DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

wandreus777 28-01-2026 09:46:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Ayer volvi a pasar, en la cuadra de la antigua piscina hay una bajita culona pelinegra de cucuta, va y biene a veces hace años, la entre de una porque es conocida, huffd panas estuve a nada de darle por ese ano sin adicional, solo que no lo aguanto, pero pongo el debate, sera que a algunas les gusta tirar y lo hacen además de la plata por gusto ? Porque realmente siempre pense que era por plata, pero ante estas situaciones ya lo dudo, tambien me paso con paulina de troya caleña solo que ella si lo soporto todito.

mr falo 28-01-2026 10:31:08

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12901633)
Compañero, por las obras y por las estaciones creo que no se va acabar la zona, es mas equivalente o parecido a la plaza botero en Medellin, depronto mas mezclado los negocios.

A quien le cabe en la cabeza que se pelean las calles, de un barrio como es que dicen "moribundo" "agonizando"
Si esa gente son los primeros en pisarsen cuando la cosa ya no pinta. y saltan a adueñarsen de una próxima zona. Los únicos que creen sus propias mentiras de barrio muerto son ellos, que para decir algo en el foro, escriben pendejadas.
Ahí están los criminales peleándose sus calles hasta con granadas.
PD .en la antigua residencia de las ñeras ahí pegado a la 22 están poniendo una plazita campesina.... jajaja que cosas no? El santa vive!

markantoy 28-01-2026 13:59:36

Acabo de ver noticias, según hubo un mega operativo en el santa está mañana, esta militarizado hasta el putas, está calentado para asomarse uno por allá

Perzephone 28-01-2026 14:35:44

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12901732)
A quien le cabe en la cabeza que se pelean las calles, de un barrio como es que dicen "moribundo" "agonizando"
Si esa gente son los primeros en pisarsen cuando la cosa ya no pinta. y saltan a adueñarsen de una próxima zona. Los únicos que creen sus propias mentiras de barrio muerto son ellos, que para decir algo en el foro, escriben pendejadas.
PD .en la antigua residencia de las ñeras ahí pegado a la 22 están poniendo una plazita campesina.... jajaja que cosas no? El santa vive!

sí, señor, efectivamente
Los que se van son las cabezas, los duros, los jefes
A los que dejan son a los peones
Esa zona factura millones y millones y obviamente van a aprovechar hasta el último minuto que se pueda…

Casanova33 28-01-2026 15:19:18

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12901732)

Ojalá, ojalá Tierra Santa viva aún algún tiempo. Al menos mientras me llevo a Gema.

Viajante 28-01-2026 15:45:12

Con tanta policía ahora se siente más seguro para andar. Antes, cuando hacía mi putitour, los venecos siempre estaban echándole ojo a uno si uno daba mas de 2 vueltas. Una vez, recién saliendo del parqueadero con balaclava, uno de los venecos que vende me la quiso quitar a la mala. Por lo menos estos días se puede caminar más tranquilo por las esquinas sin miedo a que te metan a una de esas casas, como la que se incendio enfrente de la estación de TransMilenio que era usada para sus actos delictivos

Casanova33 28-01-2026 16:09:10

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12901812)
Con tanta policía ahora se siente más seguro para andar. Antes, cuando hacía mi putitour, los venecos siempre estaban echándole ojo a uno si uno daba mas de 2 vueltas. Una vez, recién saliendo del parqueadero con balaclava, uno de los venecos que vende me la quiso quitar a la mala. Por lo menos estos días se puede caminar más tranquilo por las esquinas sin miedo a que te metan a una de esas casas, como la que se incendio enfrente de la estación de TransMilenio que era usada para sus actos delictivos

A mi me da mucha ira, que nuestra hampa se halla dejado quitar terreno con estos hijos de puta venecos que detesto. Cuando eran nuestros malandros era más seguro. Con esos mamaguevos HDPTAS es peor. Hasta cuándo?

(BalaParaLosZurdos)

Darktemplar_cat 28-01-2026 17:13:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12901815)
A mi me da mucha ira, que nuestra hampa se halla dejado quitar terreno con estos hijos de puta venecos que detesto. Cuando eran nuestros malandros era más seguro. Con esos mamaguevos HDPTAS es peor. Hasta cuándo?

(BalaParaLosZurdos)

Esas ratas resultaron mas sanguinarias que los de la olla, hacen lo que sea sin remordimientos, cero empatía por la vida no tienen nada que perder. Es un cáncer que esta en gran parte de América.

Yevgueny 29-01-2026 05:58:21

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12901638)
Cómo así que todavía lo es sensei

Todavía es un bombón!

Casanova33 29-01-2026 09:16:51

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12901950)
Todavía es un bombón!

Todavía aguanta, si señor. Aunque ya no es la belleza juvenil de hace años sigue siendo hermosa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO