DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Anibalaveo123 27-10-2025 01:35:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cómo puedo ver las imágenes , necesito y no sé cómo subir la reputación

EL PERRAZASO 27-10-2025 05:06:40

Cita:

Iniciado por Anibalaveo123 (Mensaje 12880338)

Para ver imágenes debe tener puntos de reputación y estos puntos se l
GANAN compartiendo fotos y datos importantes sobre putas y putiaderos.

Ses constante y paciente que esto no se logra de buenas a primeras.

ajacmen 27-10-2025 14:18:07

Cita:

Iniciado por Anibalaveo123 (Mensaje 12880338)

Para conseguir reputación hay que crear temas y subir contenido, es la mejor forma. Porque si solo contestas mensaje en el foro se va a demorar mucho.

Perzephone 27-10-2025 14:43:10

Yo creo que sta semana va a estar buena buena para ir a ver esas putas disfrazadas…

wandreus777 27-10-2025 16:54:12

Hoy lunes fui a Atunes a buscar a la caleña que les digo que conocí el sábado la vieja ya no fue parece que se devolvió, que lástima que viejota tan rica, no había ninguna otra buena para mi gusto, había cono una tres o cuatro viejas las de siempre, en la calle paila tambien porque con la lluvia muchas se entran, ya me tengo que ir pero el dato que les tengo es que hoy estará en troya Paulina la caleña pelinegra ricota.

ninfo-man 27-10-2025 22:50:07

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12880514)
Hoy lunes fui a Atunes a buscar a la caleña que les digo que conocí el sábado la vieja ya no fue parece que se devolvió, que lástima que viejota tan rica, no había ninguna otra buena para mi gusto, había cono una tres o cuatro viejas las de siempre, en la calle paila tambien porque con la lluvia muchas se entran, ya me tengo que ir pero el dato que les tengo es que hoy estará en troya Paulina la caleña pelinegra ricota.

o también pase después de las 3:30 pm por atúnes, pero solo había 3 negritas y no ví a ninguna de las que me gusta.. Sali y afuera estaba Anita, la girardoteña que siempre trae Jean azul y camiseta blanca con los pezones re parados.. ricos!.. y al lado en el parqueadero había una mona con un vestido dorado y tatuaje en el muslo.. me pareció que estaba rica..

Mañana si puedo escaparme vuelvo a pasar para ver qué hay en el menú..

Retirado84 29-10-2025 21:12:29

Me di mi pasada hoy por el santa me llamaron la atención dos de gafas en residencias nare.

Sobretodo una de legins morados pero hp cuando la vi desocupada no la aborde de resto se ve que la entran. Resto si alguien tiene referencias le agradezco pienso pasar mañana

wandreus777 30-10-2025 09:26:43

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12881041)
Me di mi pasada hoy por el santa me llamaron la atención dos de gafas en residencias nare.

Sobretodo una de legins morados pero hp cuando la vi desocupada no la aborde de resto se ve que la entran. Resto si alguien tiene referencias le agradezco pienso pasar mañana

La de morada es una paisa esta super rica polvo normal.

wandreus777 30-10-2025 09:30:02

Panas ayer pase fui a troya a buscar a Paulina la caleña, llegue a las 6 ahi estaba ya, de una para arriba me atendió bien pero ojo con este detalle, la vieja usa una mk crema bronceadora entonces cuando llegue a mi casa me vi y me había dejado todo pintado con su mk crema, ojo panas si tienen mujer porque los delta, creo que es la última vez que entro con ella es buena pero no se y con ese detalle de la crema nheee, sera seguir buscando a ver que se encuentra.

ajacmen 30-10-2025 14:55:26

Con ganas de darme una vuelta mañana por el santa, pero con eso de la prohibición de los parrilleros, ya me toco hacerme a la idea de pagar de más al pedir un carro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO