DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

sAuL 13-05-2008 22:51:15

HOLA SARAY CUANDO NOS INVITAS PUES POR TU CASA
AH ESPERO QUE HUBIERAS PASADO UN BUEN DIA

JUANPA... 14-05-2008 00:54:50

Cita:

Iniciado por SARAY239
MUCHOS TENQUIUSSSM,,,,,



-´-`-`-`-++++


GRACIAS..PPO LA FELICITACION....

EY NO TE CONZCO PERO VEA
http://www.youtube.com/watch?v=ZyYKA_1h79M

saray moon 14-05-2008 08:18:20

cuando quiera mijo,,,,nada mas diga que quiere venir y cuadramos........


voy a adivinar cual es la cancion..hummmmm.....

tus cumpleaños....de diomedes Diaz.....


jajjajaajjaajj......gracias juanpa.....:_

buen cantante....en la costa lo querian muchsimo..era el rey..pero despues de lo que paso con esta niña q drogaron y violaron....perdi mucho seguidor..y lo mas importante...en todo el sentido del ser humano....LA ADMIRACION...a mi tambien me desmoralizo mucho....

sAuL 19-05-2008 19:55:21

HUY QUE PASO PUES CON LA GENTE

saray moon 19-05-2008 20:16:38

no mijo que nada mas viene a saludar y no mas...no se preocupan ..pòr el chuzo jaajaj

no suben ya nada...


ahy les subo uno del carnaval de barranquilla---:)


Pawis Cardona 20-05-2008 08:48:47

...YO ESTOY en finales jejeje cuando salga de esto monto cositas listo

saray moon 20-05-2008 16:35:44

pawis en esa foto te pareces a laura acuña----solo es como si fueras ma joven ...serio palabra-.








ya escucharon eres de alejandro fernandez. version vallenata ..ahora se las sdubo pa ..que la critiquen...
.

Pawis Cardona 20-05-2008 20:07:30

...a mi me encanta esta cancion dice millones de cosas ... se llama y que seria de mi de pipe pelaez no me la dejo montar.. :P

saray moon 20-05-2008 20:26:33

tu la tienes subela ..para escucharla pawis...


ya te subo la de alejandro fernadez eres en version vallenato

http://video.aol.com/video-detail/er...ato/3132890931

espera un segun que carge y muestre las viejas ahy sigue el video..conversion vallenata...a ver que tal les parece..


yo pienso que le falto...gaita y guacharraca...y un poquito mas de acordeon..



Pawis Cardona 20-05-2008 20:33:59

...yo no se como subila por otra pagina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO