![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Alguno sabe si hoy aguanta pasar al SantaFe a fiebre tengo día libre mañana y quiero pasar a ver si está Jessica yumaral |
Fiebre adornado en la puerta Ya saben que significa |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Capo soy sincero con usted. Compramos una promoción de Heineken pero la pola Se nos acabó y pedimos luego Poker y nos la cobraron a 10 Lucas.. pero pero si hoy está adornada la entrada Eso quiere decir que está esa señora ya mariqueando el marido como ya no lo ponen a que prenda las cámaras de humo cobra la cerveza a 12,000 viejo marica hasta da mál las vueltas.. pues muchachos el que vaya a ir la verdad no lo recomiendo televisores muy viejos mala imagen ese proyector muy chimbo para ir a ver partidos y lo que pasa es que las muchachas no les gusta ir cuando está señora ellas están migrando casi todas para Troya |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Confirmo que es la semana de la administradora, ayer entre un momento para ver si había algo bueno, pero estaba flojo, aunque era lo obvio pues pase temprano, me demore más en la esculcada que me hicieron para entrar, que en salir. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©