DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ninfo-man 02-01-2026 17:02:33

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12894441)
Debe ser esta me imagino

Ahí está afuera.. si tiene buenas tetas pero paso.. al otro lado en esa misma residencia hay una de pelo largo negro, blanquita, tetas operadas.. no sé si hacerle.. si me decido les cuento..

Aquí en atunes solo hay dos chicas
Nada rescatable.. por ahí estaban los comediantes Franco Bonilla y Gabriel Murillo.. se tomaron 2 polas y se fueron..

Alquichides 02-01-2026 17:54:43

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12894441)
Debe ser esta me imagino

Yo la otra vez la vi con un licrado negro con transparencias enterizo y se veía medio aguantable Aunque ese oxigenado amarillo quemado gas pero se ve linda con sus moñitas otaku tipo China..
Pero ese día que le iba a hacer al gasto que gracias a Dios me salvé estaba Tatiana La ATUNERA la valluna, haciendo horas extras en la calle me vio y me saludó.. de 100 lukas que cobran el chongo a 70 en la calle de una me animé y ella tiene un movimiento pélvico y chupadero de chocho muy rico la nena Para qué es buen catre Pero no me perdí mucho porque creo que es una sapa hijueputa en la cama entonces suerte gracias compañero que se encuentras allá informando cualquier cosa nos avisas cómo estará fiebre y Troya hoy

Viajante 02-01-2026 20:22:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Alguno por el santafe? Muy solo?

Viajante 02-01-2026 20:30:36

2 Archivos Adjunto(s)
A esta nena me la quiero catar, la he visto ultimamente por aqui en la calle 21, se manda severas tetas para uno quedarse pegado ahi, si alguno se la ha catado agradeceria la info y si no, pues espero poder catarla y dejar su respectiva reseña

Viajante 02-01-2026 20:36:19

1 Archivos Adjunto(s)
Esta se hace por la.cuadra de piscina pero es de las que se cree diva y parece que mantiene huelida, cobra hasta por quitarse lo de arriba, 0 recomendada pero eso si es muy linda en ropa de civil

Viajante 02-01-2026 20:43:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12894924)
Ahí está afuera.. si tiene buenas tetas pero paso.. al otro lado en esa misma residencia hay una de pelo largo negro, blanquita, tetas operadas.. no sé si hacerle.. si me decido les cuento..

Aquí en atunes solo hay dos chicas
Nada rescatable.. por ahí estaban los comediantes Franco Bonilla y Gabriel Murillo.. se tomaron 2 polas y se fueron..

No se si sera esta, pero si no a esta pelinegra blanca tambien la he visto ahi en la esquina de la cuadra de la piscina y se ve re buena, solo que es como muy seria quien sabe adentro que tal sera la atencion

Casanova33 02-01-2026 22:25:35

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 12894901)
¡JUEPUTA!Qué analisis económico tan poderoso. Qué Carrasquillas, Restrepos, Ocampos, Bonillas...En mi próxima presidencia Italian será mi ministro de hacienda...

Y en mi próxima presidencia Saray será mi Primera Dama.

ajacmen 02-01-2026 22:51:04

Me dí la vuelta por el santa hoy, estuve de 6 a 9 pero estaba bastante solo.

En troya a la hora que me fui habían solo 5 mujeres, lo único interesante la costeña, tal vez Paola. Pensé en hacerle el gasto a la costeña aprovechando que no estaba ocupada, pero deje pasar la oportunidad.

Fiebre estaba por las mismas solo 4 o 5, también paisas, ya en la calle no ví mucho, me llamo la atención una que se hace por la cuadra de la piscina, trigueña con una cola enorme, se me hace que la había visto hace un tiempo trabajando en los bares.

Perzephone 03-01-2026 00:09:08

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12894947)
Yo la otra vez la vi con un licrado negro con transparencias enterizo y se veía medio aguantable Aunque ese oxigenado amarillo quemado gas pero se ve linda con sus moñitas otaku tipo China..
Pero ese día que le iba a hacer al gasto que gracias a Dios me salvé estaba Tatiana La ATUNERA la valluna, haciendo horas extras en la calle me vio y me saludó.. de 100 lukas que cobran el chongo a 70 en la calle de una me animé y ella tiene un movimiento pélvico y chupadero de chocho muy rico la nena Para qué es buen catre Pero no me perdí mucho porque creo que es una sapa hijueputa en la cama entonces suerte gracias compañero que se encuentras allá informando cualquier cosa nos avisas cómo estará fiebre y Troya hoy

Si yo preferí de una vez reportar en el foro para que nadie mas cayera
que hpta para mañosa…

SrDenafil 03-01-2026 01:54:12

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12895011)
Y en mi próxima presidencia Saray será mi Primera Dama.

Bueno cofrades, nos tocó armar el gabinete para Casa ¿Cómo sigue?Porque el man anda como bien de primera dama...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,97814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO