DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 17-12-2025 23:49:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12891482)
A esa y Sarita, son las únicas a las que si les pagaría la gana de 150k los 15 minutos, pero cuando he vuelto al Santa, no he dado con ellas, agradecería si avisan cuando las vean. Aparte que la entrada al Santa está una boleta por las chambonadas de este delfin burromaestre que tenemos de turno.

Vanesa se casó don un duró de ahí y hace más de año y medio no volvió al ruedo: la tienen viviendo como Reina pero ya se está cansando, jajaja, así que ojalá si Baco así lo quiere, la volveremos a ver, ya que una regla del foro es que: todas vuelven. Esperar a ver.

Casanova33 17-12-2025 23:50:53

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12891479)
Si tenemos en cuenta, que el precio en otros lados está que sube, y ellos lo mantienen hace rato, re bien. Con todo respeto cofrades, pero yo no entiendo cómo ustedes pagan 150K por unas pirobas mala leche, que ni culear bien saben, por cagados 15 minutos, cuando en una agencia como esa hay severos bebés que lo tratan como al marido por 250K la hora.

Personalmente recomiendo a Belinda, una milf divina que te culea como al marido, tengo otra por ahí que me trata como un rey pero ese dato me lo reservo hasta que me canse de ella.

Según he leído algunas ya están cobrando 200K por los mismos 15 minutos de gracia. Si, los precios están por las nubes. Tenemos que hacer algo moachos.

ajacmen 18-12-2025 00:08:51

Reportando desde Troya, está interesante el casting, está Marcia, la costeña, Isis y unas tres p cuatro interesantes que no me se el nombre, hay una trigueña que estaba preguntando hace un tiempo por una trigueña operada que trabaja por ratos en troya, hay una mona de ojos azules de cara muy linda, lastima el cuerpo

Fiebre está bueno, muchas mujeres y buen casting

Casanova33 18-12-2025 00:13:44

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12891495)
Reportando desde Troya, está interesante el casting, está Marcia, la costeña, Isis y unas tres p cuatro interesantes que no me se el nombre, hay una trigueña que estaba preguntando hace un tiempo por una trigueña operada que trabaja por ratos en troya, hay una mona de ojos azules de cara muy linda, lastima el cuerpo

Fiebre está bueno, muchas mujeres y buen casting

Gracias por el reporte excelente. Osea que pinta bien esta semana.

markantoy 18-12-2025 15:49:52

Señores buena tarde
Será que hoy aguanta pasar al santa ???? ando que me culeo pero no quiero perder tiempo ni plata pendejamente

markantoy 18-12-2025 15:56:00

Oigan señores otra cosa, saben de Tiffany? La venequita flaca de culito paradito, ese podría ser un bocadito rico para cerrar el año pero desde la última vez que me la culie no la volví a ver, a mí esa nena me trataba por buen servicio muy dispuesta ella y siempre quería que le metirea hasta las bolas

Phileas 18-12-2025 19:34:42

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12891734)
Señores buena tarde
Será que hoy aguanta pasar al santa ???? ando que me culeo pero no quiero perder tiempo ni plata pendejamente

A esta hora hay buen surtido de niñas en la calle, y ya comienzan a activarse las barras show, llovió pero ya escampo y salieron varias a buscar para el fin de año.

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12891486)
Según he leído algunas ya están cobrando 200K por los mismos 15 minutos de gracia. Si, los precios están por las nubes. Tenemos que hacer algo moachos.

A mi me gusta en santa andar con las niñas de los hoteles el rato no sube de 60 mil, claro que he tenido malos polvos pero bueno toca catar poque hay unas geniales que vale la pena repetir.

Viajante 18-12-2025 19:42:28

2 Archivos Adjunto(s)
Alguno cato a esta nena en troya? Ya como 1 año o mas que no la volvi a ver pero me parecia muy bella, los que frecuentan troya tuvieron que verla alguna vez, esa nena desnuda era hermosa y con su tatuaje en el brazo, piel blanca

Saga8816 18-12-2025 19:48:30

7 Archivos Adjunto(s)
Reportando hoy dsiculpe por la tardanza, pase. Por la mañana hora 10am, y vi estas joyaa dando la vuelta, aprovechando que había buen clima

Phileas 18-12-2025 20:48:10

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12886786)
Muchachos alguno ha catado a esta tetona bajita que usa como pelucas de colores, ahi en el santa fe al lado de texas y al frentr del edificio rosa pink

Ahi deje foto de donde se hace, quedo atento, gracias

Hace unos días entre con la de los senos grandes y pelucas, que se hace en los hoteles del santa, la había recomendado antes pero ahora me retracto, su servicio cambio, no se quita la ropa, ni se deja tocar los senos.

Los mejores ratos que he tenido últimamente a sido con peladitas y que estén tomadas. A mi en lo personal me gusta dar propinas, pero con esos servicios uno se desinfla feo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO