![]() | |
Cita:
|
Cita:
Sí es la petite que anda por ahi, somos hermanitos con el gordo... |
Cita:
Yo lo único que sé es que el pasado viernes a eso de las 5:00pm se encontraba tabajando hay donde siempre, y yo me senté en el negocio del frente y me tomé alrededor de 8 cervezas en una hora larguita y pude detallar como en ese mismo tiempo, anita entraba y salía un cliente tras de otro, de esa forma le alcance a contar 8 manes. Jajajaja se hizo medio millón en esa hora . Entonces mi conclusión es que anita sabe utilizar muy bien esa concha y se lucra muy bien, y seguramente debe brindar buen servicio para que le llegue la clientela jajaja Tendré que animarme en definitiva para tener una reseña óptima y exponerla aquí con los amigos puteriles del foro. |
Cita:
|
Cita:
ayer pague el acceso a un grupo en telegram donde hay varios videos de ella y de varias callejeras del santa fe… esta GOD… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12664808 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso! |
Cita:
|
Cita:
Unas veces Sofía unas veces Ximena pero se llama Lina. Es de las clásicas de Troya va por temporadas estuvo hace poco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©