DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 16-01-2026 21:47:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12898739)
Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
Con esa info uno puede darle consejos. Ojalá ud no sea un culicagado.
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Nos cuenta. Quedo pendiente

Yo sí les pido matrimonio, y las quiero sacar a vivir; ese es mi puto problema, que soy psiquiátrico. DSM-6

markantoy 17-01-2026 05:15:38

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12898739)
Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
Con esa info uno puede darle consejos. Ojalá ud no sea un culicagado.
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Nos cuenta. Quedo pendiente

Bueno pues lo que sucede es que la nena es como muy atenta en cierta forma y me escribe por watasap a saludar y hasta cuando voy pregunta si llegue bien a casa eso me generó preguntas pues no es algo muy común, y pensé que depronto era pie para avanzar de alguna forma pero pensandolo bien talvez es solo formalidad o yo que se además como dijo alguien por ahí más arriba con las mujeres nada es gratis todo con ellas es plata y pues Paila, esperar a ver qué pasa pero si me alcanze a hacer ideas el culito está lindo pero pues obvio yo soy consciente de que una mujer de esas sería pal rato esperar a ver si en algún momento me animo a salir con la nena que ya me dijo que si pero estoy dudoso de concretar

Perzephone 17-01-2026 09:42:37

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12898804)
Bueno pues lo que sucede es que la nena es como muy atenta en cierta forma y me escribe por watasap a saludar y hasta cuando voy pregunta si llegue bien a casa eso me generó preguntas pues no es algo muy común, y pensé que depronto era pie para avanzar de alguna forma pero pensandolo bien talvez es solo formalidad o yo que se además como dijo alguien por ahí más arriba con las mujeres nada es gratis todo con ellas es plata y pues Paila, esperar a ver qué pasa pero si me alcanze a hacer ideas el culito está lindo pero pues obvio yo soy consciente de que una mujer de esas sería pal rato esperar a ver si en algún momento me animo a salir con la nena que ya me dijo que si pero estoy dudoso de concretar

Pues salga disfrutársela, pero no se enamore, no sea mrk jajaja
esas viejas siempre están pendientes al mejor postor, pero pues eso no le quita que ud se pueds dar su tiempo de esparcimiento con la chica…

Casanova33 17-01-2026 10:00:00

1 Archivos Adjunto(s)
A ustedes que les gustan las callejeras. Por qué no hay callejeras así en Tierra Santa?

SDVSF 17-01-2026 13:06:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12898822)
A ustedes que les gustan las callejeras. Por qué no hay callejeras así en Tierra Santa?

Por la cuadra de la piscina hay como 3 asi. De las mejores callejeras q he visto están en esa cuadra
Y la paisita de residencias Nare es todo un bocadito🤤🤤🤤

Casanova33 17-01-2026 13:50:00

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12898911)
Por la cuadra de la piscina hay como 3 asi. De las mejores callejeras q he visto están en esa cuadra
Y la paisita de residencias Nare es todo un bocadito������

Hace pero siglos no como callejera. Sobre todo por la boleta que me da pasar de día por allá. Ha muchos siglos atrás, varias veces, una nena que se hacía en una residencia casi al frente, casi diagonal a la entrada de Troya, una que siempre andaba como en un vestido enterizo de pantalón rosado con rosas negras, pelinegra, blanca, alta, con un cuerpazo muy áspero, un culo que me moría al tacto, unas tetas como fresas. Veneca. Cobraba 50K y le hice como 3 veces. Y alguna vez en pandemia la vi en Paisas (Oiga, a todas estas, la caída de Paisas comenzó después de la pandemia, cierto?). No me acuerdo el nombre, Verónica me parece. Alguien hace años subió fotos de ella acá en el foro: en bikini, en jean, muy linda y mamasita esa perra, deliciosa. Esa que me acuerde era una Street Fighter yo diría que mejor que la del video que subió Casa. Pero no volví a ver ese ganado Holstein por las calles.

markantoy 17-01-2026 14:25:34

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12898817)
Pues salga disfrutársela, pero no se enamore, no sea mrk jajaja
esas viejas siempre están pendientes al mejor postor, pero pues eso no le quita que ud se pueds dar su tiempo de esparcimiento con la chica…

Voy a ver porque si estoy dudoso, mi idea era acercarme a la nena pero en otro contexto pero pues eso no deja de ser esfuerzo y dinero y dudo que lo valga, habrá que ver si no me da un arranque MK de salir con la nena un día de estos

Casanova33 17-01-2026 14:29:34

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12898919)
Voy a ver porque si estoy dudoso, mi idea era acercarme a la nena pero en otro contexto pero pues eso no deja de ser esfuerzo y dinero y dudo que lo valga, habrá que ver si no me da un arranque MK de salir con la nena un día de estos

Yo percibo que usted es un peladito de no más de 25 máximo. Pues hágale, vívala. Yo a veces me arrepiento no tanto de haber hecho sino de las cosas que no hice. Ella también es un ser humano, trátela como tal, y si se enamoran pues aelante. La vida no dura toda la vida. Hágale y nos cuenta el chisme, y le damos reputación a lo que marca. Jajajajaja.

SDVSF 17-01-2026 15:17:43

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12898921)
Yo percibo que usted es un peladito de no más de 25 máximo. Pues hágale, vívala. Yo a veces me arrepiento no tanto de haber hecho sino de las cosas que no hice. Ella también es un ser humano, trátela como tal, y si se enamoran pues aelante. La vida no dura toda la vida. Hágale y nos cuenta el chisme, y le damos reputación a lo que marca. Jajajajaja.

Yo opinaría que es un mal consejo ! Jajaja Queda despues traumado y ya hay bastantes aqui con traumas por estar a las faldas de ellas.
Evítese ese dolor de cabeza y aborte panita. Hembras es lo que hay
Relaciones con nenas de esa vida no son nada prometedoras y solo traen dolores de cabeza
Como dirían por ahi... te hacen sentir especial, único! Pero lo q no sabes es que esa misma labia se la botan a 10 clientes mas.

Casanova33 17-01-2026 15:44:27

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12898925)
Yo opinaría que es un mal consejo ! Jajaja Queda despues traumado y ya hay bastantes aqui con traumas por estar a las faldas de ellas.
Evítese ese dolor de cabeza y aborte panita. Hembras es lo que hay
Relaciones con nenas de esa vida no son nada prometedoras y solo traen dolores de cabeza
Como dirían por ahi... te hacen sentir especial, único! Pero lo q no sabes es que esa misma labia se la botan a 10 clientes mas.

Igual no va a hacer caso Aristi. Que venga y cuente cómo le va. Así somos, más uno siendo un mocoso. Jajajaja. Yo me enamoré perdidamente de D-D cuando más o menos tenía esa edad. Por eso digo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO