![]() | |
Cita:
Las 2 o 3 veces que intentaba contactarla por ahí algo pasaba.. la primera vez no me confirmaron y la segunda me dijeron que si, y faltando una hora me dijeron que no... Así que pues dije: "voy a intentar a ver qué pasa"... Y si.. me confirmó, me dió la dirección, por la 116 con avenida suba.. y de una.. Que espectáculo de mujer.. tenía el vestido de animal print, debajo del vestido esas tetas grandes, redondas y duritas, con un hilo rojo que le dejaba ver bien ese tremendo culo que tiene.. Ella empieza a bailar y con sus manos lo va guiando a uno para tocar todas sus curvas.. cumple lo que promete, muchos besos, usa un lubricante con olor a maracuyá super rico.. y chupar esa vagina es delicioso... Eso sí, ella se esfuerza demasiado en la mamada, si uno no se concentra ahí mismo se.viene.. pero si no termina, penetrarla es sublime.. la hora me costó 300 k pero la verdad no me arrepiento y poder tenerla otra vez me deja satisfecho.. tremenda mamasota.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pregunta mis queridos compañeros: estoy en la ciudad solo hasta hoy.. y tengo la noche libre.. saben si está está noche la administradora de fiebre? Quisiera pasar pero me da mucha rabia que me traten mal cuando estoy pagando.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El santa fe hoy solo, pocas callejeras, entre a fiebre y apenas habian 5 nenas,me fui a atonis y estaba mucho mejor , habia mas movimiento, mas nenas, mas gente |
Cita:
le di como se me dio ma hpta gana… |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
Pd. Si se reúne la cofradía @vandijk gasta el Botello y que sea un día que no esté SAPA PERRA |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Anoche no estaba la Sapa Perra, pero estaba muy flojito el casting.. por ahí revoloteando la Cleopatra, muy chistosa con ese culote y esas piernitas todas flaquitas.. la que ví bonita fue una que le dicen Saray.. cara bonita, tetas pequeñas pero un culo bien chévere natural, empezó haciendo show.. luego la sentaron un rato.. la vieja muy sonriente y habladora, de ahí la subieron y no la Vi más.. de resto puras flaquitas y una que otra catana... Esperar a que terminen las vacaciones para ver quién llega a cuadrar caja.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Esa bimbomilf hace como 2 años que cruzo el charco para no volver. |
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2...I0F6/giphy.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©