![]() |
aca va otro :) |
ESE CD ES MUY VACANO |
Cita:
|
Gracias Parcero, Tuto Bien |
sesas todo bn tuto!!!8) |
HEY ALGUNO TIENE PISTAS DE VALLENATOS |
|
LA VERDAD ES QUE PASA MUY FRECUENTEMENTE |
ah es q el hpta ex de mi novia le dedico a ella escombros de la suprema corte el man caleño dedicando salsa ombe debia contraatacar con vallenato jejee 8) |
ESO ESTA BIEN NO SE PODIA QUEDAR ASI QUIETO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©