![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hablando de cosas importantes, sera que ya hoy estan algunas callejeras por ahi? Con ganas de pasar un rato a ver que. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo tengo ya varios años en el ejercicio de la compra del sexo, aveces he tenido amigas que huffff que nivel, mi pregunta siempre ha sido, ¿será que cuando jimen asi bien rico es de verdad o solo actuado, porque hay veces que parece muy real. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Troya vuelve el sabado |
Cita:
Por otro lado el cuestionamiento del cofrade sobre su es actuado yo creo que al menos la mayoría de las veces, todos sabemos que una mujer no llega al climax tan fácil como uno de hombre y sabemos los corto que es el tiempo en uno de estos sitios a veces ni siquiera uno consigue llegar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Cofrandes!! Reportando en vivo desde tierra Santa, la policía tiene cercadas y restringido el paso tanto la carrera 16 como la 16A, haciendo requisas al que entre a la cuadra de fiebre y paisas, de lo que pude ver por la cuadra de la piscina si hay afluencia normal de callejeras. Si bien tanto Troya, paisas, fiebre, atunes y demás locales están abiertos, si se siente un ambiente raro y de tensa calma. Si la razón del atentado era extorsionar o por manejo de la zona. Definitivamente a nuestros hermanos maracuchos les faltó conectarse las dos neuronas que tienen y les salió el tiro por la culata. porque lo que lograron fue poner todos los focos sobre el sector e intensificar el control de policía, alcaldía y medios de comunicación y que muy probablemente ahonden en la investigaciones y terminen presos y sin el control de la zona. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©