![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El tema de las tarifas en el Santa es y será un tema espinoso más aún con el remezón salarial de ayer, algo no visto en este pais desde los años 90, en aquellos tiempos la inflación nominal era muy alta, pero si nos atenemos a la realidad actual de las calles la inflación de este año fue muy pero muy superior al 5% oficial, algo que dan muy buena fe los precios de las putas probablemente el mejor indicador inflacionario que conozco. Quise hacer esta especie de análisis, un poco de memoria de lo que ha sido el precio de las putas, y como es de memoria otros colegas me podrán corregir si me equivoco en alguna cifra, yo empecé mis andadas por el Santa en el 2006, en aquel tiempo con sueldo de estudiante solo me daba para callejeras, aunque entonces uno veía en la calle una gran variedad de chicas de todas las latitudes del país y de todos los espectros sociales, desde las tradicionales guarichas Paisas, caleñas y Pereiranas hasta ñeritas o peladitas EMO muy de moda por esos años, se podía conseguir en las calles de la 22 y la 24 polvos por 20k o incluso 15 regateando, ya por la 19 o la 20 para comensales menos exigentes 10k eran suficientes. Paisas o atunes 40k, ya con algo de poder adquisitivo recuerdo haberme culiado a Kaori por una tarifa de 50k, experiencia que trate de repetir varias veces en la medida de mis posibilidades aunque eso era una cantidad casi prohibitiva para mi, me imagino que eso hizo que esos polvos me supieran a Gloria y que aún los recuerde vividamente. por aquel entonces la piscina era el eje del mundo putero y era ampliamente publicitada en películas con Verónica Orozco haciendo de guaricha, cualquier polvo barato costaba más de 50k y el castillo tranquilamente superaba los 80 o 100 mil pesos, una barbaridad si hablamos que el mínimo en ese año eran 455k, es decir, el salario mínimo alcanzaría para unos 10 y 11 polvos en Paisas. la cosa estuvo más o menos estable y empecé a ganar experiencia en ese mundo, vi como a principios de los 2010 mi actividad empezó a virar más hacia los locales, en 2011 me comía en Paisas a la finada terremoto por los mismos 50k con los que pasaba a Kaori por las armas 6 años atrás, pero ya para este entonces el mínimo eran 634k, las chicas solían cobrar entre 50 y 60k en Paisas o en fiebre, en el emergente Troya se podía tranzar un polvo por 30 y en la calle en chochales como el Texas o el punto de oro 25k, así que el mínimo alcanzaba para unos 11 polvos en Paisas o para unos 15 en Troya en lo que yo llamaría la Golden age del Santa en términos de calidad y poder adquisitivo. La siguiente etapa sería el 2016, polvos en Paisas por 60 o 70, fiebre o atunes 80 callejeras 30, la pola pasó de 5 a 8k, tal vez las mejores nóminas nunca antes juntas en el Santa, mínimo en 689, aquí ya vemos una ligera degradación del poder adquisitivo, entre 8 a 10 polvos en Paisas o fiebre. Para los años previos a La pandemia sucedieron dos cosas que cambiaron para siempre el barrio y la dinámica del negocio: la diáspora de venecas que aterrizó en este país y la eliminación del visado Schengen, para 2019 un polvo en Troya costaba unos 70k aunque si sabías negociar los 50 aún eran válidos, antes del fin del castillo los polvos allí eran de 150 para arriba y en sus últimos años y ya sin tantas luces la piscina ofrecía polvos por 70 o 80k lo mismo que el moribundo paisas, la calle se convirtió en un lejano oeste de oferta y demanda , las colombianas cobraban 30 o 40 y las venezolanas ofrecían sus servicios por 25 o incluso 20, en esa primera oleada había autenticas bellezas de las tierras de Miranda, nada que ver con los gurres chavistas que ahora pululan por el barrio. Salario mínimo de aquel entonces eran unos 900k una relación de entre 10 a 12 polvos al mes, aunque también se encareció la Pola que ya eran 10k, si follabas solo con venecas podías estirar ese sueldo a un polvo diario o incluso más con una bolivariana. Y llegó la pandemia. Y todo se fue en una vorágine inflacionaria y de pérdida de calidad, el barrio se llenó de venezolanas pero estás que arribaron ahora no eran trabajadoras sexuales de cepa como las primeras que habían llegado algunos años antes , sino que éstas eran básicamente mujeres explotadas por sus maridos, gente de la más baja estofa expulsados de su propia tierra, y las colombianas decidieron más bien aventurarse a otros países, tenían Europa, otros lugares de LATAM mucho mejores en términos económicos que nuestro pobre país, o incluso sitios más exóticos como países árabes, Turquía, diversas islas en el Caribe...o en últimas, les resulta más ventajoso putear en Medellín o en Cartagena, Bogotá había dejado de ser el centro del puteo colombiano, algunas se dedicaron a las páginas y las que no quisieron seguir puteando más encontraron Puerto seguro en el mercado de los pajeros sin arriesgarse a tener que pelearse a navajazos con alguna chamita o con su marido araguita por un puesto en la esquina. Y así el polvo paso rápidamente de 80 a 100 o 120, en Troya o atunes, los granos premium fueron escogidos y solo quedó la pasilla, y ya para este año no eran raras tarifas de 150 o 200, por ahí leí que Raven le disparó a un cofrade una tarifa de 250k algo que ella NO LOS VALE por mas que se deje coger duro y se deje escupir y cachetear. Entonces....que los precios subirán en 2026, seguro!!, igual la estructuración de los costos de esos negocios pasa más por otras variables más oscuras que el sueldo de los meseros, las camareras o lo que las putas decidan cobrar, pero es algo que no está en manos del putero, en nuestras manos estará tratar de negociar lo mejor posible y saber quién puede o no valer determinada tarifa, o en últimas buscar en otros mercados aunque parte de la gracia, al menos para mí, es aventurarme y buscar y emocionarme o decepcionarme. Y ya en últimas si vemos esas tarifas actuales y el mínimo establecido de 2 millones, no se aleja mucho de esa relación de 10 y 11 polvos en Troya y unos 20 a 25 en la calle que ha existido desde siempre . |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos digámosnos la verdad que entre nosotros sabemos que todas las páginas de sexo esas chicas esas fotos tienen más filtro que lo que tienen de pipilometraje... que al rato que la media hora o la hora eso es un fraude total son rabonas prestar un pésimo servicio usted se viene y Chao el amigo lo van sacando empujones de la casa de citas.. Obvio No faltará la que presta un buen servicio la chica que te va ayudar a desfogar tu energía masculina y expulsa toda tu testosterona pero es una lotería un juego al azar.. Hay que ser realistas y claro a decaído mucho el Santa fe pero prefiero jugarlo a la fija de local donde conozco me he encontrar algunas especies buenas que me han ayudado este año... Desafortunadamente chicas de la vieja guardia de los años dorados de la Sodoma y Gomorra Bogotána.. Hay cosas que por ejemplo vi a la hormiguita con una tripa de bucetero cervecero Aunque mantiene su belleza y elegancia de una señora muy bella no es ni la sombra del mujerón que era antes.. no puedo volver al Santa Fe por ahí hasta el 20 de enero tuve que salir entonces cualquier anécdota los estaré leyendo Gracias y cuídese mucho Pdta, hoy es el último día que pueden encontrar algo bueno |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy parece un sábado sin quincena...pero sábado....muchas callejeras, muchas en su puesto en las residencias. Tenía un par pendientes y entre ayer y ahorita terminé tarea y puedo irme a descansar un par de días y recibir el próximo año que , para mí...mi trabajo, forma de mantenerme y financiar me la veo muy complicada. Veo el banco de la república subiendo intereses y por ahí lógicamente los bancos todo préstamo y tarjetas y en fin. Creo que tendré que controlar más mi vicio este año, porque creo seriamente que las realidades económicas por lo menos a mi, que conozco mi negocio, clientes, entradas y salidas de la empresa para la.que trabajo serán muy complicadas. Mi jefe desde esta mañana envío correos a los que tenemos dirección de algo, que vayamos pensando en como controlar , amarrar y suprimir gastos. Y si tenemos en nuestras áreas gente que solo realice un proceso o labor, para llevarlo por el sendero del más compromiso y descansar a personas que quizás sobren. Que no nos sorprendamos con asuntos de compensaciones por almuerzos, combustibles, y esas cosas. En fin. La gente de plata no duerme. Y aunque se había ido a vacaciones a Chile apenas hasta hace 3 días, adelantará su viaje y nuestro regreso a trabajar para ver la visión de la empresa en estos 6 meses venideros. Así que está vez mis vacaciones han Sido y serán cortiquitas. Pero siendo 30 de diciembre y ver el santa tan movido para estás fechas ( por lo.general nunca paso en esta ciudad estos días) es chévere ver, que apesar de todo el hate el santa vive Feliz año |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe hoy estuvo movido el santa fe con las callejeras a diferencia del año anterior que estuvo solo, lo unico que vi solo fueron los bares, entre a troya y habian como 5 viejas como a las 7 u 8pm, atonis igual 2 viejas, venus tambien, pero afuero si estuvo movido por pisc9na y sus alrededores |
Respuesta: Modelos del Santa Fe La mona milf tetona que se hace casi en la esquina detrás de la piscina al lado de paradise un robo total de plata, desistan. amable afuera y adentro una rata completa… |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Pensemos en posibles nombres para el índice que Italian acaba de mostrarnos tan magistralmente, y que el cofrade Garracol sugiere. SANTAFÉ INDEX, propongo. |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©