![]() |
alo bien yo 100pre lo estoy mirando y nadie aporta nada k pasa mi gente ha k seguir como antes |
•revive el topic............................. al niño q vino nuevo bien pueda mi amor y acojase pero aca respetamos a todos bueno... todos escuchamos vallenato ey les cuento q el jumbo concierto estuvo :K:K:K:K demasiado elegante de por dios q emocion cuando salio petter y dany y los nuevos exitos de petter son la renovacion de los viejitos asi tipo la creciente :K obsesion :K pa que compremos el cd y le ayudemos al pelao :P |
topic abandonado.. asi no se puede:P algun dia:K:K:K |
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
•hola kille :P |
olaaaaaaaaaaaaaaa ando mas ebrio un hptAA |
ah esta paulis si es bandera ome:L a mi no me saluda too bn:L:P kill ebrio :thebirdman::heart: |
•hola sweet juas como a los 1000 dias :P |
uds poseen el tao tao?:P |
si doña paulis... despuse de 1000 siglos me saludas... pero hagale que too bn:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©