DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 26-01-2026 18:15:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12901287)
En esa foto parece una traba
😃

Pero si es Chú cierto Pistol? Más peladita, pero si es ella verdad?

markantoy 26-01-2026 19:11:50

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12901310)
En esto si no podemos estar más de acuerdo cofrade: la mayor estupidez de nuestro tiempo es pagar por contenido, hacer millonarias a unas taradas que se creen de verdad divas. Yo soy definitivamente de la vieja escuela y la vieja escuela dice: hagamos el pecado completo. Y el pecado completo es que si vamos a ser perdedores, no seamos de esos estúpidos que pagan sin tocar. Este es el peor de los colmos colmos.

Que hpta pa tener razón hombre definitivamente por pagar contenido es que se ha perdido mucha buena perra que dejan de darlo en los puticlubs y se pasan a webcam y ahí los que perdemos somos nosotros mismos

markantoy 26-01-2026 19:16:54

2 Archivos Adjunto(s)
le tengo unas hptas ganas a esta peladita no me la jalo por decencia pero uff que cosota se hace llamar Alexis Almeida en la Celestina pero yo soy relativamente novato en esto del puteo es decir si he puteado por años pero no tengo tanta experiencia como los caballeros de este chat

Alguien ha probado está nena? Y que hotel me recomiendan para llevarla

markantoy 26-01-2026 19:21:10

aunque me pone a pensar porque con lo que cuesta la hora más la habitación se van casi 500 con eso voy y me como 3 putas en el santa o al menos unas dos bien comidas entonces no se

JackP2017 26-01-2026 21:58:26

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12901348)
le tengo unas hptas ganas a esta peladita no me la jalo por decencia pero uff que cosota se hace llamar Alexis Almeida en la Celestina pero yo soy relativamente novato en esto del puteo es decir si he puteado por años pero no tengo tanta experiencia como los caballeros de este chat

Alguien ha probado está nena? Y que hotel me recomiendan para llevarla

Pero ese rostro es IA, entonces ahí las ganas son medio efecto placebo

Perromueco 26-01-2026 22:53:42

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12900086)
Explotó granada al frente de Troya.

La tranquilidad que alguna vez conocimos en Tierra Santa ya no existe más. Llegaron los venecos a disputarse el pedazo con sangre y fuego.

Ahora sí tocó migrar a otro punto en la ciudad.

Pensar que 10 minutos antes me iba a echar una arepa de huevo al frente de Troya ,bendito Dios entre a Venus y se me tiraron el show de mesa pobre china casi se le parte la coronita dentro de la cuca del susto tan HP

Perzephone 27-01-2026 00:16:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12901386)
Pensar que 10 minutos antes me iba a echar una arepa de huevo al frente de Troya ,bendito Dios entre a Venus y se me tiraron el show de mesa pobre china casi se le parte la coronita dentro de la cuca del susto tan HP

arepa e webo jajajaja que gonorrea, pararse a comer por ahí, yo cuando voy… voy es a lo que voy a echar ojo y a culiar jajaja

ahorita estar parado en un solo lugar ya sea a comer o a tomar algo y mas a altas horas de la noche bueno… ya después de las 5:30 o 6 pm es dar boleta….

ahorita toca ir darla vueltica culiar y chao… he ir sacando números y contactos de las Putas por que en menos de nada el barrio va a desaparecer…

Alquichides 27-01-2026 08:47:02

Uy Nuuuu. Es una regla NO escrita en el Santa Fe no se consume ninguna comida preparada...
Una infección intestinal intoxicación parásitos brujería Juagadura de calzones.
Ya uno con mucha hambre sus instintos de seguridad desaparecen..
Si ese trago que venden allá le da uno gracias a Dios de no salir ciego

Casanova33 27-01-2026 09:59:46

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12901423)
Uy Nuuuu. Es una regla NO escrita en el Santa Fe no se consume ninguna comida preparada...

En una época muy remota había un local de comida entre Troya y Anthony's. Recuerdo unos pasteles de carne y huevo en forma de pelotas color naranja que vendían allí. Eran muy famosos y legendarios. Alguien debe acordarse. Eran de un gordo paisa con pelo largo que andaba en bata blanca. Llevé muchos amigos a comer allá incluso un amigo de Washington que quedó encantado con el sabor (y las putas). Pero cofrade Alquichides tiene razón: actualmente no hay nada por ahí para comer como en esa época. Mejor en otro lado. Tierra Santa es para subir y chao, nada más.

Darktemplar_cat 27-01-2026 11:32:45

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12901423)

Siendo así tengo tripa de gamin... arepa, empanda menos las venezolanas, el corrientazo de Troya, los platos de la panadería 7x24 de la calle 23, el tintico de los chuzos de afuera y la shawuarma al lado de paisas....jajajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO