DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 10-02-2026 12:26:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Esta era otra a la que le tenía ganas. Pero en esta foto se parece a Leprechaun, entonces descartada.

Definitivamente es mejor Tierra Santa, es mejor ver la mercancía antes de comprarla. Digo.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1770744378

Alquichides 10-02-2026 17:00:37

Muchachos a mí en esas páginas una vez me salió. CATSARA..... y otras chicas de la industria para adultos..
Me imagino Cuántos marranos habrán vacunado con esas fotos falsas....
O también me pidió en el anticipo de $15,000..
Y lo más descarado y vil que fue la primera vez que sospechaba de esos anuncios Tengo una vecina en el barrio que ella sube fotos al Instagram porque es una chica finnes y salía de prepago.. yo le tenía ganas y me fui a la fide al anuncio y llegué allá y me salió que sapa hijueputa ñera para brava..

Esa señora con esa boca se acaba corriendo a todos en una fiesta de zorreros..
Lo más decente y educado era mi QK PA USTED

markantoy 10-02-2026 23:04:30

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12905560)
Muchachos a mí en esas páginas una vez me salió. CATSARA..... y otras chicas de la industria para adultos..
Me imagino Cuántos marranos habrán vacunado con esas fotos falsas....
O también me pidió en el anticipo de $15,000..
Y lo más descarado y vil que fue la primera vez que sospechaba de esos anuncios Tengo una vecina en el barrio que ella sube fotos al Instagram porque es una chica finnes y salía de prepago.. yo le tenía ganas y me fui a la fide al anuncio y llegué allá y me salió que sapa hijueputa ñera para brava..

Esa señora con esa boca se acaba corriendo a todos en una fiesta de zorreros..
Lo más decente y educado era mi QK PA USTED

Usted me hizo acordar, una vez en fiebre me comí una peladita flaca como a mi me gusta y jovencita, la nena me gustó y sin mediar palabra la subí una vez allá la nena me hizo un poco la charla y era muy ñera, la nena lo mamaba y esa mierda no se paraba la verdad ese vocabulario de la nena me mato las ganas, al fin logré meterselo y me concentré en esa cara de Lolita preciosa y ahí fue al fin me le pude venir, menos mal no perdí la plática rica si estaba y buena actitud solo que el habladito me espanto hasta puso un rap todo criminal pa culiar

Perzephone 11-02-2026 07:40:17

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12905610)
Usted me hizo acordar, una vez en fiebre me comí una peladita flaca como a mi me gusta y jovencita, la nena me gustó y sin mediar palabra la subí una vez allá la nena me hizo un poco la charla y era muy ñera, la nena lo mamaba y esa mierda no se paraba la verdad ese vocabulario de la nena me mato las ganas, al fin logré meterselo y me concentré en esa cara de Lolita preciosa y ahí fue al fin me le pude venir, menos mal no perdí la plática rica si estaba y buena actitud solo que el habladito me espanto hasta puso un rap todo criminal pa culiar

Yo tambien tengo antojos de una Femina lolita culiadora de Ciudad Bolivar

markantoy 11-02-2026 07:57:22

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12905636)
Yo tambien tengo antojos de una Femina lolita culiadora de Ciudad Bolivar

Yo todo viejo verde hablando de lolitas y yo soy un man joven jajaja pero ya merezco colágeno, Lolita a la que le tengo hambre es a Alexis Almeida de la Celestina, cosita tan rica y una nena de Troya que se hacía llamar Sara que que creo es lo más rico que me he comido en mucho tiempo lastima que la nena se perdió era una flaca deliciosa como de 22 años rica

markantoy 11-02-2026 17:18:21

perdón la pregunta a como está la media de guaro en Troya? Mi culito está que me pide que vaya pero ando como pelao

Perzephone 11-02-2026 17:36:55

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12905781)
perdón la pregunta a como está la media de guaro en Troya? Mi culito está que me pide que vaya pero ando como pelao

Ojo con lo que le pide el Culito jajaja

markantoy 11-02-2026 17:43:31

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12905782)
Ojo con lo que le pide el Culito jajaja

No me desanimen, lo que pasa es que hace rato no la veo y quedamos de tomar unos drinks pero he tenido gastos estos dias

mr falo 11-02-2026 19:37:48

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12905785)
No me desanimen, lo que pasa es que hace rato no la veo y quedamos de tomar unos drinks pero he tenido gastos estos dias

Jajajaja no entendiste el chiste!!!!suave

markantoy 11-02-2026 20:41:06

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12905818)
Jajajaja no entendiste el chiste!!!!suave

Jajajaja vida hpta ya entendí jajajaj me refería al pelo la futura putinovia si dios permite

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO