![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Uy gonorrea, eso estuvo denso. Pero qué sería? De verdad ajuste de cuentas? No es por defender Tierra Santa porque ya todos sabemos cómo es, pero yo lo máximo que vi fue peleas a puñal, y varias veces que se sacaban tote pero muertos no recuerdo a ver visto, yo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe En primera plana el Barrío de placer, todos los periodistas haciendo su trabajo, cerrado caliente taca para otros lados, intervención quien sabe hasta cuando grabe la cosa |
Qué calor tan HP! Paila de pasar por allá este fincho. Y menos a dar boleta para salir en noticias. Tocó motelear muchachos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ni las callejeras fueron a trabajar hoy la MILF. Que a veces me follo Dice que mañana vuelve a laborar.. Hay policías antidisturbios Tombos hjtas dejen trabajar será que con sus vallas van a revivir al muerto el problema de la extorsión Lleva años en Bogotá desde que llegó esa migración bolivariana con su pobreza su mugre...a mas de una le afectó el bolsillo lo de anoche uy no.mk. salir en el noticiero como el loco de la banderita en la gorra.. Mi hijo usted qué hace por allá que le diga a la familia a uno o amigos que lo tienen a uno como un santo |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Extorsión?...es como imaginar que las disidencias le cobrarán extorsión al ELN, eso no pasa. si no fueron por alguien en particular, que estaba por ahí, o estaba entrando, O 2, ya sería guerra, porque los.dueños de esos antros No son mansas palomas mijos. |
Cita:
https://www.eltiempo.com/amp/bogota/esto-se-sabe-de-henry-gomez-el-hombre-de-75-anos-que-murio-tras-atentado-con-granada-en-el-barrio-santa-fe-centro-de-bogota-3526592 que uno a los 75 años todavía tener que estar trabajando, y mas exponiéndose en sitios como estos, mientras en el estado roban billones de pesos para derrocharlos en gustos banales, gente mayor de edad muriendo de hambre y de mal servicio en la salud. |
Cita:
esto fue mas como una advertencia o una amenaza… |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo creo que iban por la banda de los tres chiflados Los capos del gran san: Fat20202 Adicto Pancho |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©