DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 08-08-2025 10:08:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Gracias a los compañeros del foro se sabe que no está la señora administradora hoy iré,A Fornicar si no hay especímenes nuevos me voy a la fija con alguna que ya conozca y que preste un buen servicio he tenido mucho estrés y trabajo necesito sexo cochino, NOS VEMOS EN EL SANTAFE HERMANOS!!!

Casanova33 08-08-2025 14:07:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12858968)
Gracias a los compañeros del foro se sabe que no está la señora administradora hoy iré,A Fornicar si no hay especímenes nuevos me voy a la fija con alguna que ya conozca y que preste un buen servicio he tenido mucho estrés y trabajo necesito sexo cochino, NOS VEMOS EN EL SANTAFE HERMANOS!!!

Yo igual estresado con camello y otras cosas. Quiero un desestreseante llamado Infinito, Mariana, Anabel, cualquiera de las Danielas, Barbie Chirreta. También quiero culeo cochino con alguna piroba bien perra. Nos vemos esta noche.

Alquichides 08-08-2025 16:08:01

Algún soldado reconocimiento?
Cómo se encuentran las callejeras y Atunes??
Yo estoy que miro el reloj cada 5 minutos para salir de esta pta oficina y correr para allá,
Hace más de 20 días tengo un calambre llanero, el camello está duro pero me vele 4 hectáreas de verga hoy encontraré alguna afortunada,me voy de putas esta noche.
No pude pasar a la hora del almuerzo porque no falta el estúpido compañero que la cagan el último día y como equipo nos toca ayudarle al maricon,si no ya estaría allá

rolohotbta 08-08-2025 17:24:45

Reportando atunes las venezolanas la culona y tetona mona, y la pelinegra culona, llego terremoto de rosado que señor catre 120 y para arriba, cada vez más rico ese culo, tenerla en cuatro y sentir como pide cuerda es de lo mejor.
De resto son las mismas de siempre esta bajo el ambiente muy solo.

Casanova33 08-08-2025 18:10:22

Esta noche nos vemos. Me voy de desquitada del chasco del martes. ESpero encontrar a alguna de la nómina galáctica.

Saga8816 08-08-2025 19:02:07

Reporte estimados iluminatis, esta bueno troya, hay buen ambiente y muchas mujeres, callejeras, también hay arta nómina, esta vivo hoy el barrio 👻🏆🎉🧨

Casanova33 08-08-2025 22:57:09

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12859113)
Reporte estimados iluminatis, esta bueno troya, hay buen ambiente y muchas mujeres, callejeras, también hay arta nómina, esta vivo hoy el barrio 👻🏆🎉🧨

Excelente noticia. A alistarnos.

Pipo parolo 08-08-2025 23:56:29

Mariana con vestido blanco en Troya. Semejante culazo…

Alquichides 09-08-2025 00:18:23

Equipo reportando desde Santa fe, lo siento muchachos llegué y estaba sola Zoe, enterizo rojo apenas me dio me abrazó me dio un pico y me dijo que sí iba a hacer el amor soy muy débil compañeros le dije tengo 100,000 me los arrebató de la mano y para arriba la estrené en la noche está estrechita de chuchito le di verga hasta que pude hasta que golpearon está ahorita en Troya, desechado y feliz me eche la pasadita a fiebre uy no muchachos solo solo y malo, no sé si por la lluvia pero sí está como flojito el casting, viene Pocahontas vi buenos culos vía Paula, pero no muchachos ya no tengo más kit, me quedo 5 minuticos más y llamo al taxista de confianza y me largo pero sí está flojito no sé si por la lluvia bendiciones y comenten sus experiencias estoy chapeto me tomé medida de guaro solo

Casanova33 09-08-2025 00:29:35

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12859170)
Equipo reportando desde Santa fe, lo siento muchachos llegué y estaba sola Zoe, enterizo rojo apenas me dio me abrazó me dio un pico y me dijo que sí iba a hacer el amor soy muy débil compañeros le dije tengo 100,000 me los arrebató de la mano y para arriba la estrené en la noche está estrechita de chuchito le di verga hasta que pude hasta que golpearon está ahorita en Troya, desechado y feliz me eche la pasadita a fiebre uy no muchachos solo solo y malo, no sé si por la lluvia pero sí está como flojito el casting, viene Pocahontas vi buenos culos vía Paula, pero no muchachos ya no tengo más kit, me quedo 5 minuticos más y llamo al taxista de confianza y me largo pero sí está flojito no sé si por la lluvia bendiciones y comenten sus experiencias estoy chapeto me tomé medida de guaro solo

mk, espéreme y le caigo, no sea mrd. DM.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO