![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cómo puedo ver las imágenes , necesito y no sé cómo subir la reputación |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
GANAN compartiendo fotos y datos importantes sobre putas y putiaderos. Ses constante y paciente que esto no se logra de buenas a primeras. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo creo que sta semana va a estar buena buena para ir a ver esas putas disfrazadas… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy lunes fui a Atunes a buscar a la caleña que les digo que conocí el sábado la vieja ya no fue parece que se devolvió, que lástima que viejota tan rica, no había ninguna otra buena para mi gusto, había cono una tres o cuatro viejas las de siempre, en la calle paila tambien porque con la lluvia muchas se entran, ya me tengo que ir pero el dato que les tengo es que hoy estará en troya Paulina la caleña pelinegra ricota. |
Cita:
Mañana si puedo escaparme vuelvo a pasar para ver qué hay en el menú.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Me di mi pasada hoy por el santa me llamaron la atención dos de gafas en residencias nare. Sobretodo una de legins morados pero hp cuando la vi desocupada no la aborde de resto se ve que la entran. Resto si alguien tiene referencias le agradezco pienso pasar mañana |
Cita:
La de morada es una paisa esta super rica polvo normal. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Panas ayer pase fui a troya a buscar a Paulina la caleña, llegue a las 6 ahi estaba ya, de una para arriba me atendió bien pero ojo con este detalle, la vieja usa una mk crema bronceadora entonces cuando llegue a mi casa me vi y me había dejado todo pintado con su mk crema, ojo panas si tienen mujer porque los delta, creo que es la última vez que entro con ella es buena pero no se y con ese detalle de la crema nheee, sera seguir buscando a ver que se encuentra. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Con ganas de darme una vuelta mañana por el santa, pero con eso de la prohibición de los parrilleros, ya me toco hacerme a la idea de pagar de más al pedir un carro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©