![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Vanesa se casó don un duró de ahí y hace más de año y medio no volvió al ruedo: la tienen viviendo como Reina pero ya se está cansando, jajaja, así que ojalá si Baco así lo quiere, la volveremos a ver, ya que una regla del foro es que: todas vuelven. Esperar a ver. |
Según he leído algunas ya están cobrando 200K por los mismos 15 minutos de gracia. Si, los precios están por las nubes. Tenemos que hacer algo moachos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde Troya, está interesante el casting, está Marcia, la costeña, Isis y unas tres p cuatro interesantes que no me se el nombre, hay una trigueña que estaba preguntando hace un tiempo por una trigueña operada que trabaja por ratos en troya, hay una mona de ojos azules de cara muy linda, lastima el cuerpo Fiebre está bueno, muchas mujeres y buen casting |
Gracias por el reporte excelente. Osea que pinta bien esta semana. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores buena tarde Será que hoy aguanta pasar al santa ???? ando que me culeo pero no quiero perder tiempo ni plata pendejamente |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Oigan señores otra cosa, saben de Tiffany? La venequita flaca de culito paradito, ese podría ser un bocadito rico para cerrar el año pero desde la última vez que me la culie no la volví a ver, a mí esa nena me trataba por buen servicio muy dispuesta ella y siempre quería que le metirea hasta las bolas |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Alguno cato a esta nena en troya? Ya como 1 año o mas que no la volvi a ver pero me parecia muy bella, los que frecuentan troya tuvieron que verla alguna vez, esa nena desnuda era hermosa y con su tatuaje en el brazo, piel blanca |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 7 Archivos Adjunto(s) Reportando hoy dsiculpe por la tardanza, pase. Por la mañana hora 10am, y vi estas joyaa dando la vuelta, aprovechando que había buen clima |
Cita:
Hace unos días entre con la de los senos grandes y pelucas, que se hace en los hoteles del santa, la había recomendado antes pero ahora me retracto, su servicio cambio, no se quita la ropa, ni se deja tocar los senos. Los mejores ratos que he tenido últimamente a sido con peladitas y que estén tomadas. A mi en lo personal me gusta dar propinas, pero con esos servicios uno se desinfla feo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©