DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 05-06-2025 17:43:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12841307)
No olvido mi primer Polvo en el Santa Fe 20 Lucas hace más de 20 años, la calidad y exquisiteces manjares reservados solo para los Dioses del Olimpo, que se encontraba en esa época ahoras la mayoría son gurres cuchas y lo peor venezolanas mala actitud higiene personal de quinta.. y es el único lugar donde encontramos todavía sexo pago y que podemos escoger Cómo serán esos barrios de amsterdam en Países Bajos

Yo no sé si será la perspectiva de la edad, la vejez (bueno, yo no tengo ni 40, jajajaja, pero sí llevo marras en Tierra Santa), pero yo también soy de la idea que todo tiempo pasado fue mejor. Es que uno compara y a lo bien ahorita se bajaron mucho. Antes también era caro pero había más calidad, más viejas, uno las podía charlar, y no andaban pegadas a ese putao celular. Yo me acuerdo Paisas, eso sí era un Olimpo: es que no había una mala. En Fiebre hay niñas muy lindas, pero que uno las vea todas amontonadas como en Paisas en esa época, solo he visto un par de veces. De resto no. En fin, disfrutar lo que queda del barrio, aún hay chico.

EL PERRAZASO 05-06-2025 19:45:49

Cita:

Iniciado por Camilo 110 (Mensaje 12841283)
En Chapinero en que parte hay buenos chusos yo IVA a pussy hasta que lo quitaron y lo trasladaron y se lo tiraron nada que ver con el de antes y no he vuelto a encontrar nada bueno la mayoría a la que he ido viejas muy Pailas

El tema " Bogotá , sitios de show de streptease.." está minado de recomendaciones sobre buenos chuzos en Chapi. Búsquelo y péguele una buena revisada.

GREENBOY 05-06-2025 20:57:06

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12841277)
Una vez saliendo de ese hueco me atracaron en toda la puerta del chuzo y con gente que salió de adentro

En Texas entre varias veces por un conocido con el que frecuentaba a veces el SantaFe y ví muchas peladas sobre toydo Venezolanas que se la pasaban entre el otro sitio llamado California y Texas.

En Texas el man que les cuento siempre buscaba viejas que se lo dieran bien barato y una vez con una flaca bien feita pero que ya la conocía el man se la rumbeo y se la culio solo por lo de la habitación y por una cerveza.

Pero ya mucha arrechera la vieja estaba muy fea.

Claro Pero para gustos los colores.

mr falo 05-06-2025 21:13:14

Cita:

Iniciado por Camilo 110 (Mensaje 12841236)
Pues hueco o no hueco hay viejas que aguantan y que dan buen servicio el lugar es lo que menos me interesa a mi y pues tampoco conozco las habitaciones del chuso pues yo las saco del negocio para afuera todo va en como usted vea las cosas y pues como las haga

No sé si leo con cabeza caliente o quizás usted me lea prevenidamente, porque lo leo contestandome como cierta molestia (si no es así, me disculpo). Lo mío al contrario fue como un piropo, a Texas. Es más hace unos meses largos cuando escribí una faena larga con varias callejeras, escribí de mí culeo s la mensionada vieja de ahí en una de sus piezas desabridas que es con una ventana hacia la calle 16 y la culiada a la tintera que se hace ahí afuerita. Soy un cliente frecuente de ese chuzo. Calla calma que no panda el cunico

EL DARKÖ 05-06-2025 22:09:55

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12841363)
En Texas entre varias veces por un conocido con el que frecuentaba a veces el SantaFe y ví muchas peladas sobre toydo Venezolanas que se la pasaban entre el otro sitio llamado California y Texas.

En Texas el man que les cuento siempre buscaba viejas que se lo dieran bien barato y una vez con una flaca bien feita pero que ya la conocía el man se la rumbeo y se la culio solo por lo de la habitación y por una cerveza.

Pero ya mucha arrechera la vieja estaba muy fea.

Claro Pero para gustos los colores.

Hay mujeres feas que tienen lo suyo, o uno es susceptible a sus feromonas.

Pero el que es una eminencia en esa materia es un moderador muy famoso del foro que se llama @Soyado .

EL DARKÖ 05-06-2025 22:16:03

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12841366)
No sé si leo con cabeza caliente o quizás usted me lea prevenidamente, porque lo leo contestandome como cierta molestia (si no es así, me disculpo). Lo mío al contrario fue como un piropo, a Texas. Es más hace unos meses largos cuando escribí una faena larga con varias callejeras, escribí de mí culeo s la mensionada vieja de ahí en una de sus piezas desabridas que es con una ventana hacia la calle 16 y la culiada a la tintera que se hace ahí afuerita. Soy un cliente frecuente de ese chuzo. Calla calma que no panda el cunico

Se entendió muy bien que tu comentario era en buen plan, pusiste comillas, dando a entender que le dabas valor al sitio. Nada de que preocuparse.

Acá estaré pendiente, no creo que @Camilo 110 haya entendido que era algo negativo, me parece que fuiste muy preciso.

Un fuerte abrazo y muchas gracias a ambos por sus contribuciones. Mañana paso a dejarles repu.

Casanova33 06-06-2025 00:12:57

Alguien reporta en vivo desde Tierra Santa? O está muy Gaza la cosa?

Perromueco 06-06-2025 06:31:00

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12841307)
No olvido mi primer Polvo en el Santa Fe 20 Lucas hace más de 20 años, la calidad y exquisiteces manjares reservados solo para los Dioses del Olimpo, que se encontraba en esa época ahoras la mayoría son gurres cuchas y lo peor venezolanas mala actitud higiene personal de quinta.. y es el único lugar donde encontramos todavía sexo pago y que podemos escoger Cómo serán esos barrios de amsterdam en Países Bajos

La inflación entre el 2005 y 2025 más o menos ronda el 158% eso quiere decir que ese polvito debería costar 51800 pesitos

Camilo 110 06-06-2025 11:13:57

Cita:

No compa no es en mala honda solo que si el negocio si es muy Paila pero nunca he culiado en el negocio siempre las saco a fuera y nadapara esto este foro para dar puntos de vista 👍🏻👍🏻👍🏻

Camilo 110 06-06-2025 11:16:33

Cita:

Nada compa para eso es foro para dar diferentes punto de vista y la verdad a mi el negocio me parece Paila y nunca he culiado en el negocio siempre salgo de hay con las viejas pero si hay viejas que rescatar hay la buena parcero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO