DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SDVSF 09-11-2025 15:32:37

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12882875)
Muchachos paso hoy a las 2 estaba PAOLA,Uy me sacó la mano a mi carrito Spark GT negro ya lo conose el putomovil ( Hoy estaba frente a Troya de vestido negro es mona ya veterana)Ella huele súper delicioso usa un perfume costoso es como esa compañera de trabajo linda hermosa me di la vuelta lo metí al parqueadero SALI CORRIENDO DONDE ELLA.. elegancia madurez experiencia buena actitud y energía..LA DETONE POR 30 MIN.la me ti una revolcada salio despelucada q mujer pa EXITARME ELLA SE HACE FRENTE A TROYA ahí donde la girdardoteña(pesones parados) pero creo que no tienen buena química porque ni se habla y se miran feo
. Ese roto del infierno ollo de Satanás TIENE BUENAS HEMBRAS PARA FORNICAR CARO CARO 60 ..SI TE VEN LA CARA DE MARRANO 70..
YA ENNCASA FELIZ Y SIN KI. Ella despertó el Ultra instinto ese Súper Sayayín

Esta mona vete no es la que hace squirt?
Porq si es ella, es una delicia
Un manjar
Plata bien invertida
Y si le das como debe ser, te deja lavado, no solo de sudor, sino de ese chorro bello de esa tesoro.
Recomendadisima!!!

vandijk 09-11-2025 19:17:17

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12883289)
Si señor esa residencia la que le hice la reseña a la caleña diosa del sexo duro,es la que esta al lado de Ana, esa caleña no le pregunté el nombre, pero que candela pura esa mujer esta semana pase pero no la vi espero que este esa semana es jmuna diosa del sexo,

Cual de las 2 es por favor gracias

elconquistador 10-11-2025 13:26:46

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12883464)
Esta mona vete no es la que hace squirt?
Porq si es ella, es una delicia
Un manjar
Plata bien invertida
Y si le das como debe ser, te deja lavado, no solo de sudor, sino de ese chorro bello de esa tesoro.
Recomendadisima!!!

Tiene foto Aristi? Será una mona que anda con vestido largo casi siempre y trabaja por la cuadra de la piscina también?

SDVSF 10-11-2025 17:29:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12883717)
Tiene foto Aristi? Será una mona que anda con vestido largo casi siempre y trabaja por la cuadra de la piscina también?

Parce desafortunadante no tengo foto de ella pero se hace en esta residencia para que la tenga clara.
Es esa de las sillas negras, suele hacerse ahi o en el garaje de la derecha.
Nunca la he visto por la piscina, siempre la veo es ahi.
Es alta, rubia, cuerpazo, tendrá sus 40's

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1762813433

Perzephone 10-11-2025 20:04:02

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12883816)
Parce desafortunadante no tengo foto de ella pero se hace en esta residencia para que la tenga clara.

no la habia visto toca pasar entonces

elconquistador 11-11-2025 00:03:53

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12883816)

listo Aristi gracias por la aclaración entonces no es la que decía yo

Alquichides 11-11-2025 03:24:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
La mona elegante linda veterana delgada pero que despierte ese deseo se llama Paola rola se sienta en esas sillas negras o en el parqueadero ella tiene un carro Renault porque que esté en la calle trabajando no quiere decir que sea pobre(maricadas q lo ponen a pensar a uno) es linda tiene algunos detalles que demuestran que se ha operado buena energía habla súper bien huele delicioso siempre usan perfume fino.. apenas usted la vea va a saber quién es.. como todo hombre que ha manejado gustos y fetiches entenderá que para una mejor dinámica con una chica cosas como el buen aseo presentación personal ayudan a que la interacción y transacción con ellas sea mejor no es costosa 60 Lucas por 20 minutos de un recuerdo que tendrás toda la vida el plus adicional de la chica es que aparte hay que usa una lencería elegante y sexy cómo está ropa interior que despierta morbo cuando es a esa compañera del trabajo que tiene un culazo y que lo que se ponga se le ve bien Cuando entré con ella tenía una tanga brasilera con encaje sin seda puta,pero usa ropa interior de toda una dama con gustos caros es estrechita más rico.. ya dejé de preguntar tantas maricadas Pórtese como un hombre y vaya haga el deber y hágale gasto a la muchacha porque esa joya No creo que dure mucho No sé si por problema económico despecho todas las anteriores Esa nena está ahí camellando

santo_nacional 11-11-2025 07:55:53

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12884057)
La mona elegante linda veterana delgada pero que despierte ese deseo se llama Paola rola se sienta en esas sillas negras o en el parqueadero ella tiene un carro Renault porque que esté en la calle trabajando no quiere decir que sea pobre(maricadas q lo ponen a pensar a uno) es linda tiene algunos detalles que demuestran que se ha operado buena energía habla súper bien huele delicioso siempre usan perfume fino.. apenas usted la vea va a saber quién es.. como todo hombre que ha manejado gustos y fetiches entenderá que para una mejor dinámica con una chica cosas como el buen aseo presentación personal ayudan a que la interacción y transacción con ellas sea mejor no es costosa 60 Lucas por 20 minutos de un recuerdo que tendrás toda la vida el plus adicional de la chica es que aparte hay que usa una lencería elegante y sexy cómo está ropa interior que despierta morbo cuando es a esa compañera del trabajo que tiene un culazo y que lo que se ponga se le ve bien Cuando entré con ella tenía una tanga brasilera con encaje sin seda puta,pero usa ropa interior de toda una dama con gustos caros es estrechita más rico.. ya dejé de preguntar tantas maricadas Pórtese como un hombre y vaya haga el deber y hágale gasto a la muchacha porque esa joya No creo que dure mucho No sé si por problema económico despecho todas las anteriores Esa nena está ahí camellando

Hueco del Diablo jajajajajajaj

Saga8816 11-11-2025 11:10:11

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12883297)
Ese cagadero del diablo tiene muy buen personal y casting la que tú le dices la caleña ella es de la nómina oficial del raudal y tiene unas putiamigas allá que hacen ver las más ricas y costosas y malacarosas del Santa Fe como El patito feo..

Entenderán los que hemos ido al raudal a lo que me refiero. No sabía que era de Cali pero es una diosa del sexo ninfómana absorbe cada gota de semen y lujuria hace ver a Esperanza Gómez como una Santa

Pana buen día si esa nena me.dejo visiado por. Lo ninfomana que es estoy con ganas de saber si ests otra vez o no porque cuando le. Pedí el. Teléfono dijo que no lo daba, pero que siempre se encuentra hay, es un servicio de. Locos espero que esta semana esté ojalá para. Pagarle la hora y darle. La. Reseña.

Saga8816 11-11-2025 11:11:37

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12884124)
Pana buen día si esa nena me.dejo visiado por. Lo ninfomana que es estoy con ganas de saber si ests otra vez o no porque cuando le. Pedí el. Teléfono dijo que no lo daba, pero que siempre se encuentra hay, es un servicio de. Locos espero que esta semana esté ojalá para. Pagarle la hora y darle. La. Reseña.

Hay si pues por cierto me. Dijo que era caleña, bueno oues ojalá haya vuelto eses mujer diosa del. Sexo esta semana pasare. Haber si esta por hay

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,06239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO