DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 03-11-2025 18:04:13

Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12881760)
Que tal es el servicio de anita?
Da culito y lo chupa sin forro??
Porfavor mas detalles amigo putero

Pensé que hablaban de Ana Callejera de Frente a Troya jaja

Deregreso 04-11-2025 11:18:32

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12881798)
Hola FranoDeVita

Un gusto verlo por aqui.

Se les extraña y a tu pregunta hay tres cosas que la Cangry alias Ana Sofia o Ana Sofia alias la Cangry la delatan.

A pesar de las cirugías y los retoques —que, como diría el viejo Pity, mejoraron su perfil—, sigue siendo inconfundible.

https://www.denunciando.com/attachme...102-wa0000.jpg
TRES COSAS DE LA CANGRY QUE MANTIENE ANA SOFIA

1. El Show Fexible. Su baile sigue siendo muy acrobatico y flexible. Característica que no ha perdido casi felina.

2. La Fuerza: Ha suavizado los gestos, sí, pero no la energía. Es una mujer potente, con movimientos muy androginos que parecen basta. Los negros que me deja se mantienen por lo fuerte de su show. La última vez en la isla al día siguiente tenía uno en un brazo y otro en el muslo, recordando viejos tiempos.

3. La succión. A mi me encanta ese cuerpo mas femenino pero esa fuerza de ella en vaquera con su succión es inconfundible. Creo que hay muy pocas que lo hacen con la destreza de la Cangry.

Tres Tips de flexibilidad, fuerza y succión que la hacen nuestra LA CANGRY.

Pd 1. Adelante Casa, manten tu esfuerzo que la última subienda el año ha comenzado

Pd 2. Ya son muchas lunas sin el FAT2020. No se volvió a saber de sus pasos pero al parecer esta en PetiteLandia disfrutando.

Sí es la petite que anda por ahi, somos hermanitos con el gordo...

juliocesar23 05-11-2025 14:56:18

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12882143)
Pensé que hablaban de Ana Callejera de Frente a Troya jaja

A decir verdad si.. yo no se el servicio que tal será ni como describirla en el arte del puteo porque no la he concretado ,lo que si es que el amigo putero ninfo-man dice que resalta como chupa verga y dice cochinadas.

Yo lo único que sé es que el pasado viernes a eso de las 5:00pm se encontraba tabajando hay donde siempre, y yo me senté en el negocio del frente y me tomé alrededor de 8 cervezas en una hora larguita y pude detallar como en ese mismo tiempo, anita entraba y salía un cliente tras de otro, de esa forma le alcance a contar 8 manes.
Jajajaja se hizo medio millón en esa hora .

Entonces mi conclusión es que anita sabe utilizar muy bien esa concha y se lucra muy bien, y seguramente debe brindar buen servicio para que le llegue la clientela jajaja
Tendré que animarme en definitiva para tener una reseña óptima y exponerla aquí con los amigos puteriles del foro.

Perzephone 05-11-2025 20:15:48

Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12882603)
A decir verdad si.. yo no se el servicio que tal será ni como describirla en el arte del puteo porque no la he concretado ,lo que si es que el amigo putero ninfo-man dice que resalta como chupa verga y dice cochinadas.

Yo lo único que sé es que el pasado viernes a eso de las 5:00pm se encontraba tabajando hay donde siempre, y yo me senté en el negocio del frente y me tomé alrededor de 8 cervezas en una hora larguita y pude detallar como en ese mismo tiempo, anita entraba y salía un cliente tras de otro, de esa forma le alcance a contar 8 manes.

Entonces mi conclusión es que anita sabe utilizar muy bien esa concha y se lucra muy bien, y seguramente debe brindar buen servicio para que le llegue la clientela jajaja
Tendré que animarme en definitiva para tener una reseña óptima y exponerla aquí con los amigos puteriles del foro.

10 puntos, bien ahi

Perzephone 05-11-2025 20:18:26

Cita:

la verdad si, yo voy es por ese culo y esas tetas se deja dar como uno quiera, se deja chupar esas tetas a lo desgraciado, la ultima vez que fui estaba botando leche…

ayer pague el acceso a un grupo en telegram donde hay varios videos de ella y de varias callejeras del santa fe… esta GOD…

SrDenafil 05-11-2025 21:04:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

¡Ju3pu74! de su post puedo inferir dos cosas. La primera, y tal vez la más importante, es que ese viernes entraron con Anita ocho manes con serios problemas de eyaculación precoz; ¡cómo así que ninguno le duro más de 10 minutos!.. Y la segunda, muy impresionante, es que usted baja mucha pola...¿ocho en una hora larga?Mis respetos...

Marcolobo 06-11-2025 04:25:32

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Hace tiempo le hice una pequeña reseña
https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12664808

Abalo 06-11-2025 10:07:14

1 Archivos Adjunto(s)
Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso!

Juan de la cruz 06-11-2025 10:52:22

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12882658)
la verdad si, yo voy es por ese culo y esas tetas se deja dar como uno quiera, se deja chupar esas tetas a lo desgraciado, la ultima vez que fui estaba botando leche…

ayer pague el acceso a un grupo en telegram donde hay varios videos de ella y de varias callejeras del santa fe… esta GOD…

Compañero requiero inf del acceso al grupo de telegrama, se le agradecería etermanente, es Para una tarea de un primo jajaja, gracias

Retirado84 06-11-2025 12:12:08

Cita:

Iniciado por Abalo (Mensaje 12882775)
Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso!

Unas veces Sofía unas veces Ximena pero se llama Lina. Es de las clásicas de Troya va por temporadas estuvo hace poco

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO