DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 24-08-2025 21:12:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12864129)
Nuestro Santuario nunca va a ser lo que era antes. Tenemos que hacernos la idea. Las reglas del negocio cambiaron, y las modelos que antes veíamos modelar por los bares de Tierra Santa ahora consiguen los verdes por las páginas de suscripciones o los lupanares de otros países.
O hacemos algo para que el negocio mejore en Bogotá, o estaremos sometidos a estos servicios pésimos por cifras elevadas.

Después de la pandemia, esa es la nueva normalidad. Al final nosotros, esta Cofradía, todos, nos estrellamos bien duro, porque antes de eso pensabamos que teníamos poder de veto y de influir en las tarifas y vea que no. Llegaron a cobrar lo que les da la gana y así estamos. Antes de la pandemia los precios de las páginas (por hora) y el rato en Tierra Santa no estaban tan distanciados. Ahora Tierra Santa bajó la calidad pero los precios se fueron para las nubes. Todo mal.

danza_ara 24-08-2025 21:14:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades al parecer una de nuestras pamplemusas vieja guardia anda desaparecida en Europa… varias subversivas andan publicando en redes esto:

Retirado84 24-08-2025 21:51:24

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12864159)
Cofrades al parecer una de nuestras pamplemusas vieja guardia anda desaparecida en Europa… varias subversivas andan publicando en redes esto:

Andreíta…. Ojalá no le pase nada malo aparte de culear como las diosas era muy buena vieja pa hablar pa parchar.

En fin

Casanova33 24-08-2025 22:48:26

Cita:

Ay mk, cómo así? Jpta! Ojalá esté bien. Que Dios quiera no haya caído con árabes de Dubai que esos son una porquería, o con indios que tienen unas aberraciones espantosas. Ojalé no le pase nada malo.

Casanova33 25-08-2025 11:58:15

1 Archivos Adjunto(s)
TBT de lunes. Mamasota cien veces.

rsdalexo 25-08-2025 12:16:48

Cita:

Ojalá no le pase nada, la vieja es demasiado buen rollo y buena en su servicio

AdictoMujeres 25-08-2025 13:07:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12864157)
Adicto, tienes mucha razón, pero no toda: aún pienso que en las bodegas habrá alguna que quiera un noviazgo, jajajaja. Me tiene loco hace meses una monita muy estilizada, divina esa condenada, si la vieras, ufffff. Es como una versión civil de Gema del Infinito, sin tantas tetas pero más alta y con unas piernas bien moldeadas que brillan aun cuando no haya sol. Usa de cuando en cuando ropa deportiva y ese culo como un durazno. Es casi una niña a mis ojos, tendrá unos 22 o 24 años máximo. Pero es una odiosa, antipática y picada. Sabe que está buena y que le roba las miradas a todos y que todos se la quieren llevar a la cama.

Después de la faena el sábado con la de Miléroticos quedé convencido de una cosa, de entre toda la mierda que habló me quedó claro algo: para las putas (y yo diría que para las mujeres en general) el sexo es algo baladí, casi sin importancia si no lo hacen con el hombre que dicen amar: si tienen ganas y quieren culear, pueden hacerlo en una noche de farra, de tragos y no les duele nada al día siguiente y siguen su vida como si nada. Para nosotros a veces el sexo lo es todo; por eso pagamos y por eso ellas son ptas. Gracias por la terapia. Jajajaja.

CASA:

No hay mejor TERAPIA que estrellarse pero para RELAJARSE y ver que nuestro mundo pagano puede ser mas interesante en muchos aspectos.

Mírese este video del Richie:

Casanova33 25-08-2025 14:07:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Alguna teoría cofrades? Ojalá en serio esté bien.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1756148940

Casanova33 25-08-2025 14:09:42

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12864328)
CASA:

No hay mejor TERAPIA que estrellarse pero para RELAJARSE y ver que nuestro mundo pagano puede ser mas interesante en muchos aspectos.

Mírese este video del Richie:

No veo el video Adicto...

Retirado84 25-08-2025 14:31:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12864375)
Alguna teoría cofrades? Ojalá en serio esté bien.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1756148940

Pues yo sigo a Andreíta en insta y la vieja puso una historia contando que estaba tirada en una carretera que estaba en una tienda que la habían dejado quedar ahí. Pero por la hora en que lo puso asumo que fue tipo 4 am en España.

Ahora estas viejas siempre están expuestas a dar con locos. La vieja era de dar con locos acá en Bogotá me consta, en algún momento fui muy cercano a ella.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO