DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juansinmiedo34 29-08-2025 14:02:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola Cofrades, viernes fin de quincena y sin Sapa perra debería estar bueno no?

Más tarde estaré reportando, espero ir tipo 7 pm hasta las 10 maso espero pueda encontrar algo bueno.

Alguno sabe si Zoe ha estado en estos días?

Por cierto me gustan bien voluptuosas alguna recomendación en fiebre o Troya?

Juansinmiedo34 29-08-2025 14:03:08

He escuchado de la panosa, en dónde se hace ?

Casanova33 29-08-2025 16:00:16

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12865572)
No la vaya a cagar. Está cruzando la frontera entre la lujuria y el trabajo.
Puede que pierda la proovedora por una propuesta mal hecha.

Mejor páseme el número y yo le cuento, y le evito dólores de cabeza. Bien buena si está.

Mk, cuando la conocí era una niña. La última vez que la vi fue hace unos seis años, y era una flaquita sin gracias, una adolescente o preadolescente. Debe tener ahora sus 20 si mis cuentas no están mal. Dios mio, se puso pero demasiado buenísima. Me daño la cabeza mk, uffffff. Dios. Y la mamá tampoco se queda atrás,, a esa intenté echarle los perros pero no, jajajaja.

Juansinmiedo34 29-08-2025 17:55:15

Buenas noches aquí Reportando desde el campo de batalla llegué como a las 5 pasadas atunes regular aguantaba Beverly del resto no. Estoy en troya y hay buen material de mi gusto Vanessa una milf y Pamela. Cual recomiendan?

Gracias.

elgatosinbotas 29-08-2025 18:55:54

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12865281)
Yo nunca pago adicionales de besos, nuuuuuuu. O me los gano a pulso arriba o ella tiene la iniciativa, pero adicionales, jamás. Besos comerciales? No gracias.

Eso es pensar con la cabeza y no con el pipí. Recuerde que en esto el pipí es mas importante que la cabeza, aunque tengamos la cabeza en el pipí.

Alquichides 29-08-2025 19:21:55

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12865455)
Jajajajajajajajaja. Qué pena que me ría!!! Pero es que... malandros en Tierra Santa? Nombe!!! Jajajajajajajajaja. (jav3) En fin.
Cómase la panosa y nos cuenta la reseña. Saludos.

Uy muchachos panocita, alias Camila según ella no sé cuál es el nombre oficial que tiene tres babys no sé si son del mismo papá eso me contó alguna vez que compartimos para que la chica se esmera por ofrecer un buen servicio Lo único malo exigente con el aseo personal pero la nena tiene futuro en esto

Casanova33 29-08-2025 19:28:00

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12865665)
Si valora los negocios con la mamá, no.

Unos de los plus de tener sexo con prostituras es que nos cuesta solamente dinero. Mucho o poco pero es solo dinero. El tiempo invertido, comparado con tener el mismo tipo de sexo con una civil es poco. La carga emocional es poca. Los riesgos son mínimos.

Hace poco conocí una chica que me gustó, muy buena onda. Pensé en escribirle.
Desistí pues acepté que al final todo se reduciría a mi deseo de llenarle la boquita de leche y que eso me iba a costar plata, tiempo y sentimientos y posiblemente problemas. Y que al final no se si lo iba a lograr despues de una inversión de plata, tiempo y sentimientos razonables.

Por eso las amo, a mis hermosas puticas.

Si mk, es verdad. La ventaja que tienen nuestra adoratrices es que NO DEJAN HUELLAS. Y lo único que se arriesga es plata. Es más, como que yo termino pagándoles es para que se vayan, no para que se queden. Pero esa peladita me tiene loco. Tocará buscar una parecida, jajajaja.

Casanova33 29-08-2025 19:29:03

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12865670)
Uy No si así es de civil cómo será si trabajara en el sexo pago, tiene una pinta de no me lo saqué por plata... sepales caer que en quincena No hay hombre feo

La madre que me tiene loco. No les subo más videos porque los enfermo, basta conmigo. Pero ufff. Si, tiene cara de ñerita subversiva, por eso me cruzó los cables. Tiene unas patotas muy ásperas, ásperas.

Casanova33 29-08-2025 19:41:12

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12865670)
Uy No si así es de civil cómo será si trabajara en el sexo pago, tiene una pinta de no me lo saqué por plata... sepales caer que en quincena No hay hombre feo

Mk, es que yo tengo una teoría chimba, cula: es que las peladitas de hoy en día se están vistiendo como se vestía el personal galáctico en Paisas hace unos 10-12 años. Hoy todo vale para pelar teta, piernas o culo con tal de obtener aprobación masculina. Y así estamos. 15 años después empiezo a notar una línea muy delgada entre Tierra Santa de hace 15 años y el mundo civil de hoy. Tierra Santa es como Interestellar: puede anunciar, en ciertos casos, el mundo del futuro. He dicho cofradía.

Casanova33 29-08-2025 22:39:18

Cita:

Iniciado por JackP2017 (Mensaje 12865731)
La mejor forma de hacer una propuesta indecorosa, que involucre dinero a cambio de sex a una civil sin que se ofendan o lo tomen a mal, es enmascarándola con el cuento del Sugar Daddy, en la mente de ellas eso es algo que no tiene nada que ver con la prostitución.

A mi me ha funcionado llevar la conversación a un punto en que me de pie para decirle primero en tono de chanza, "tu lo que necesitas es un sugar", y luego si en serio lanzar la propuesta.

https://media3.giphy.com/media/v1.Y2...DhN5/giphy.gif

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO