![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
yo igual siempre recomiendo estar pasando varios dias en la semana siempre uno se va a encontrar con viejas que no vio el dia anterior… toca ir sacando contactos, para cuando las saquen corriendo de ese sector tenerlas agregadas para saber donde están trabajando… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos paso hoy a las 2 estaba PAOLA,Uy me sacó la mano a mi carrito Spark GT negro ya lo conose el putomovil ( Hoy estaba frente a Troya de vestido negro es mona ya veterana)Ella huele súper delicioso usa un perfume costoso es como esa compañera de trabajo linda hermosa me di la vuelta lo metí al parqueadero SALI CORRIENDO DONDE ELLA.. elegancia madurez experiencia buena actitud y energía..LA DETONE POR 30 MIN.la me ti una revolcada salio despelucada q mujer pa EXITARME ELLA SE HACE FRENTE A TROYA ahí donde la girdardoteña(pesones parados) pero creo que no tienen buena química porque ni se habla y se miran feo . Ese roto del infierno ollo de Satanás TIENE BUENAS HEMBRAS PARA FORNICAR CARO CARO 60 ..SI TE VEN LA CARA DE MARRANO 70.. YA ENNCASA FELIZ Y SIN KI. Ella despertó el Ultra instinto ese Súper Sayayín |
Cita:
de las mejores que me he culiado callejeras son de ese hueco… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para los antiguos del grupo ... tremenda sorpresa al pasar por atunes por una pola y encontrar a Blancanieves (Sara) |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes la Confradria, estado ocupado por el trabajo, pero esta semana pase, pasadas la 7pm, estaba pasando estaba la panosa con la CULONA venezolana de fitnes, estaba varias no estaba mal. El casting, pero le tenía ganas a esta mujer de Cali, ya que la había visto y no me ls. Había aprobado más las buenas reseñas de ella, bueno pase y la vi por la cuadra de la piscina casi en diagonal al. Frente de una barbería queda la residencia, estaba hay la SS y le pregunté me tiro 60, perfecto pa dentro y bueno la charla previa ya cuando se quita todo, vi ya el. Cuerpo un poco ya trajiniado, pues es veterana claro esta pero si ya se le nota la edad, en si la ropa la ayuda a verse muy voluctusa pero cuando se quito todo hay si no te aja, y bueno empezó con el oral normal no lo vi como super exitante, de hay estuvimos después se coloca en 4 y bueno yo dándole pero pues sentía la mujer como que estaba cansada no se no la note como con buena disposición, no se notaba con degano nada de fogocidad, bueno yo dandole hasta que termine, me. Vestí rápido y chao, me fui como que desencionante esperaba más fogosidad de parte de ella pero pues muy mecánico todo, bueno no contodas claro esta se puede tener una miniconexion de sexualidad claro esta no, ya sabiendo queda tachada pero prefiero a la panosa o la venezolana que esta al lado de ella que me parece un buen servicio, ya que también en la residencia que queda al frente de troya hay una caleña que yo le hice la reseña no la vi, bueno espero que esta semana que biene haya más casting, hay dejo las fotos la de morado fue la que probé, y las otras esta la panosa y la venezolana de vestido verde que es buen servicio también |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Si señor esa residencia la que le hice la reseña a la caleña diosa del sexo duro,es la que esta al lado de Ana, esa caleña no le pregunté el nombre, pero que candela pura esa mujer esta semana pase pero no la vi espero que este esa semana es jmuna diosa del sexo, |
Cita:
Ese cagadero del diablo tiene muy buen personal y casting la que tú le dices la caleña ella es de la nómina oficial del raudal y tiene unas putiamigas allá que hacen ver las más ricas y costosas y malacarosas del Santa Fe como El patito feo.. Entenderán los que hemos ido al raudal a lo que me refiero. No sabía que era de Cali pero es una diosa del sexo ninfómana absorbe cada gota de semen y lujuria hace ver a Esperanza Gómez como una Santa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©