DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

JhonnTx95 22-04-2026 22:53:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12924377)
A lo bien? Otra vez cerraron eso? Alguien sabe algo más? Menos mal pasé ayer entonces.

lo que se vio em city noticias fue poco, ya que fue de Ultima hora ya cuando estaban terminando el noticiero. Se vio solo la cuadra de la piscina cerrada totalmente, con vallas de la policia y carros de los tombos en la 23 y 24. No se alcanso a ver las demas calles pero lo poco que vi es que california como raro estaba apagado y cerrado. Esperar mañana a ver que mas dicen y como sigue la zona. Tenia pensado pasar a troya/fiebre mañana o el viernes. ya veremos que dicen

Alquichides 23-04-2026 06:33:11

Muchachos este 2026 va áspero!!!!
Terremoto se nos fue
Bombazo
Balacera con dos muñecos
Tener cuidado muchachos yo ya le he mermado hay un kit maligno

mr falo 23-04-2026 08:26:51

El primer hecho violento relevante en el barrio, después de la granada y la presencia PONAL permanente, No tuvo nada que ver con los Venecos....puro chibchombiano, puros primermundistas.... jajaja que pena con los extranjeros ., han estado juiciosos y van nuestros paisanos llevando muestras de nuestra cultura civilizada.
Aún con todo eso, el barrio está más seguro. Y pese a todo lo malo que digan de el. Los que vamos a culiar...y no solo supervisar putas , si está o no está...si sube o no....si la enamorada se demoró atendiendo a otro Man en fin...como dije hace unas semanas atrás. Es mejor ahora con las vallas ... He visto manes corriendo hasta alguna de las esquinas pa gritar "policiaaaaaaa" advirtiendo de algún hecho que comprometa su existencia. El Santa Vive

mr falo 23-04-2026 08:51:34

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12922646)
Pereira no es una plaza putera facil, seguramente porque hay demasiado producto civil bueno..
Es decir en los bares se ve muyyyy buen material, si es entrador hay muchas posibilidades, porque los chongos, son caros y regular el material.

Dese una vuelta por la circunvalar, dependiendo del dia y si gusta de material joven entre a del piero o everest, peladas bonitas es lo que hay.

Si , confirmo , Pereira es una plaza muy rara, para la fama de sus mujeres allá , el puteo es muy recoveco. Caro, y precario. Quizás con más tiempo de estadía se pone diferente, pero si es una ida fugaz no se regresa despechado como la imaginación decía. La última vez solo tenía una noche , recorrí en un taxi los puteaderos que el taxista conocía. En 3 de ellos había un cliente narco especial, y esa gente llega , acapara el lugar y hace cerrar las puertas. Los otros muy normales que no amerita la experiencia por lo que iba, teniendo ese tipo en Bogotá a montones y más barata. He ciliado si. Pero por pura arrechera..nada que ver con la fantasía que quería tener.

Casanova33 23-04-2026 09:52:52

1 Archivos Adjunto(s)
Un regalo para Adicto:

Alquichides 23-04-2026 11:23:19

Pues muchachos yo siempre me echo mi putitur y a supervisar callejeras a veces me enguaco... hace como dos años en un retén Ahí mismo donde quedaron los dos muñecos había un retén de la policía y un veneco los policías le hicieron el pare el aceleró la moto y les fue dando valin a la policía.. no pasó nada el man aceleró la moto no sé si se acuerdan como en la época que según era la banda de Don oto en ese paga diario de la esquina que mandaban la parada.. me acuerdo que dije Uy no qué miedo venir por acá le meten a uno sú pepazo se me pasó el miedo y sigue igual de vagabundo y cochino..

No sé por qué me encantan tanto las prostitutas Ellas tienen algo que la civiles nunca nos dan..

Casanova33 23-04-2026 13:14:25

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12924475)

No sé por qué me encantan tanto las prostitutas Ellas tienen algo que la civiles nunca nos dan..

Yo hace rato dejé de filosofar qué era "eso" especial, pues sí quería encontrar una respuesta. Definitivamente, no es lo mismo que una civil.

Casanova33 23-04-2026 13:59:55

1 Archivos Adjunto(s)
Algún cofrade es un corporativo de Tigo, la madre si no.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1776970780

Deregreso 23-04-2026 21:42:59

Esta tarde el santa, solo, pocas callejeras, no estaba cerrada la 15, pero mucha pocia entonces poco trafico; ambiente tenso y mas que llego un grupo de barra de futbol con sus cantos.
Visita a una conocida y de una salir de la zona.
Pregunta vi un nuevo chuzo algo como la piscina por la 15, entre 23-22, hay referencias del negocio?

Alquichides 24-04-2026 10:57:33

Qué pereza muchachos no poder ir porque hay muchos medios de comunicación transmitiendo desde allá como noticieros Y ayer otra vez se fueron unos hinchas a mariquear al barrio....

No tengo nada contra los barristos pero imagínese usted llegar al AVERNO y LO reciba Lucifer y usted qué hace aquí no me mataron por mi Nacho. Bobo mk ..

Es un barrio para Buscar sexo pago. no para ir a gritar y apoyar equipos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO