DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Saga8816 31-08-2025 16:31:34

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12866077)
Esa veterana se la pasa por Cali y Medellín de callejera le gusta diversificarse ...
Es buen servicio complaciente y mamadora le gusta que le den por el asterisco, lo que falta de belleza lo compensa con la actitud y cuerpo.

Gracias por el aporte voy a tenerla en la lista cuando vuelva pronto, Imagino para la temporada alta cuando empiece v estar para probarla esta gema ya que veo buenas reseñas de ella, toca esperar que vuelva 🫠

mr falo 01-09-2025 11:18:09

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12865996)
Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻

Suy sabrosaa esa perra

zeppe 01-09-2025 11:20:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12865738)

Uffff, esa es mundial. A veces no sirve porque dicen "yo soy mi propio sugar" pero si han caido un par con ese tiro.

vandijk 01-09-2025 14:16:47

Hoy en la mañana tuve q ir al centro por vueltas personales y me dí la pasada por el barrio. Por fortuna estaba la panosa con un pantalon color homenaje a su vulva: zapote
Esa nena no miente y practicamente la cogí recien bañada. Ya no tuve q decirle q me dejara admirar unos minutos ese pan asi marcado por q ella sabe q me gusta eso y hasta lo disfruta o le divierte.

Saga8816 01-09-2025 22:09:05

Buenas noches iluminados,

Vengo a reseñar hoy que me. Pase por el barrio,
Bueno resulta que estaba con hacías de pasar preciso este fin de semana no pase por temas familiares, pero hoy lunes no podría pasar

Me di la vuelta para haber que había estaba un poco flojo, bueno de una entre a troya haber que encontraba hoy lunes,y quería ver una gema qué me había llamado la atención pero que los viernes que pasaba no la veía,. Entre con la ilusión de haber si hoy podría verla,

Bueno entre y estaba siempre solo, pero. Bueno me senté haber si la veo y inmediatamente la. Vi al lado de la barra, yo estaba al otro costado era la única así buena que yo veía y pues iba por ella una mujer más o menos de 1.60 cm pelo castaño negro, y piel blanca una lindos ojos verdes y con una figura muy hermosa cintura de avispa y cuño y tetas grande de una la mire y la llame,

Me. Dijo que se llama catalina, me. Dijo que ya estaba por irse que hace de todo menos culito, y bueno pues le dije cuanto me tiro 130 los 5 min, listo vamos porque yo le tenia muchas ganas hace rato pero no la había subido y pues de una se los di,
Bueno ya en el previo veo ese cuerpo muy hermoso se ve desnudando, y listo veo que me. Pregunta como te gusta y yo le dije un sexo oral bien ensalibado y ella listo amor,

Me. Limpio primero y se puso el condon en la boca y empieza, qué rico eso lo chupaba con ganas para que se le abona 10 y después bueno empezó encima de espaldas para verle ese culo grande, hermosa. Vista me dejó ver y cuela con ganas eso me gusta, ya para terminar la puse en 4 y se me. Puso bine boca abajo mirandome pidiendo más ayer rico cuando de repente me va acariciando las bolas ah eso si me. Gustó porque le empece a darle más. Duro y ella más. Gemia de placer mientras me acariciaba abajo qué rico me Le vine muy rico, para que me gustó mucho y lo que sentía esa lujuria de verla arriba cumplió excelente servicio y bueno me fui para la. Casa porque ya eran las 7pm y pues estaba siempre solo,
Pero con la. Misión cumplida qué le. Tenía muchas ganas de estar con esta gema, bueno hay les. Dejo la reseña con Catalina.

Casanova33 01-09-2025 23:05:15

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12866773)
Buenas noches iluminados,

Vengo a reseñar hoy que me. Pase por el barrio,
Bueno resulta que estaba con hacías de pasar preciso este fin de semana no pase por temas familiares, pero hoy lunes no podría pasar

Me di la vuelta para haber que había estaba un poco flojo, bueno de una entre a troya haber que encontraba hoy lunes,y quería ver una gema qué me había llamado la atención pero que los viernes que pasaba no la veía,. Entre con la ilusión de haber si hoy podría verla,

Bueno entre y estaba siempre solo, pero. Bueno me senté haber si la veo y inmediatamente la. Vi al lado de la barra, yo estaba al otro costado era la única así buena que yo veía y pues iba por ella una mujer más o menos de 1.60 cm pelo castaño negro, y piel blanca una lindos ojos verdes y con una figura muy hermosa cintura de avispa y cuño y tetas grande de una la mire y la llame,

Me. Dijo que se llama catalina, me. Dijo que ya estaba por irse que hace de todo menos culito, y bueno pues le dije cuanto me tiro 130 los 5 min, listo vamos porque yo le tenia muchas ganas hace rato pero no la había subido y pues de una se los di,
Bueno ya en el previo veo ese cuerpo muy hermoso se ve desnudando, y listo veo que me. Pregunta como te gusta y yo le dije un sexo oral bien ensalibado y ella listo amor,

Me. Limpio primero y se puso el condon en la boca y empieza, qué rico eso lo chupaba con ganas para que se le abona 10 y después bueno empezó encima de espaldas para verle ese culo grande, hermosa. Vista me dejó ver y cuela con ganas eso me gusta, ya para terminar la puse en 4 y se me. Puso bine boca abajo mirandome pidiendo más ayer rico cuando de repente me va acariciando las bolas ah eso si me. Gustó porque le empece a darle más. Duro y ella más. Gemia de placer mientras me acariciaba abajo qué rico me Le vine muy rico, para que me gustó mucho y lo que sentía esa lujuria de verla arriba cumplió excelente servicio y bueno me fui para la. Casa porque ya eran las 7pm y pues estaba siempre solo,
Pero con la. Misión cumplida qué le. Tenía muchas ganas de estar con esta gema, bueno hay les. Dejo la reseña con Catalina.

Y quién será esa tal Catalina?

fiftynine 02-09-2025 16:03:06

Alguno sabe si sarita sigue activa en fiebre

Juansinmiedo34 02-09-2025 16:25:39

Se asomo un temblor escala 10 en atunes.

Saludos

Darktemplar_cat 02-09-2025 16:41:00

Cita:

Iniciado por Juansinmiedo34 (Mensaje 12867034)
Se asomo un temblor escala 10 en atunes.

Saludos

Temblor a escala de 170 mil pesares erdaaaaaaa (censura)

Juansinmiedo34 02-09-2025 18:16:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12867046)
Temblor a escala de 170 mil pesares erdaaaaaaa (censura)

Esta recién aterrizada la cogi recién bañadita disparo por 150 en fiebre cobrará más.

Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,88005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO