DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 25-08-2025 14:58:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12864391)
Pues yo sigo a Andreíta en insta y la vieja puso una historia contando que estaba tirada en una carretera que estaba en una tienda que la habían dejado quedar ahí. Pero por la hora en que lo puso asumo que fue tipo 4 am en España.

Ahora estas viejas siempre están expuestas a dar con locos. La vieja era de dar con locos acá en Bogotá me consta, en algún momento fui muy cercano a ella.

Ah mk. Pues ojalá esté viva y bien. Ustedes no escucharon ese caso de una nena de OF ucraniana llamada María Kovalchuk? Que igual, desapareció unos días y la policía de Dubai la encontró tirada en un edificio en construcción. Luego, al parecer, antes había estado con unos "amigos" árabes en una fiesta 'privada' y parece que la sometieron a golpizas y cuánto cosa se les ocurrió. Esperemos que no sea este el caso. No merecen una cosa así, por más que sea.

AdictoMujeres 25-08-2025 17:00:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12864376)
No veo el video Adicto...

https://youtu.be/MKCD1o9V0ao?si=X-8D262E2mdP_s02

Perdón... esta Caliente.

Pda: Soy catador porque aprendí a surtirme solo: mis mujeres, mis viajes, mis vicios… y que ninguna perrita santafereña me vuelva a cebar como marrano de feria.

Brindo por el cerdo en el cielo, que pagó la factura de sus lecciones.

Ese capítulo de MARRANO elevado a la enésima ya lo quemé, tanto con las normales como las furcias.

Hoy me declaro un pequeño lechón con pedigree: regalo jamón a cambio de una mamada… y me queda tocino de sobra.

FIN

AdictoMujeres 25-08-2025 17:14:00

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12864391)
Pues yo sigo a Andreíta en insta y la vieja puso una historia contando que estaba tirada en una carretera que estaba en una tienda que la habían dejado quedar ahí. Pero por la hora en que lo puso asumo que fue tipo 4 am en España.

Ahora estas viejas siempre están expuestas a dar con locos. La vieja era de dar con locos acá en Bogotá me consta, en algún momento fui muy cercano a ella.

Alzo la mano: que sea otro susto.

Y si, ella es bacana, culiona y parchada… pero también está bien LOCA.

Yo la recuerdo por esa costumbre de farrear hasta reventar y luego culiar como si el mundo se fuera a acabar. Y como es friolenta, busca mis brazos y calor, levanta su culo y con morbo pide que la folle…

Cositas de nuestras amantes paganas. Porque, como bien dice RETIRADO, detrás de todo siempre está la misma fuerza magnética: la ambición del Puto Dinero. Perdón… los Putos Euros.

CAMBIO DE CANAL:

En Informantes pasaron la historia de una paisita perdida en Egipto… y ya saben cómo terminó: muerta. Y eso me recordó.... ella con putas, perdon acompañantes, con una trans y sus padres que su hija es una modelo...y las fotos la delatan conl todo el paquete hecho...en fin que me equivoque y en el cielo me disculpe.

Ahora, una de las que todos conocemos me llamó el sábado para felicitarme. Estaba encerrada con un man, llevaba dos días tirando T2C. En pelota, él esnifando y mandándome saludos al “hermanito de leche, tío”; ella tomando ginebra, desparchada y con la sonrisa de los 1.200 euros por cada 24 horas.

Entre risas me dice: “Adicto, eres lo peor, pero te quiero. Y salúdame a los vándalos de la Cofradía, dile a Casa que no olvide las chocolatinas...”.

Hoy me volvió a llamar. Pasó sábado, domingo y parte del lunes limpiando tanto polvo y ginebra… pero con 3.000 putos euros en el calzón.

Claro, al costo de que el man se enloqueció, se le secó el billete y… adios para su casa y otro pagano y marrano desplumado.

vandijk 25-08-2025 17:29:02

Pues efectivamente la panosa no estaba pero encontré una flaca crespa con vestido transparente blanco diagonal a la puerta trasera de troya y la nena muy bien. No me puedo quejar

italianrex 25-08-2025 18:26:45

3 Archivos Adjunto(s)
Ojalá que esté bien Andreíta, este es un mundo extremo y peligroso, aún más para nuestras (a veces) no bien ponderadas guerreras del colchón quienes se exponen todos los días.

Concuerdo con lo que él cámarada Adicto indico de Andrea, esa mujer era además de una vieja parchada y chévere, una enana rica, falopera, ninfómana y contorsionista, que debería follar en el circo de soléil colgando de un trapecio y no en un puteadero. Hacerlo con esa vieja era pura magia circense y un desafío a las carnes y a las articulaciones. Que buenos recuerdos tengo de esa vieja y deseo que esté bien, especialmente en estos últimos días en donde el puteo en lugares teóricamente seguros como el viejo continente se ha tornado difícil por la creciente presencia de mafias del este de Europa y por los cada vez más comunes bejamenes que mencionó Casanova de gente del cercano Oriente, india o del Magreb, noticias de ese tipo veo casi que dos o tres veces al mes por la Rai o los telediarios de España.

Si bien ya no soy propiamente joven, duele enterarse que alguno de los incontables amores pagos ha muerto, casi siempre uno le pierde el rastro a las chicas que pasaron por nuestras vidas sin más que algún recuerdo guardado en algún sótano de la memoria, la semana pasada me enteré por el foro de callejeras que la venequita Vanesa, que recordarán por su cintura arrechante y pelo negro largo, que parchaba en el JVargas, murió asesinada en Medellín hace algo más de un año, requiescant in pace.

otrosinnombre 25-08-2025 21:02:28

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12864435)
Pues efectivamente la panosa no estaba pero encontré una flaca crespa con vestido transparente blanco diagonal a la puerta trasera de troya y la nena muy bien. No me puedo quejar

Pues Amigo, Hoy hacia el medio dia, la vi estaba de su "uniforme" licra y conjunto deportivo cafe clarito, en residencias villa luz, en la puertica pequeña. esa paisita es una maravilla de servicio. cumplidora..y bien parchada.

tambien vi una Milf, de pantalon negro y escote mostrando las gomas, se veia bien bacana.. como una tia buenona... en otra cotizaré sus servicios.

saludos!

Sex Pistol 26-08-2025 01:31:02

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12864426)

Perdón... esta Caliente.

Pda: Soy catador porque aprendí a surtirme solo: mis mujeres, mis viajes, mis vicios… y que ninguna perrita santafereña me vuelva a cebar como marrano de feria.

Brindo por el cerdo en el cielo, que pagó la factura de sus lecciones.

Ese capítulo de MARRANO elevado a la enésima ya lo quemé, tanto con las normales como las furcias.

Hoy me declaro un pequeño lechón con pedigree: regalo jamón a cambio de una mamada… y me queda tocino de sobra.

FIN

Máster todos en algún momento hemos sido marranos a mí me pasó con la Sra de la g.

PD ahí vamos avanzando

Sex Pistol 26-08-2025 01:34:16

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12864430)
Alzo la mano: que sea otro susto.

Y si, ella es bacana, culiona y parchada… pero también está bien LOCA.

Yo la recuerdo por esa costumbre de farrear hasta reventar y luego culiar como si el mundo se fuera a acabar. Y como es friolenta, busca mis brazos y calor, levanta su culo y con morbo pide que la folle…

Cositas de nuestras amantes paganas. Porque, como bien dice RETIRADO, detrás de todo siempre está la misma fuerza magnética: la ambición del Puto Dinero. Perdón… los Putos Euros.

CAMBIO DE CANAL:

En Informantes pasaron la historia de una paisita perdida en Egipto… y ya saben cómo terminó: muerta. Y eso me recordó.... ella con putas, perdon acompañantes, con una trans y sus padres que su hija es una modelo...y las fotos la delatan conl todo el paquete hecho...en fin que me equivoque y en el cielo me disculpe.

Ahora, una de las que todos conocemos me llamó el sábado para felicitarme. Estaba encerrada con un man, llevaba dos días tirando T2C. En pelota, él esnifando y mandándome saludos al “hermanito de leche, tío”; ella tomando ginebra, desparchada y con la sonrisa de los 1.200 euros por cada 24 horas.

Entre risas me dice: “Adicto, eres lo peor, pero te quiero. Y salúdame a los vándalos de la Cofradía, dile a Casa que no olvide las chocolatinas...”.

Hoy me volvió a llamar. Pasó sábado, domingo y parte del lunes limpiando tanto polvo y ginebra… pero con 3.000 putos euros en el calzón.

Claro, al costo de que el man se enloqueció, se le secó el billete y… adios para su casa y otro pagano y marrano desplumado.

Jajajajajaja ese hp tusi las está volviendo lokas confirmo.....pero drogaditas y borrachas me han dado unas sorpresillas que en sano juicio no me los darían

Sex Pistol 26-08-2025 01:35:45

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12864435)

Debutando en el santa chiflado number 3.
Falta que vuelva el gurú del puteo capitalino gordo 2020

Perzephone 26-08-2025 08:54:20

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 12864509)
Pues Amigo, Hoy hacia el medio dia, la vi estaba de su "uniforme" licra y conjunto deportivo cafe clarito, en residencias villa luz, en la puertica pequeña. esa paisita es una maravilla de servicio. cumplidora..y bien parchada.

tambien vi una Milf, de pantalon negro y escote mostrando las gomas, se veia bien bacana.. como una tia buenona... en otra cotizaré sus servicios.

saludos!

esas milf son mi debilidad…

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO