DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 29-01-2026 22:23:05

Cita:

Iniciado por Carlojablerto69 (Mensaje 12902200)
Hoy voy al Santa a que me restrieguen unas cesarias y me den par tetazos de silicona. No voy a fumarme ni un cigarro afuera por si llueven 💣, porque ante todo la prudencia y el sentido común que la verga me permita. Ahí les voy comentando si veo alguna promoción.

segun reportes externos esta full de viejas el santa en las tardes
se han animado a salir mas por la seguridad que hay ahora…

esperar a ver mañana como esta…

Perromueco 29-01-2026 23:09:17

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12901995)
Todavía aguanta, si señor. Aunque ya no es la belleza juvenil de hace años sigue siendo hermosa.

Mk ya no me salen esas fotos

Nexus6 29-01-2026 23:16:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Un reportaje sobre el tema

Carlojablerto69 30-01-2026 00:15:30

Caballeros de la noche.

Imbéciles habemos por montones, a esta hora de la noche las mesas del segundo piso de Fiebre están llenas todas. Está la titular y hay buena proporción de manes/servidoras.

Troya si estaba más solito cuando llegué como a las 10, pero no quiero comparar casting de momento.

Me imagino que mañana va a estar mejor.

Hay tomba en la entrada y haciendo ronda en los sitios entonces el rigor bajó un poco a lo habitual.

Ahí les cuento...

Casanova33 30-01-2026 10:04:07

Cita:

Iniciado por Carlojablerto69 (Mensaje 12902248)
Caballeros de la noche.

Imbéciles habemos por montones, a esta hora de la noche las mesas del segundo piso de Fiebre están llenas todas. Está la titular y hay buena proporción de manes/servidoras.

Troya si estaba más solito cuando llegué como a las 10, pero no quiero comparar casting de momento.

Me imagino que mañana va a estar mejor.

Hay tomba en la entrada y haciendo ronda en los sitios entonces el rigor bajó un poco a lo habitual.

Ahí les cuento...

Primero se acaba la aguamasa que los marranos. Gracias por el informe, patrullero de la noche.

Yevgueny 30-01-2026 10:52:08

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12902205)
Hola muchachos estoy tratando de conseguir información de esta chica Tefa Gomez, se que alguno la conocera incluso por la empresa que "maneja", no sé si trabajaba en el santa o era de catálogo, pero se que tiene que ver mucho con este medio. Porfa me podrian ayudar con la información, a qué se dedicaba o se dedicara

Tefa gomez tiene o administra un puticlub llamado prestige house bogota, que queda en la cra 9 #117 a-15. Abren despues de las 11 pm, y pretenden ser la continuación del castillo. Juan Pablo a veces hace propaganda del chuzo.
Anoche pasé por curiosidad a Lido, en la 95... Qué montón de viejas tan lindas!! Pero la verdad no me alcanza para ser cliente asiduo. Si alguien extraña o tiene ganas de dj karo urbina, allá está putiando! Me gustaba más hace como 15 años, que estaba en la piscina! Pero pues entre gustos, no hay disgustos!

Yevgueny 30-01-2026 10:53:45

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12902205)
Hola muchachos estoy tratando de conseguir información de esta chica Tefa Gomez, se que alguno la conocera incluso por la empresa que "maneja", no sé si trabajaba en el santa o era de catálogo, pero se que tiene que ver mucho con este medio. Porfa me podrian ayudar con la información, a qué se dedicaba o se dedicara

Tefa gomez tiene o administra un puticlub llamado prestige house bogota, que queda en la cra 9 #117 a-15. Abren despues de las 11 pm, y pretenden ser la continuación del castillo. Juan Pablo a veces hace propaganda del chuzo.
Anoche pasé por curiosidad a Lido, en la 95... Qué montón de viejas tan lindas!! Pero la verdad no me alcanza para ser cliente asiduo. Si alguien extraña o tiene ganas de dj karo urbina, allá está putiando! Me gustaba más hace como 15 años, que estaba en la piscina! Pero pues entre gustos, no hay disgustos!
Antes de ir allá, estuve en el santa... Demasiado solo!! Pasé por troya y nos hizo show sarita, una flaca de pelo crespo que se pone siempre una diadema. El show muy bueno y hasta le agarra a uno la mano para que la manosee. Alguien tiene referencia de cómo se porta arriba??

Perzephone 30-01-2026 15:15:02

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12902289)
Antes de ir allá, estuve en el santa... Demasiado solo!! Pasé por troya y nos hizo show sarita, una flaca de pelo crespo que se pone siempre una diadema. El show muy bueno y hasta le agarra a uno la mano para que la manosee. Alguien tiene referencia de cómo se porta arriba??

a Karo Urbina yo me la culie en Cali
con Jean o vestidos pegados se le ve un mega Culazo pero ya sin ropa es un culo grande normal, la ropa la hace ver mas provocativa
tiene buenas tetas pero pagar 500 lks por eso, la verdad hay mejores.
tachada por el morbo y ya…

pero si en Lido y Angelos hay unos Postrecitos deliciosos

santo_nacional 30-01-2026 20:37:47

Ante la incertidumbre y el miedo de pasar por estos días por el Santa, alguien tiene precios actualizados 2026 en Angelos? Cómo estará la vuelta.

JhonnTx95 30-01-2026 21:13:49

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12902289)

epa. me interesa lo de Karo uribna, al menos por tacharla por morbo. me podrian dar la direccion exacta de Lido?? a finales de febrero vuelvo a colombia y ps tenia pensado el santa para las malas andanzas pero ya viendo la situacion toco migrar.

gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,73208 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO