![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Yo pasé esta mañana Temprano y estaba Anita la que se hace frente a Troya… en la residencia Paradise habia una Tetona Bajita Que aguanta y Otra Culona Operada Chimba, en las recidencias de los lados, habían dos operadas una con un Mega culo y la otra Operadita Culona Normal. y en la residencia sobre la 15Bis Adjunto foto de la residencia vi una Veterana Milf Culona Rubia una delicia… supongo que ahorita debe de estar bueno para ir a callejear… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Anoche estuvo malo malo malo.. es verdad equipo hay una callejeras muy bonitas.. no sé para qué cerraron troyas y sigue igual de hueco y podrido pensé que estaban haciendo una súper remodelación pero es que ni una manito de pintura se vio por ningún lado |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Extraño estos teteros sobremanera. Los 69 con Andreíta eran una cosa muy salvaje. Uffffff, el olor que emanaba de esa cuca olímpica era irresistible. Amo! https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1774759331 |
Cita:
|
Cita:
LA SUBIENDA EN LA SEMANA DE LA PASIÓN Por AdictoMujeres Un viejo conocido me dijo: «nos vemos, necesito contarle algo», al son de algo de licor recordando viejos tiempos. Llegué casi a las 5 p. m.; él ya estaba con su Camilo como proveedor y yo tenía al otro Camilo como el mío. Como cada uno tiene gustos diferentes, se creó una minicompetencia entre los dos últimos atuneros que le prestan servicio a los potenciales comensales. Aquellos tiempos de Elkin, con sus mágicas locuras, los costeños, Manuel, el pequeñín que tenía más cabeza que cuerpo; en un sábado podrían estar 12 meseros atendiendo en el mismo espacio que hoy está vacío. No tenía esperanza de encontrar nada destacable, pero la sorpresa fueron las 2 S. Son 2 S por sus nombres; son jóvenes, de cuerpos naturales, sus músculos son firmes porque aún están en formación, están al inicio de sus 20, cabellos naturales, largos, sonrisas juveniles pero a punto de volverse mujeres adultas. Ya de las dos hablé. Ese momento en que la joven se convierte en mujer adulta es una fascinación el probarlas. Las dos son torpes en ocasiones y cometen errores de novatas.Hay una en proceso de aprendizaje, pero su cuerpo es más atractivo, elegante y se viste más formal, pero ya tiene destellos de comenzar a usar vestidos más sexis y provocadores. La otra ya ha acumulado en estos meses las destrezas del trato. En lo que son únicas es al cerrar la puerta; al ser nuevas, sin mañas, aún sin mañas. Ya describí a una: al tener confianza se entregan y, al sus hormonas estar en ebullición, las calman y en ocasiones piden más, más y más. Aquí no funciona «le di como a rata encajonada», sino «me cogió una gata encelada». Adicto las prueba por separado, las disfruta y les juega el juego de sentirlas únicas. Hoy dejé que mi amigo escogiera porque mi elección era 50/50, pero realmente era un as para mi que entre ellas no pensaran que prefería alguna, ya saben lo posesivas que son con sus muñequitos de plata. Primero subió él, luego yo. Con grandes carcajadas, una dijo al sentsrse: «¿Y qué? Yo quiero probarte hoy también, para que nosotros los evaluemos y ustedes nos den el premio a la mejor perra». Hasta aquí queda lo público, porque entre Perros Muecos nos entendemos y busquen las S, las prueben y nos cuenten cuál es hoy la mejor perra teen? Salimos con hambre y fuimos a comer pollo en la otrora, La Surtidora de la 22. Eran pasadas las nueve y mi amigo, eufórico por el doblete juvenil, me invitó a Fiebre. ¡Oh, sorpresa! Más delgada, de rojo, en el stage estaba Campanita, que aunque ya pasaron más de 3 centurias de aquel 1 de agosto cuando nació, me despertó al cabezón y lo puso en modo cazador. Nos sentamos; el calvo nos atendió en una mesa al frente de la barra y nos dedicamos a disfrutar de shows y pagamos varios de ellos. Hacía tiempo no disfrutaba el ambiente de Fiebre, que se transforma a las 11 p. m. y ebulle a las 12, cuando olvida la mala energía de la sin nombre. Pero en ese momento mi cabeza se transportó al Fiebre de antes de la pandemia: buenas mujeres, buenos shows y buen ambiente. Salimos a las 3, no sin antes lograr pescar el bagre para completar la subienda. Vi de la vieja guardia a varias: no solo a Tinkerbell, sino a Rosario, Paula, la mona deli que trabajó en Paisasy Vanesa la paisa, trigueña, que llego con un cuerpon y nuevas amigas. Y logré ver varias nuevas que disfruté en sus shows, me subí a la mona alta que hace un lindo performance y disfrute de una vagina blanca, rosada y deliciosa. Con un lengua juguetona alrededor de mi manhood. Fin de la subienda, con una red llena de sexi recuerdos y engullidas de anguilas. SIEMPRE ESTE HOBBY SE REDUCE A UNA COSA: LAS BUENAS PERRAS |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Volvió la tal Alejandra esa Que atiende por la 15 Bis una Veterana operadita deliciosa… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas tardes grupo como estará esta tarde el barrio,atunes tendrá algo nuevo??? La semana pasada había una morena con un culo qué le saltaba. Si tienen alguna referencia les agradezco. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Estoy en fiebre 10 chicas 4 aguantan las otras Neeee!!.Troya esta muerto. Qué pereza muchachos vine para ir a promoción de Heineken en fiebre y había un man no sé si El trago es chimbo mucho Perico pero el man quitándose la ropa y haciendo el show de stripper y los amigos bailando y riéndose positivo para cacorros |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©