DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Xantiaguito 06-06-2008 16:29:13

Locooooooooooo Locooooooo loc por tu amo ( 8 )

saray moon 06-06-2008 20:29:58

esta bakana ...voy a ver si me la descargo..
....+**
`^^^
***
*+*
´´çç

sAuL 08-06-2008 11:22:48

ESE ALBUM DE SILVESTRE ESTA COMO BUENO SE LLAMA EL ORIGINAL SI TIENEN TEMAS POR HAY LOS SUBEN

saray moon 08-06-2008 11:59:33

no nada yo no los visto ni escuchado....vamos a ver quien se consige la primicia...:)

Pawis Cardona 09-06-2008 11:01:50

yo tampoco e escuchado eso

sAuL 09-06-2008 13:00:24

Y SARAY SIN SABER FUE LA DE LA PRIMICIA ESE TEMA DE CALIDAD DE VIDA ES DE ESE CD QUE LES HABLO

VEAN LOS TEMAS DEL CD

01 - El original - Aurelio Nuñez
02 - Me gusta - Omar Geles
04 - Cuidao con Judas - Dagoberto "El negrito" Osorio
05 - El pasado - Wilfran Castillo
06 - La loma - Samuel Martínez
07 - A un amor imposible - Hernan Urbina Joiro
08 - Que si y que no - Fabián Corrales
09 - Uno para todos - Rafael Campo Miranda
10 - Que no se enteren - Alberto "Tico" Mercado
11 - Mi morena - Alejo Durán
12 - La moza - Luis "Lucho" Alonso
13 - Come y vuelve - Silvestre Dangond
14 - Llegó la reina - Richard Daza
15 -Porque me niegas tu amor
16 - donde estaras
17 - no me olvides

HAY PERDONAN LA PROPAGANDA

bernard 09-06-2008 16:27:38

Nueva De Silvestre - el 13 de Junio Sale El Album
 
Señores y señoritas aca les dejo la cancion de la nueva produccion de silvestre dangond El original - la revolucion, tambien les aviso que el cd sale el 13 de junio osea este viernes en valledupar....

la parranda va a ser grande, puro old parr corrido.... hasta el 15 jajajaja:rolleyes:

no se preocupen que por aca les dejaré la primicia completica.......

eso si espero la repu!!!:toothy9:

Pawis Cardona 09-06-2008 16:28:21

uy old par :K:K:K guardanos un poquito

andres666 10-06-2008 16:46:50

aver yo pilllo volvi pa lo k me necsiten ya sabe pues aaaaaaa y les cuento k yo aveces me pierdo es por cuestiones de trabajo pero 100pre vuelvo

MAoRo 12-06-2008 02:50:38

Bueno Un Salsaludo Para.................... A Maric Aqui No Es Jejejejejeje En Fin La Rebuena Para El Viejo Saul Chimba De Topic


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO