![]() |
HOLA SARAY CUANDO NOS INVITAS PUES POR TU CASA AH ESPERO QUE HUBIERAS PASADO UN BUEN DIA |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=ZyYKA_1h79M |
cuando quiera mijo,,,,nada mas diga que quiere venir y cuadramos........ voy a adivinar cual es la cancion..hummmmm..... tus cumpleaños....de diomedes Diaz..... jajjajaajjaajj......gracias juanpa.....:_ buen cantante....en la costa lo querian muchsimo..era el rey..pero despues de lo que paso con esta niña q drogaron y violaron....perdi mucho seguidor..y lo mas importante...en todo el sentido del ser humano....LA ADMIRACION...a mi tambien me desmoralizo mucho.... |
HUY QUE PASO PUES CON LA GENTE |
no mijo que nada mas viene a saludar y no mas...no se preocupan ..pòr el chuzo jaajaj no suben ya nada... ahy les subo uno del carnaval de barranquilla---:) |
...YO ESTOY en finales jejeje cuando salga de esto monto cositas listo |
pawis en esa foto te pareces a laura acuña----solo es como si fueras ma joven ...serio palabra-. ya escucharon eres de alejandro fernandez. version vallenata ..ahora se las sdubo pa ..que la critiquen.... |
...a mi me encanta esta cancion dice millones de cosas ... se llama y que seria de mi de pipe pelaez no me la dejo montar.. :P |
tu la tienes subela ..para escucharla pawis... ya te subo la de alejandro fernadez eres en version vallenato http://video.aol.com/video-detail/er...ato/3132890931 espera un segun que carge y muestre las viejas ahy sigue el video..conversion vallenata...a ver que tal les parece.. yo pienso que le falto...gaita y guacharraca...y un poquito mas de acordeon.. |
...yo no se como subila por otra pagina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©