DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 30-01-2026 21:50:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12902478)
Ante la incertidumbre y el miedo de pasar por estos días por el Santa, alguien tiene precios actualizados 2026 en Angelos? Cómo estará la vuelta.

Mijo Angelos desde diciembre del año pasado le subió a todo, trago, bebidas, put4s, la media hora en 300 mil ni me atreví por cultura general preguntar la hora, me tome mi cervecita y me fui para los demás chuzos que aún siguen accesibles y con variedad interesante. Quien sabe si el administrador le subirá nuevamente a todo con la excusa del ipc y esa monda.

Darktemplar_cat 30-01-2026 22:01:04

Me eche la pasadita por el santa ya que me toco ir a la oficina y las viejas que atendían por la cuadra atrás de troya obviamente por el cierre de las 2 cales se esparcieron por todas las cuadras lo que es calle de la piscina, sector de la cll 23 y la cll 20 observe varias. Vi a la caleña mamasita fitnes y Ana junticas en las residencias de la 23 se les notaba la cara de incomodidad jajaja

Darktemplar_cat 30-01-2026 22:09:01

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12902370)
a Karo Urbina yo me la culie en Cali
con Jean o vestidos pegados se le ve un mega Culazo pero ya sin ropa es un culo grande normal, la ropa la hace ver mas provocativa
tiene buenas tetas pero pagar 500 lks por eso, la verdad hay mejores.
tachada por el morbo y ya…

pero si en Lido y Angelos hay unos Postrecitos deliciosos

Karo Urbina la probe hace como 6 o 7 años cuando apenas comenzaba a juagar a ser DJ, me la ofreció Erika en Cali de la extinta pagina amantesdeldeseo para los conocedores esa señora sacaba severas viejas. En fin doña Karo es un polvo de diva, nada destacable eso sí le di como a cajón que no cierra 2 veces, en 4, de lado, le chupe todo para hacer valer la platica peeero nada memorable como ustedes dicen para tacharla y vivir la experiencia. La vieja se dejo dar pero no proponía se quejaba mejor dicho a regañadientes se dejo dar en forma. Ahora esa petarda cobra millones por hacer la misma tristeza en la cama bajo cuerda.

Es increíble que se consideren artista musicales las DJ que solo saben estar semidesnudas en las presentaciones y ya con algunas mezclas se crean lo mejor del gremio.

Yevgueny 30-01-2026 23:30:51

Cita:

Iniciado por JhonnTx95 (Mensaje 12902509)
epa. me interesa lo de Karo uribna, al menos por tacharla por morbo. me podrian dar la direccion exacta de Lido?? a finales de febrero vuelvo a colombia y ps tenia pensado el santa para las malas andanzas pero ya viendo la situacion toco migrar.

gracias

Es cra14 #95-1

Perzephone 31-01-2026 03:56:34

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12902534)
Karo Urbina la probe hace como 6 o 7 años cuando apenas comenzaba a juagar a ser DJ, me la ofreció Erika en Cali de la extinta pagina amantesdeldeseo para los conocedores esa señora sacaba severas viejas. En fin doña Karo es un polvo de diva, nada destacable eso sí le di como a cajón que no cierra 2 veces, en 4, de lado, le chupe todo para hacer valer la platica peeero nada memorable como ustedes dicen para tacharla y vivir la experiencia. La vieja se dejo dar pero no proponía se quejaba mejor dicho a regañadientes se dejo dar en forma. Ahora esa petarda cobra millones por hacer la misma tristeza en la cama bajo cuerda.

Es increíble que se consideren artista musicales las DJ que solo saben estar semidesnudas en las presentaciones y ya con algunas mezclas se crean lo mejor del gremio.

no ni siquiera mezcla, se sube con los sets ya pre grabados y solo es darle play y ya y hacerse la que mueve botones.

ahorita ni a palo le pago un palo a esa vieja no los vale… hay otras mil veces mejor ufff

Saga8816 31-01-2026 07:08:23

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12902532)
Me eche la pasadita por el santa ya que me toco ir a la oficina y las viejas que atendían por la cuadra atrás de troya obviamente por el cierre de las 2 cales se esparcieron por todas las cuadras lo que es calle de la piscina, sector de la cll 23 y la cll 20 observe varias. Vi a la caleña mamasita fitnes y Ana junticas en las residencias de la 23 se les notaba la cara de incomodidad jajaja

Uyy volvió la caleña, que tuvo toca ir a buscarla hoy,

mr falo 31-01-2026 07:25:48

Los sociologos y antropólogos de la Nacho, en vez de andar mariquita do con sus marchas y tirando piedra , deberían ir al barrio y estudiar lo mal de la cabeza que son los puteros, lo mal de la cabeza que son los tomadores, los fumadores , los hueledores, las putas. No le comimos a un año de COVID y las desgracias que ocaciono en el mundo, y después de un piñazo la gente buscando culos ah???. Se puede perder la vida Pero No una buena culiada.
El alcalde dió la orden que se mantuviera la vigilancia, porque?...porque le dijeron que lo más posible es que hubieran retaliaciones, y no se sabía de que grado, además ellos saben que importantes son los dueños reales de esos chuzos, siempre ha habido hasta políticos en esas sociedades.

Gualter 31-01-2026 10:27:22

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12902287)
Tefa gomez tiene o administra un puticlub llamado prestige house bogota, que queda en la cra 9 #117 a-15. Abren despues de las 11 pm, y pretenden ser la continuación del castillo. Juan Pablo a veces hace propaganda del chuzo.
Anoche pasé por curiosidad a Lido, en la 95... Qué montón de viejas tan lindas!! Pero la verdad no me alcanza para ser cliente asiduo. Si alguien extraña o tiene ganas de dj karo urbina, allá está putiando! Me gustaba más hace como 15 años, que estaba en la piscina! Pero pues entre gustos, no hay disgustos!

En ese lido desde que hora se encuentran buenas perras?

Gualter 31-01-2026 10:57:43

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12901512)
Ufff si señor mi chino es de los míos vendían un caldito de costilla muy áspero y la frijoladita que vendían como en 3500 apenas para recuperar fuerzas

También fueron buenas las empanadas y las arepas con chorizo del chuzo de la esquina del parqueadero frente al castillo, fui comenzal asiduo por alla entre 2005-2009, despues me pase a la cuadra de fiebre y efectivamente remataba mi salida de barrio comiendo pastelito. Y por alla en 2019 echaba mi caldito con la putinovia de turno.
Recuerdo también un chuzo donde iva a desayunar calental paisa en la 22 como entre la 15 y 16, si mal no recuerdo. La putinovia le decia "donde el paisa"...

Aston_Martin 31-01-2026 11:02:57

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12902614)
En ese lido desde que hora se encuentran buenas perras?

Despues de las 12.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO