![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
[quote=GREENBOY;12941061] Cita:
Pero todos sabemos que cronológicamente golpean a los 8 minutos y a mi en 8 minutos ti se me para mucho menos me vengo |
3 Archivos Adjunto(s) [quote=Perromueco;12941095] Cita:
Se me paro solo de.recordar la última vez que estuve con ella. Le di lengua en ese ano hasta que casi me queda seca ... |
[quote=GREENBOY;12941122] Cita:
|
[quote=Deregreso;12941157] Cita:
|
[quote=GREENBOY;12941162] Cita:
|
[quote=Deregreso;12941190] Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo a Jennifer ya me la he comido varias veces por Miami Vice, la Última vez fue en abril de este año y siempre es muy rico, la mamada de esa vieja es fenomenal, siempre me toca pararla porque apenas inicia, ya me entran ganas de venirme, culear con ella es cheveré, ademas es querida y habladora, es una buena compañia, aunque ya esa jeta la tiene muy inflada, igual esas tetas y culo siempre aguantan. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Pasando por aca cofrades puteros xq en el otro foro de callejeras un soldado caido cayo en manos de alias perramala y recorde q casanova estaba diseñando un plan para destrozarla entre varios para rehabilitarla y quede con la duda xq jamas volvi a saber del tema. Aquí les actualizo unas fotos de la susodicha por si con el paso de los meses su servicio mejoro o empeoró mas de lo q se sabia |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
ESTO ES UNA EXCLUSIVA. Gracias cofrade por el material fotográfico. La vez que les dije que pasé con unos amigos en bici un domingo yo la vi horrible, gorda, desproporcionada. No sé como vean ustedes estas fotos pero yo ya no le hago más marchas, para mi esta fea, nada que ver con la beldad joven de hace un año. Para mi hasta que vuelva a un punto en que se pueda comer, le hago. Hoy no. Paso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©