![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola. Pase ayer por el barrio, primero fui a Troya, no había muchas pampelmusas , vi el show de la costeña y de otra vieja bajita de cuerpo voluptuoso con tatuajes llamada Verónica (creo), ademas había una chica de buen cuerpo vestido verde (no recuerdo el nombre) ella y Verónica me tiraron por 130. Me pareció chistoso ver una vieja disfrazada, era flaca, el disfraz no le aportaba nada y lo que generaba era desconfianza mas que arrechera. Estaba antojado de Veronica pero preferi ir a Fiebre. Antes de entrar a Fiebre , de paisas salieron un par de conejas una de ellas me gusto, pero como que se iban para un esquina. Mire a paisas de reojo vacío como si asustaran. Al entrar a Fiebre el ambiente, pues, era como mas chévere, había una disfrazada de policía que me tiro por 160k. Había una disfrazada Velma de scoby doo ese puto disfraz! Es muy sexy! Me tiro por 140k, ella era alta y morena. Habia una princesa de moradito con un sapo me tiro por 160k su nombre era Ana Sofia, si fui a Fiebre era por que estaba buscando a la Cangry , es una de la lista que no he podido tachar, alguien me puede si esa era la Cangry? Me dio pena preguntarle "eres la Cangry?". Esa Ana sofia estaba muy cambiada ah como recuerdo a la Cangry. Finalmente vi otra de policía con unos lentes de contacto blancos, parecía un vampiro , pensé que una buena mamada con esos ojos blancos seria brutal, la tomba esa estaba rica pa que, sonaba paisa, me tiro por 160k. Pero mi objetivo era la Cangry, no estaba tan arrecho, tuve dos citas con una prepago de agencia y es como que ya estoy una edad en que me cuesta recuperarme después de una faena de sexo. Al final deje así y me largue. Post: Casanova siga fuerte, gracias por el favor de esta semana, también le sirvió de prueba. Gordo_2020, diga algo huevon! Salude! Alguna mierda. Espero que este bien. |
Cita:
Que tal es el servicio de anita? Da culito y lo chupa sin forro?? Porfavor mas detalles amigo putero |
1 Archivos Adjunto(s) Ana Sofía es la misma Cangry, ahora no se ve tan de comuna como antes ...mejoro un poco la nea Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Hola Cofrades ¿Quien es la de blanco se ve rica? Ya no disimulan y suben eso a redes con el logo de fiebre de fondo. Saludos |
Cita:
Cita:
Un gusto verlo por aqui. Se les extraña y a tu pregunta hay tres cosas que la Cangry alias Ana Sofia o Ana Sofia alias la Cangry la delatan. A pesar de las cirugías y los retoques —que, como diría el viejo Pity, mejoraron su perfil—, sigue siendo inconfundible. https://www.denunciando.com/attachme...102-wa0000.jpg TRES COSAS DE LA CANGRY QUE MANTIENE ANA SOFIA 1. El Show Fexible. Su baile sigue siendo muy acrobatico y flexible. Característica que no ha perdido casi felina. 2. La Fuerza: Ha suavizado los gestos, sí, pero no la energía. Es una mujer potente, con movimientos muy androginos que parecen basta. Los negros que me deja se mantienen por lo fuerte de su show. La última vez en la isla al día siguiente tenía uno en un brazo y otro en el muslo, recordando viejos tiempos. 3. La succión. A mi me encanta ese cuerpo mas femenino pero esa fuerza de ella en vaquera con su succión es inconfundible. Creo que hay muy pocas que lo hacen con la destreza de la Cangry. Tres Tips de flexibilidad, fuerza y succión que la hacen nuestra LA CANGRY. Pd 1. Adelante Casa, manten tu esfuerzo que la última subienda el año ha comenzado Pd 2. Ya son muchas lunas sin el FAT2020. No se volvió a saber de sus pasos pero al parecer esta en PetiteLandia disfrutando. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchas gracias a @Piti1358 y @AdictoMujeres. Si la Cangry la vi cambiadísima, esta muy bella esa mujer, igual antes siempre me gustaba. Como no se me paro la verga al charlar con ella, no le pregunte por la flexibilidad. Menos mal no pague el rato, no tenia energía sexual para disfrutar del mismo. La Isla, entiendo que allá también esta StudioF. Voy hacer el deber de pegarme la rodadita. Saludos! @! Master ! Porfavor revisa el mensaje que te dejo en tu muro de visitas. |
Cita:
Lo primero es que, como muchos saben, a ella la encuentran en la residencia que queda frente a la portería pequeña oriental de Troya. Siempre está con su uniforme de batalla, una camiseta blanca que le marca las tetas y un jean azul. Lo hablo por mi porque mi fetiche principal son los culos en jean. La vieja se deja tocar, habla bastante, su principal dote es la mamada, se esfuerza bastante mientras va diciendo cochinadas (o le va diciendo a uno "que rica verga""te gusta como lo mamo, perro?"), no molesta por poses y gime rico. Los contras: no se deja trapear ni tampoco lo mamá al natural, por lo menos con el pago normal (53 mil), me dijo que hacia la hora por 180 mil, pero no le pregunté que incluía o si daba más adicionales.. Si puedo está semana viajo nuevamente porque si tengo la duda de como sería la hora con ella... Felices polvos, amigo putero! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenos dias. Para no quitar mucho tiempo, alguno ha vuelto a ver a estrella?! Amiga de cleopatra? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Es una venezolana maracucha no me acuerdo el nombre que va por temporadas a fiebre cobra 160 y hasta más, antes era mas sencilla, la conocí hace como 4 años cuando era muy buen polvo pero desde que se fue trabajar a Medellín cambio la sencillez por la codicia y desmejoro muucho la calidad del servicio. Si le muestras dinero la vieja suelta además le encanta el tusi, la farra, los amanecederos, pero en mi caso no soy de los que se deja marranear y por ello no atiende como antes. Lo que le falta en culo lo tiene en tetas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©