![]() |
HAY ESTA EL TEMA 7 PALABRAS Y SE LE AGREDECEN POR ESOS TEMAS TAN VACANOS http://www.sendspace.com/file/5jzzwz |
EL VALLENATO DEBERIA TENER SU PROPIO ESPACIO Y NO UN TOPIC |
SI PERO HAY GENTE QUE NO PIENSA ASI PERO DEBEMOS DE SER MAS PERSONAS PARA PODER QUE EL VALLENATO TENGA SU ESPACIO PERO YA LLEVAMOS BASTANTE CAMINO ESTO EMPEZO CON UNAS 2 O 3 PERSONAS Y CON MUCHAS CRITICAS VEA COMO VA YA |
gracias ome muchas gracias saul |
hey quien me descalabra hay con un tema de kaleth :), se llama sombra de mi alma. |
parce hay esta la cancion sombra de mi alma dice valentina pero q importa no le preste atencion a eso....todo bnn esperemos q si la aya subido bn!!! 8)8) |
ah que ximba de tema parz 8), se le agradece mono. |
agale parce !! si necesita otra me dice de una q yo la mointo!!! |
Parce porfa si me consigue estos temitas,la cura de mis penas, por querer olvidarte,amame ahora |
Parcero ya le monto las otras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©