![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
https://youtu.be/nwML0YsTwwo?si=dbyqBY1u6YPPlmIc |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe senores buenas tengo pensado pasar por el santa pero como no vivo en bogota no quiero ir y perder mi tiempo, que dia es recomendable ir entre semana ? agradesco las sugerencias |
Los días de quincena, también Jueves y viernes, los sábados irónicamente no es tan bueno es relativo. |
Cita:
😅🤣😂😆😁 Q gonorrea esa vieja hacer eso,El parcero es socio pinta de cliente santafereño |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas tardes estimados gremio, reporte ha esta hora, me di una vuelta por reposar el almuerzo, mientras entro a la oficina, quise mirar que había,y Hay.buen casting, están las buenas de las streets figther, está bueno para ser lunes, |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para mi lo mejor es de miércoles a viernes Como dice Dark los sábados ya es un tiro al aire. Y por si no sabían, eso de 7mo dia es mas actuado que un berraco. Hace años una webcammer salio ahí como esposa del man q hacia web pero ella era ama de casa cuando en la vida real era todo lo contrario! Asi que pa creerles a esos de 7mo dia... no lo sé Rick! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©