![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En Troya y Fiebre no hay nada. Nada de nada. Ejemplares normalitos que no ameritaban el tiempo ni el elevado gasto. Da tristeza ver cómo un viernes está lleno de canastos. No pierdan su tiempo. Fin del comunicado. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Saben si Sara pequeña sigue yendo a fiebre ? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Por mas quincena que sea viernes y sabado no están en el santa fe y menos un Domingo… Full Martes Miercoles y Jueves los días Buenos… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Me pasé por Troya pero ….. Pocas rescatables… me llamó la atención una mariana creo que estaba con vestido azul hizo show y me decidí pero después del show la obordo un ñero y le pago no sé si el rato o que pero paila(si no se llama así y algúno la identifica por fa corríjanme) ya cuando me fui bajaba mariana y estrella. Pero hoy quería algo nuevo aunque me picó por estrella. Me llamó la atención por el cuerpo una tal andrea creo que tiene una cara fea de ñera pero ests como rica la hp |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Osea que está malo en general. O alguien reporta a esta hora cofrades? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻 |
Es buen servicio complaciente y mamadora le gusta que le den por el asterisco, lo que falta de belleza lo compensa con la actitud y cuerpo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hablando de gemas, nadie ha visto a mi adorada Gema del Infinito? T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©