DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 30-12-2025 06:54:33

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12894262)
Bueno, para los que estaban comentando la dificultad de o no en dejar este vicio, me he dado cuenta de que mi consumo de sexoservidoras ha caído en picado durante los últimos 2 años aproximadamente, muy paulatino, eso si. No creo que haya una razón especifica, mas bien es un conjunto de factores:

la bajada de libido normal con la edad, la poca calidad en el casting actual de SS, es aburridor estar buscando nenas que le resulten a uno atractivas y que encima brinden buen servicio, aburre estar cayendo en una espiral de malos servicios, ahora todas las mínimamente agraciadas se abren su Only o se hacen webcamers y las que si deciden ejercer, se agrandan y se creen divas por estar un poco por encima del promedio de belleza, muchas veces prefiero hacerme la paja y ya por la pereza que me genera buscar y buscar y el tener que lidiar con egos agrandados; el factor económico, donde 120-150 mil por quince minutos es un precio-beneficio terrible, un mal negocio, al borde de la estafa; el que ya no se encuentran aquellas beldades coquetas y esmeradas de antaño, esas que uno sentía que lo culiaban a uno y no al revés, donde bajabamos contentos contentos después de realizar el acto carnal y habiendo liberado estrés. Eso se ha perdido hasta en el sector prepago. Actualmente solo Tiffany de Troya es la que me recuerda a esa picardía de antes pero hasta ahi.

Ahí es donde difiero de muchos de ustedes.... Y pongo este argumento. Si no fuera, porque desde un principio estuve abierto a conocer gran cantidad de putas, de todos los colores, olores, tamaños, atributos y hasta valores, no hubiera perfeccionado mi olfato, y saber cuando una puta va a dar buen polvo o no, eso quiere decir que nunca me equivoco? Obvio que No. Pero he pasado meses sin contar un pésimo servicio, y de ahí mi poca frustración. Por eso jamás ME ABURRO. De nada en cuanto a putas, esa palabra es la ecatombe. Esa misma palabra es la que daña matrimonios de décadas como de meses. Si un putero ya le parece aburrido buscar nuevas experiencias, ahí no es. Busque viejas (civiles en bares) que le resultará más económico y productivo, porque su condición es ir a la fija siempre y con las mismas. O en su defecto si Tiene la plata vaya al mismo salón de siempre. Vea a las mismas 8 o 10 putas que tengan en el catálogo y quizás pregunte por la nueva que llegue en la semana o mucho más y catela.
Vaya a la segura, no camine chochales, no camine calles infestadas de ratas, no busque debajo de las piedras putas desconocidas. Eso ya lo aburre...pues eso ya no es para usted.

Viajante 30-12-2025 11:37:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Puew hoy me ire al santafe a echarme el ultimo polvo del año, informare como estan las calles el dia de hoy por santafe

Casanova33 30-12-2025 12:17:23

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12893916)
El santa en este momento, es como un cadaver pudriendose en la acera que aún no se dignan a enterrar. Sigue ahí a la vista de todos, pero no significa que esté vivo.

Uno tiende a volver a donde se siente cómodo, muchas veces por pereza o miedo a intentar algo nuevo, pero hay que salir del área de confort. De verdad reflexionen muchachos, ustedes con los precios que están pagando, se pueden costear prepas de la celestina o miamivice y les sobra plata, solo dense la oportunidad y no le sigan pagando la gana a esta gente, que tuvo la gallina de los huevos de oro por unos cuanto, 35 años? y nunca supieron aprovecharla ni hacer que evolucionara a algo mejor.

Esas agencias de mierda tampoco es que sean la gran cosa: MVice? Esos cuartos de esa casa les hace falta muuuucho cariñito. La Celestina? La Celestina también tiene precios inflados, tienen en su catálogo viejas que ya no están. Naaaaa. La Celestina nada que ver, prefiero el barrio que uno vitrinea primero antes de comprar.

Ojalá no se nos llene de basura este foro de esa gentuza como está el otro foro que parece una sucursal de ellos. Solo digo.

Casanova33 30-12-2025 12:20:27

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12894263)
Debatir con gente asi, es imposible. Yo no sé que tanto un negocio lave o no. Que tanto le quede a los dueños de esos negocios. (Lógicamente debe ser mucha plata) Pero es muy inocente pensar que los aumentos naturales que implica el nuevo salario mínimo, arriendo, servicios, y empleados lo van a absorber los dueños de sus ganancias. No señor , eso va a salir de la cuca de las putas. Que es la materia prima y que todo lo mueve.
Que me parece mal que el asalariado mínimo, tenga más plata para irse de putas?...pues en principio claro que No. Pero que le costará lo mismo eso es ser muy ingenuo.
Tan ingenuos como los que decían que eso las putas regalarían la Cuca porque nadie se las compraba, postpandemia. Cómo veíamos que regaban la leche los finqueros, o botaban la papa los productores.
La Cuca señores es nuestra señora reina, prefiero muchas veces dejar de comer en el día de trabajo, cuando estoy por fuera de la ciudad para ganarme ese viático y echarselo a la puta. Es mi vicio. Y ahí no hay razonamiento sano que valga.

Si ese man está muy raro y muy agresivo. Dónde están los censores para que le bajen dos puntos al tema? Parece un propagandista de agencia.

mr falo 30-12-2025 12:44:53

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12894318)
Si ese man está muy raro y muy agresivo. Dónde están los censores para que le bajen dos puntos al tema? Parece un propagandista de agencia.

Lo chistoso es que dice, que hay que salir de la zona de confort.....Santa es sinónimo de confort?....vean pues!...todos los días uno aprende algo. Y yo dandomelas de malosillo porque camino sus calles a veces hasta de madrugada.

Viajante 30-12-2025 13:50:04

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12894320)
Lo chistoso es que dice, que hay que salir de la zona de confort.....Santa es sinónimo de confort?....vean pues!...todos los días uno aprende algo. Y yo dandomelas de malosillo porque camino sus calles a veces hasta de madrugada.

He pensado en ir al santa en horas de la madrugada, tipo 7, 8 o 9am si hay chicas para catar, es muy solo, mucho malandro?

mr falo 30-12-2025 14:17:24

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12894323)
He pensado en ir al santa en horas de la madrugada, tipo 7, 8 o 9am si hay chicas para catar, es muy solo, mucho malandro?

Jajaja..bueno madrugada madrugada ese tipo de horas en Colombia no es madrugar. Pero respondiendo No, no es peligroso. A esa hora las que están son las maduras. Si ve jóvenes es porque acaban de salir de algún amanecero o residencia y está vuelta mierda.
Es un barrio de obreros , bien sea colombiano o veneco, así que ya hay movimiento. En sus calles . Y los vendedores de sus empanadas y esas cosas. Tomando tinto llegando del trasnocho o saliendo al trabajo.

markantoy 30-12-2025 14:29:14

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12894262)
Bueno, para los que estaban comentando la dificultad de o no en dejar este vicio, me he dado cuenta de que mi consumo de sexoservidoras ha caído en picado durante los últimos 2 años aproximadamente, muy paulatino, eso si. No creo que haya una razón especifica, mas bien es un conjunto de factores:

la bajada de libido normal con la edad, la poca calidad en el casting actual de SS, es aburridor estar buscando nenas que le resulten a uno atractivas y que encima brinden buen servicio, aburre estar cayendo en una espiral de malos servicios, ahora todas las mínimamente agraciadas se abren su Only o se hacen webcamers y las que si deciden ejercer, se agrandan y se creen divas por estar un poco por encima del promedio de belleza, muchas veces prefiero hacerme la paja y ya por la pereza que me genera buscar y buscar y el tener que lidiar con egos agrandados; el factor económico, donde 120-150 mil por quince minutos es un precio-beneficio terrible, un mal negocio, al borde de la estafa; el que ya no se encuentran aquellas beldades coquetas y esmeradas de antaño, esas que uno sentía que lo culiaban a uno y no al revés, donde bajabamos contentos contentos después de realizar el acto carnal y habiendo liberado estrés. Eso se ha perdido hasta en el sector prepago. Actualmente solo Tiffany de Troya es la que me recuerda a esa picardía de antes pero hasta ahi. Luego en prepagos casi que solo frecuento a Agatha (recomendadisima), una veterana fit de cuerpo esculpido en gimnasio, arrechisima y que señora para culiar, cara pero complaciente y picara como ya no las hay, una enferma de la verga. Viene por temporadas y suele anunciarse con historias en photoprepagos.

En fin, dejo algunas de mis ultimas experiencias por el barrio:

╭─-─.★..─╮
Experiencias
╰─..★.───╯

⦿ La Costeña: yo me muevo por antojos, a veces me obsesiono con un tipo de cuerpo (gordibuenas, teens, muy operadas, tetiplanas, naturales, fits, etc) y es lo que me pongo a buscar, esa semana me dieron ganas de una piernona, y ahi estaba La Costeña de Troya haciendo shows con esas severas patas que se manda, y el culo (mas pierna que culo) que se le marcaba delicioso cuando se empinaba; me arreché y enseguida la subí pal segundo piso y la vieja resultó siendo la verdadera bacterióloga: entramos y de una saca una toalla personal que ella misma lleva porque le da asco acostarse en las camas de allí (la verdad, entendible) luego me pide que me desvista y procede a limpiarme el amigo exhaustivamente con paños, incluyendo el pubis y hasta un poco mas arriba, se acuesta sobre la toalla, se abre de patas y a darle, no cambia de posición ni nada por el tema de la toalla y tampoco se dejó consentir el asterisco como yo quería. Terminamos y se limpia por todo lado. Otro servicio regular tirando a flojo.

⦿ Tiffany: descomplicada y picara, pero lastimosamente no al nivel de una culiadora profesional, siempre le destaco lo mucho que le gusta hacer contacto visual con esos ojos verdosos mientras hace el oral y cuando se la esta culiando. Servicio bueno considerando que la vara esta por los suelos. Muy bueno el servicio y todo pero uno se cansa de repetir y desea variedad.

⦿ Catalina: probablemente me esté acordando mal del nombre, es una alta, morena, de buenas patas también y tatuajes de mariposas en uno de sus brazos. Chica amable y de buen trato, accedió a casi todo a lo que le pedí, menos a tocarle mucho los senos ya que se las había operado no hacía mucho. La puse en 4 y como notó que yo estaba fascinado con sus piernas se prestó para el juego. Estuvo bien.

⦿ Experiencia maluca: de nuevo no recuerdo el nombre, es una medio rubia, delgada, de tetas operadas en Atonis. Ese dia el ambiente estaba bueno y me quedé un rato, la chica es agraciada y me llamó la atención, por lo que la abordo pero la vieja estaba trabadisima con mirada perdida, casi no que no sabia ni en donde estaba, al ver eso desistí y seguí mirando el show de tarima. Mas tarde la rubia seguía en el bar, realizando show en una mesa de arriba, note un comportamiento raro en los manes, como muy tiesos durante el show pero no le di importancia. La volví a contactar y esta vez si estaba mas lucida, es parchada la pelada y cuadramos la subida rápido. Se dejó consentir los senos, hasta ahi todo bien. El tema es que la vieja se quita los cucos, se pone en 4 y sentí un olor vaginal horrible, espantoso, nauseabundo, el peor que me ha tocado, a tal punto que me empezó a dar arcadas, no se si tenia una ETS o llevaba días culiando sin haberse lavado allá abajo (o las dos juntas), la embolate disimuladamente para finalizar el servicio y casi que salí corriendo del chuzo. LLego a mi casa y enseguida pongo los pantalones a lavar porque la chica llegó a sentarse en mis piernas, y me di cuenta de porque los manes estaban tan raros cuando les hacia show, ella bailando mientras desprendia ese olor espantoso.

Mas adelnate las contaré algunas mas, feliz año a todos.

Hombre yo a esa Tiffany no la he vuelto a ver dede hace como 3 meses o más aún está en Troya? Esa nena aguanta me encanta ese culo que tiene además la nena es súper dispuesta y zorra

Hidde 30-12-2025 15:50:59

Parcero, pero no dijo un par de páginas atrás que hasta cagados dejan los baños de sitios como ferchos. Entre todo mi recorrido con viejas de mileroticos, photoprepagos o demás agencias que no menciono para que no digan que uno está haciéndoles propaganda, jamás me he topado con habitaciones tan Paila como las de Troya. Allá ustedes con su plata, pero por dónde lo quiera mirar, no se justifica lo que están cobrando en el santa actualmente.

Abalo 30-12-2025 16:21:13

Motivado de volver a las andansas? aguanta pasarse en estas fechas? aunque la max de la experiencia me dice que es flojo, pero en virtud de los cambios, aguanta ir?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO