DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 12-08-2025 00:06:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12860124)
El jueves pasado me di una vuelta por Santa Fe. Entré a Texas después de año y medio, desde la última vez que fui; fue cuando le pagué un show a una chica y salí espantado por el olor tan desagradable que tenía, esta bien tener mal olor, pero todo. Estuve unas dos horas con dolor de cabeza, jajaja.

El ambiente estaba bueno, solo había cuatro chicas. Estaba una muchacha joven y linda con tatuajes de mariposas en las piernas haciendo show, y luego siguió otra jovencita, un poco brusca de cara, blanca y tatuada también. Pero esas dos se ven que “son cosa de locos” como dice un amigo. Les pagué a cada una las 10 lukas que pedían por el show una vez que bajaban de la tarima. Ninguna de las dos creo que pasara de los 21 años. Quedé con ganas de pagarles para pasar un rato, pero se ocuparon y ya me dio pereza esperar.

Luego pasé por Troya, pero como ya habían presagiado aquí en el foro, estaba bastante flojo. Había muchas chicas, pero ninguna que llamara la atención. Ya casi sobre las 10 empezó a llegar más gente, incluyendo algunas de la nómina como Marcia, Tiffany, Zoé y Mariana. Me parece curioso que muchas veces, cuando uno piensa que va a estar bueno, no aparece Mariana; pero esos domingos de puente o este jueves, que estaba flojo, ahí estaba.

No pasé por Fiebre porque me fui temprano, pensando que igual estaría flojo.

Si alguno tiene referencia de las 2 peladas de Texas, que las recomiende.

El mozo manda a trabajar a mi Mariana los domingos. Le gusta la mala vida. Pobrecita, yo la sacaría a vivir pero le gusta el maltrato.
Y de Texas no hablamos acá porque es playa baja, jajajaja. Mentiras. Ni idea.

Casanova33 12-08-2025 10:50:03

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12860125)
nunca la 15 de mitad de mes se compara con el casting de FINAL DE MES… ese mircoles y Jueves de la ultima semana del mes siempre ha estado mucho mejor, por experiencia propia…

Naaaah! He visto martes mucho mejores que un viernes. Eso no tiene nada que ver que sea final de mes o que la mitad, ni que los viernes. Pura paja.

Perromueco 12-08-2025 11:23:16

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12860124)
El jueves pasado me di una vuelta por Santa Fe. Entré a Texas después de año y medio, desde la última vez que fui; fue cuando le pagué un show a una chica y salí espantado por el olor tan desagradable que tenía, esta bien tener mal olor, pero todo. Estuve unas dos horas con dolor de cabeza, jajaja.

El ambiente estaba bueno, solo había cuatro chicas. Estaba una muchacha joven y linda con tatuajes de mariposas en las piernas haciendo show, y luego siguió otra jovencita, un poco brusca de cara, blanca y tatuada también. Pero esas dos se ven que “son cosa de locos” como dice un amigo. Les pagué a cada una las 10 lukas que pedían por el show una vez que bajaban de la tarima. Ninguna de las dos creo que pasara de los 21 años. Quedé con ganas de pagarles para pasar un rato, pero se ocuparon y ya me dio pereza esperar.

Luego pasé por Troya, pero como ya habían presagiado aquí en el foro, estaba bastante flojo. Había muchas chicas, pero ninguna que llamara la atención. Ya casi sobre las 10 empezó a llegar más gente, incluyendo algunas de la nómina como Marcia, Tiffany, Zoé y Mariana. Me parece curioso que muchas veces, cuando uno piensa que va a estar bueno, no aparece Mariana; pero esos domingos de puente o este jueves, que estaba flojo, ahí estaba.

No pasé por Fiebre porque me fui temprano, pensando que igual estaría flojo.

Si alguno tiene referencia de las 2 peladas de Texas, que las recomiende.

La de las mariposas es divina se llama Valentina cumple lo pactado se acomoda para que uno le dé lengua a ese ano es una delicia de los mejores pezones del santa

Saga8816 12-08-2025 14:52:42

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12860229)
La de las mariposas es divina se llama Valentina cumple lo pactado se acomoda para que uno le dé lengua a ese ano es una delicia de los mejores pezones del santa

Será esta pana esta la vi callejeando se veia muy interesante esa. Mujer🧨

Casanova33 12-08-2025 15:10:44

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12860259)

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2...l1RK/giphy.gif

Sex Pistol 12-08-2025 16:42:39

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12860259)

Esas que tienen ese tatuaje de moños en las piernas son dinamita pura.

Perzephone 12-08-2025 21:29:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12860209)
Naaaah! He visto martes mucho mejores que un viernes. Eso no tiene nada que ver que sea final de mes o que la mitad, ni que los viernes. Pura paja.

pues viejo Casa yo jamas dije que los viernes…

dije que según mi experiencia los miércoles y los jueves y mas a fin de mes es donde mejor me ha ido y que he encontrado los mejores castings

igual soy de los que va cualquier día entre semana a dar la vuelta al Barrio por que siempre se encuentran joyas escondidas…

pero con respecto a lo que ud dice los viernes ya no son como antes los viernes el casting esta muy regular

Casanova33 12-08-2025 21:47:48

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12860366)
pues viejo Casa yo jamas dije que los viernes…

dije que según mi experiencia los miércoles y los jueves y mas a fin de mes es donde mejor me ha ido y que he encontrado los mejores castings

igual soy de los que va cualquier día entre semana a dar la vuelta al Barrio por que siempre se encuentran joyas escondidas…

pero con respecto a lo que ud dice los viernes ya no son como antes los viernes el casting esta muy regular

Es que se volvió una loteria, antes los findes desde el jueves eran bacanos y uno sabía que más o menos iba a la fija y encontraba ganado Holstein amontonado. Ahora no. A veces he visto martes más prendidos que un jueves o viernes. Esperar a ver si esta semana desde el viernes está bacano por el tema de la lenceria que nos contó cofrade Adicto. Ojalá. Me encantaría ver alguna vestidita de colegiala perra. Jajajajaja.

rolohotbta 13-08-2025 16:04:54

El barrio hoy sin luz nataly de troya atendiendo de callejera 70 mil, y en atunes las venecas que son como familia.

AdictoMujeres 13-08-2025 17:52:17

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12860545)
El barrio hoy sin luz nataly de troya atendiendo de callejera 70 mil, y en atunes las venecas que son como familia.

Pero la Flaca volvío MAS DELICIOSAAAAAA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO