGANDA |
Nueva De Silvestre - el 13 de Junio Sale El Album Señores y señoritas aca les dejo la cancion de la nueva produccion de silvestre dangond El original - la revolucion, tambien les aviso que el cd sale el 13 de junio osea este viernes en valledupar.... la parranda va a ser grande, puro old parr corrido.... hasta el 15 jajajaja:rolleyes: no se preocupen que por aca les dejaré la primicia completica....... eso si espero la repu!!!:toothy9: |
uy old par :K:K:K guardanos un poquito |
aver yo pilllo volvi pa lo k me necsiten ya sabe pues aaaaaaa y les cuento k yo aveces me pierdo es por cuestiones de trabajo pero 100pre vuelvo |
Bueno Un Salsaludo Para.................... A Maric Aqui No Es Jejejejejeje En Fin La Rebuena Para El Viejo Saul Chimba De Topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©