Bueno, para los que estaban comentando la dificultad de o no en dejar este vicio, me he dado cuenta de que mi consumo de sexoservidoras ha caído en picado durante los últimos 2 años aproximadamente, muy paulatino, eso si. No creo que haya una razón especifica, mas bien es un conjunto de factores:
la bajada de libido normal con la edad, la poca calidad en el casting actual de SS, es aburridor estar buscando nenas que le resulten a uno atractivas y que encima brinden buen servicio, aburre estar cayendo en una espiral de malos servicios, ahora todas las mínimamente agraciadas se abren su Only o se hacen webcamers y las que si deciden ejercer, se agrandan y se creen divas por estar un poco por encima del promedio de belleza, muchas veces prefiero hacerme la paja y ya por la pereza que me genera buscar y buscar y el tener que lidiar con egos agrandados; el factor económico, donde 120-150 mil por quince minutos es un precio-beneficio terrible, un mal negocio, al borde de la estafa; el que ya no se encuentran aquellas beldades coquetas y esmeradas de antaño, esas que uno sentía que lo culiaban a uno y no al revés, donde bajabamos contentos contentos después de realizar el acto carnal y habiendo liberado estrés. Eso se ha perdido hasta en el sector prepago. Actualmente solo Tiffany de Troya es la que me recuerda a esa picardía de antes pero hasta ahi. Luego en prepagos casi que solo frecuento a Agatha (recomendadisima), una veterana fit de cuerpo esculpido en gimnasio, arrechisima y que señora para culiar, cara pero complaciente y picara como ya no las hay, una enferma de la verga. Viene por temporadas y suele anunciarse con historias en photoprepagos.
En fin, dejo algunas de mis ultimas experiencias por el barrio:
╭─-─.★..─╮
Experiencias
╰─..★.───╯
⦿ La Costeña: yo me muevo por antojos, a veces me obsesiono con un tipo de cuerpo (gordibuenas, teens, muy operadas, tetiplanas, naturales, fits, etc) y es lo que me pongo a buscar, esa semana me dieron ganas de una piernona, y ahi estaba La Costeña de Troya haciendo shows con esas severas patas que se manda, y el culo (mas pierna que culo) que se le marcaba delicioso cuando se empinaba; me arreché y enseguida la subí pal segundo piso y la vieja resultó siendo la verdadera bacterióloga: entramos y de una saca una toalla personal que ella misma lleva porque le da asco acostarse en las camas de allí (la verdad, entendible) luego me pide que me desvista y procede a limpiarme el amigo exhaustivamente con paños, incluyendo el pubis y hasta un poco mas arriba, se acuesta sobre la toalla, se abre de patas y a darle, no cambia de posición ni nada por el tema de la toalla y tampoco se dejó consentir el asterisco como yo quería. Terminamos y se limpia por todo lado. Otro servicio regular tirando a flojo.
⦿ Tiffany: descomplicada y picara, pero lastimosamente no al nivel de una culiadora profesional, siempre le destaco lo mucho que le gusta hacer contacto visual con esos ojos verdosos mientras hace el oral y cuando se la esta culiando. Servicio bueno considerando que la vara esta por los suelos. Muy bueno el servicio y todo pero uno se cansa de repetir y desea variedad.
⦿ Catalina: probablemente me esté acordando mal del nombre, es una alta, morena, de buenas patas también y tatuajes de mariposas en uno de sus brazos. Chica amable y de buen trato, accedió a casi todo a lo que le pedí, menos a tocarle mucho los senos ya que se las había operado no hacía mucho. La puse en 4 y como notó que yo estaba fascinado con sus piernas se prestó para el juego. Estuvo bien.
⦿ Experiencia maluca: de nuevo no recuerdo el nombre, es una medio rubia, delgada, de tetas operadas en Atonis. Ese dia el ambiente estaba bueno y me quedé un rato, la chica es agraciada y me llamó la atención, por lo que la abordo pero la vieja estaba trabadisima con mirada perdida, casi no que no sabia ni en donde estaba, al ver eso desistí y seguí mirando el show de tarima. Mas tarde la rubia seguía en el bar, realizando show en una mesa de arriba, note un comportamiento raro en los manes, como muy tiesos durante el show pero no le di importancia. La volví a contactar y esta vez si estaba mas lucida, es parchada la pelada y cuadramos la subida rápido. Se dejó consentir los senos, hasta ahi todo bien. El tema es que la vieja se quita los cucos, se pone en 4 y sentí un olor vaginal horrible, espantoso, nauseabundo, el peor que me ha tocado, a tal punto que me empezó a dar arcadas, no se si tenia una ETS o llevaba días culiando sin haberse lavado allá abajo (o las dos juntas), la embolate disimuladamente para finalizar el servicio y casi que salí corriendo del chuzo. LLego a mi casa y enseguida pongo los pantalones a lavar porque la chica llegó a sentarse en mis piernas, y me di cuenta de porque los manes estaban tan raros cuando les hacia show, ella bailando mientras desprendia ese olor espantoso.
Mas adelnate las contaré algunas mas, feliz año a todos.