![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El día de ayer me dí la vuelta, pase por atúnes primero, interesante solo estaba Blancanieves pero no la encontré desocupada. Hace poco estuve en angelos en la primera de mayo, me gusta el casting, varias con pinta de universitarias y sin tanto retoque, por lo menos en la cara que es lo que no me gusta de las mujeres de fiebre. Estaba indeciso entre 2 monas que estaban desocupadas pero por pensarlo tanto las sentaron y no pude ya estar con ellas . Una vieja se me acercó y me dijo que el que tanto decide se queda sin nada y preciso no me pude quedar y me fui blanqueado, al otro día me quite las ganas con terremoto. Ayer en troya ví a la costeña, con ganas de repetir con ella pero no la aborde de una vez y luego la subieron a hacer show de pasarela y al bajar ya la estaban esperando, me tenía que ir y no la pude esperar, estaba por sara la de la coronita pero subió y no volvió a bajar, con la esperanza de ver a isis pero no llego. Otra vez blanqueado, sera que ya estoy muy exigente para no mirar otros horizontes. En la calle solo me motivo la jovencita de las mariposas de Texas pero estaba haciendo visita y fumando cuando pase, habían muchas mujeres pero no ví nada interesante, estaba Perra mala pero no se, por lo que han dicho aquí en el foro no me llama la atención. Alguien sabe que tal es Tania de fiebre?, la otra vez se me ofreció por 190 pero ya se me hizo caro, me ofreció hacer el trío con la hermana pero no me animé. También si alguno sabe que tal Justin o Jazmin?, no se bien como es el nombre, me encanta el porte de esa vieja pero no me animo, tal vez si hay buenas referencias le haga el gasto. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Este tipo de reportes son los que extraño del foro. Así es. El viejo espíritu. (PS: Será que a estas alturas Perra Mala habrá mejorado servicio?) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Se acuerdan de ella? Marianita Troya, que dejó de militar hace varios años. La china se me embarazó y no fue de mi. Mala mía. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766267877 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos alguien está ahorita en el Santa Fe cuéntenos cómo está el ambiente |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El santa fe esta suave, no se si es pq aun esta temprano, pero ya se va sintiendo la soledad de diciembre |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) tercer dia en la semana en el Santa Fe, la tercera fue la vencida. Llegué sobre las 6, me fui a eso de las 8 de la noche. A esa hora, Fiebre estaba solo. En Troya no había muchas mujeres interesantes. Estaban Marcia y Karol, dos de las habituales que me parecen bonitas. También estaba la "mona de la mariposa" tatuada en las nalgas, dando vueltas. Genera mucho morbo, pero no me convence del todo: en los shows que le vi, apenas se movía, y en pasarela fue más de lo mismo. No me gustan las mujeres tan operadas, aunque me tenté en hacerle el gasto. Al final, tras ver sus shows, preferí abstenerme, pensando que tampoco se movería en el acto. Por la premura de irme, terminé con Estefanía, una pereirana blanca de cara linda, senos operados medianos y cola mediana. Tiene 26 años, estaba de pantalón blanco y corset beige, y se queda hasta el martes en Troya. La había visto más temprano, pero mas se demoró en bajar que en subir, ya la estaban esperando. Me acerqué, le pregunté si hacía shows y me dijo que solo ratos. Me cobró 150. Al principio pensé que iba a ser flojo porque la noté muy plana, pero a mitad del acto se soltó, cambió la actitud y estuvo genial: unos minutos haciendo oral mientras me acariciaba los testículos. Antes de empezar, me dijo que le gustaba hacer el oral pero no recibirlo. Me gustó que no fuera relojera pues nos tocaron la puerta y en vez de parar continuamos hasta terminar. Le pedí su teléfono por si decido pagarle una hora algún día. Anteriormente estuvieron preguntando por la mujer de la imagen; ha estado esta semana, por si a alguien le interesa. La calle no estaba llena, pero si habían varias viejas interesantes, en la esquina de Texas varias jovencitas por si alguno le gusta las teen, varias que no había visto estos días. El mes pasado estuve con una mujer de Medellin en posada Nare, blanca, pelo negro, cintura pequeña, senos y cola grandes, tatuaje en espalda, me cobro 70, estuvo muy normal pero valió la pena ver esa nalgas gigantes rebotar. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Hola compañeros... Una pregunta.. Johana, de Fiebre, coloco estas fotos de una muchacha que al parecer falleció.. pero se me hace conocida.. uds me pueden confirmar si es de Tierra Santa?.. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766295787 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766295787 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766295787 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766295787 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe !!!Ninfo esa nena es terremoto!!! 😭 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©