DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 26-01-2026 15:06:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12901247)
Cofadres, el fin fui, en la calle había una culona que suele estar en atunes una mas o menos veterana, como hace rato le teni ganas pues la subí, ya no a 120 si no 80, luego entre a troya, esta muy solo habia unas 8 chicas nada extraordinario, luego pase a Fiebre y también solo, peeo el casting mejor, conocí una de cabello corto, con que cuerpazo natural, como me gustan es joven porque se porto super bien que ricura, también habia otra muy buena se hace llamar saray también natural,parece ser rola huffff ese día hizo show privado sin molestar porque no estaba la boba esa administradora. También vi a la veterana que se hace por la cuadra de la entrada pequeña de atunes pero estaba sobre la 23 porque la policia tenía sellada la calle de troya y la de atunez.

En la calle ya vale $80 la entrada? A lo bien? Y cómo es que en Fiebre alguien tiene la osadía de ponerse el nombre de la más grande las grandes que ha pasado por Tierra Santa!!!!!!
Es como si el próximo Papa se colocara PEDRO EL ROMANO, eso no se puede. Que alguien le diga a esa chica que así no son vueltas.

Deregreso 26-01-2026 15:19:43

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12901259)
En la calle ya vale $80 la entrada? A lo bien? Y cómo es que en Fiebre alguien tiene la osadía de ponerse el nombre de la más grande las grandes que ha pasado por Tierra Santa!!!!!!
Es como si el próximo Papa se colocara PEDRO EL ROMANO, eso no se puede. Que alguien le diga a esa chica que así no son vueltas.

Defiende o honor de tu damisela...

Casanova33 26-01-2026 15:39:22

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12901260)

Pues voy a ir a hacerle el reclamo como es debido: arriba y con rebaja. Y que se aguante la ahorcada.

wandreus777 26-01-2026 15:39:22

Cita:

Por lo general esta en 70 o 73.

Perzephone 26-01-2026 16:57:03

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12901262)
Por lo general esta en 70 o 73.

si ya hable con las de mi confianza y que están cobrando 70 el standart…

Sex Pistol 26-01-2026 17:06:50

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12901260)

Jajajajajaja
Puta que cobre más de 120 para mí está descartada

15 minutos en el santa fe 150-180
1 hora en Medellín 100-130-150
1 hora en cali 120-150-180

Por consejo de algunos másters del puteo capitalino Pepe y yo hemos migrado a otras ciudades hoy para mí la capital sexual es medallo hay de todo y a todos los precios

Pero mi ciudad del placer pagano es Cali cómo Casanova amo a las caleñas para mí son top 1 lugares que recomiendo:
1.el italiano (Samantha Dayanna anai)
2.el dr love (rosario Mafer renata1)
3.the marrieds (brillith cata)

Para los amantes de los putitour está es la ciudad o no adicto a recomendación suya ya probé unas cuantas

Felices polvos

Sex Pistol 26-01-2026 17:08:30

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12901036)
Algún cofrade eterno podría confirmar si esta es Chú?

https://www.denunciando.com/attachme...209-wa0008.jpg

En esa foto parece una traba
😃

Darktemplar_cat 26-01-2026 17:10:09

Cita:

Depende del sector, lo que es la cuadra de la piscina y atrás de Troya muchas de las callejeras operadas cobran mucho mas entonces no es que haya subido simplemente es la avaricia de ellas, actualmente en promedio esta en 70 mil el rato, las demás cobran 60 o menos dependiendo del sector del santa y la capacidad de negociación....

Además de que se preocupa Casa si no consume street fighter solo filet mignon de fiebre o página jajajaja

Darktemplar_cat 26-01-2026 17:17:57

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12901286)
Jajajajajaja
Puta que cobre más de 120 para mí está descartada

15 minutos en el santa fe 150-180
1 hora en Medellín 100-130-150
1 hora en cali 120-150-180

Por consejo de algunos másters del puteo capitalino Pepe y yo hemos migrado a otras ciudades hoy para mí la capital sexual es medallo hay de todo y a todos los precios

Pero mi ciudad del placer pagano es Cali cómo Casanova amo a las caleñas para mí son top 1 lugares que recomiendo:
1.el italiano (Samantha Dayanna anai)
2.el dr love (rosario Mafer renata1)
3.the marrieds (brillith cata)

Para los amantes de los putitour está es la ciudad o no adicto a recomendación suya ya probé unas cuantas

Felices polvos

De acuerdo con SexPistol Cali es Cali, Medellín ya no tanto muchas exageran con los precios pensando que somos extranjeros con dólares y euros. Disfrute varias veces lo que es la zona de callejeras y los reservados de ambas ciudades, aún siguen accesibles y con buenos ejemplares pero lo que es clubes y el putilleras se están dando garraaaaaaa

Casanova33 26-01-2026 17:35:41

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12900950)
... no aguanto algo tan ireal por eso sus páginas azules donde pagas los SIMP me parece la peor estupidez son cosas de Esta generación de cristal pero esas maricas debilitan tu hombría TU MENTE el sexo te quita el estrés aumenta tu longevidad tu testosterona sin necesidad de estar consumiendo cosas raras en tu organismo ...

En esto si no podemos estar más de acuerdo cofrade: la mayor estupidez de nuestro tiempo es pagar por contenido, hacer millonarias a unas taradas que se creen de verdad divas. Yo soy definitivamente de la vieja escuela y la vieja escuela dice: hagamos el pecado completo. Y el pecado completo es que si vamos a ser perdedores, no seamos de esos estúpidos que pagan sin tocar. Este es el peor de los colmos colmos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO