DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 29-08-2025 23:32:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por JackP2017 (Mensaje 12865731)
La mejor forma de hacer una propuesta indecorosa, que involucre dinero a cambio de sex a una civil sin que se ofendan o lo tomen a mal, es enmascarándola con el cuento del Sugar Daddy, en la mente de ellas eso es algo que no tiene nada que ver con la prostitución.

A mi me ha funcionado llevar la conversación a un punto en que me de pie para decirle primero en tono de chanza, "tu lo que necesitas es un sugar", y luego si en serio lanzar la propuesta.

O invitarla a salir a lo sano y de la forma tradicional (sin dinero ni insinuaciones de pago por sexo de por medio). Esperemos a ver qué pasa la próxima semana. Les iré contando.

santo_nacional 30-08-2025 01:22:03

En Troya y Fiebre no hay nada. Nada de nada.
Ejemplares normalitos que no ameritaban el tiempo ni el elevado gasto.
Da tristeza ver cómo un viernes está lleno de canastos.

No pierdan su tiempo. Fin del comunicado.

Casanova33 30-08-2025 01:51:31

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12865764)
En Troya y Fiebre no hay nada. Nada de nada.
Ejemplares normalitos que no ameritaban el tiempo ni el elevado gasto.
Da tristeza ver cómo un viernes está lleno de canastos.

No pierdan su tiempo. Fin del comunicado.

Nada de nada? Ni Anabel? Ni Daniela mona ni pelinegra? A lo bien nada? Pero hoy es quincena! Debería haber algún ganado.

Nietszche1987 30-08-2025 17:44:32

Saben si Sara pequeña sigue yendo a fiebre ?

Perzephone 30-08-2025 20:36:11

Por mas quincena que sea viernes y sabado no están en el santa fe y menos un Domingo…

Full Martes Miercoles y Jueves los días Buenos…

Retirado84 30-08-2025 21:40:33

Me pasé por Troya pero …..

Pocas rescatables… me llamó la atención una mariana creo que estaba con vestido azul hizo show y me decidí pero después del show la obordo un ñero y le pago no sé si el rato o que pero paila(si no se llama así y algúno la identifica por fa corríjanme) ya cuando me fui bajaba mariana y estrella. Pero hoy quería algo nuevo aunque me picó por estrella.

Me llamó la atención por el cuerpo una tal andrea creo que tiene una cara fea de ñera pero ests como rica la hp

Casanova33 31-08-2025 00:26:42

Osea que está malo en general. O alguien reporta a esta hora cofrades?

Saga8816 31-08-2025 12:11:45

3 Archivos Adjunto(s)
Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻

Darktemplar_cat 31-08-2025 14:24:24

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12865996)
Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻

Esa veterana se la pasa por Cali y Medellín de callejera le gusta diversificarse ...
Es buen servicio complaciente y mamadora le gusta que le den por el asterisco, lo que falta de belleza lo compensa con la actitud y cuerpo.

Casanova33 31-08-2025 16:13:05

Hablando de gemas, nadie ha visto a mi adorada Gema del Infinito? T_T

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO