DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 06-04-2026 15:24:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Lo reconozco muchachos soy un degenerado pase el miércoles y el sábado de la semana pasada Santa... fui más por despache porque sabía que me iba a haber nada bueno y el sábado habían sin decirle mi entidad 9 p.m 4 sulipantas y dos pelagatos consumiendo cerveza y uno era yo malo malo malo malo meseros y la señora Pili con su alde sentados.. tipo 10 de la noche llegaron cuatro chicas más pero no del 1 al 10 un 7..

Saga8816 06-04-2026 22:30:43

Cita:

Iniciado por Mike hunt (Mensaje 12919391)
Compañero, créame que usted no es el único que se ha parado en la esquina de la tienda pensando en hacer un trio con la penosa y la venezolana Fit, eso debe ser muy rico porqué las viejas son parceras

Ehh es que esas dos son un buen voltaje para que son recalientes🔥🔥👀

Sex Pistol 07-04-2026 02:36:48

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12919526)
Así de mal estará la vuelta por Fiebre que andan reclutando al nuevo personal como si estuvieran de feria laboral. Antes llovían las mujeres desde diferentes rincones del país sin necesidad de estos anuncios. Está agonizando nuestro barrio y nuestros templos. Ahora volvió el Dj López para darle nueva publicidad. Peroooo neee, con la administradora pelle y la seguridad de la zona eso no lo levanta nadie

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775493926

La única que fiebre suba de nivel es que sapa perra se venda y hacemos un gang band con ella

Pd. Invitada de honor perra mala 😂

Casanova33 07-04-2026 10:53:10

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12919834)
La única que fiebre suba de nivel es que sapa perra se venda y hacemos un gang band con ella

Pd. Invitada de honor perra mala 😂

Perra Mala siempre será mi gusto culposo, pero ustedes me regañan porque hablo de ella acá.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775580002

Alquichides 07-04-2026 11:19:17

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12919926)
Perra Mala siempre será mi gusto culposo, pero ustedes me regañan porque hablo de ella acá.

Vaya dele pipí 30 segundos y se le pasa la amor

Casanova33 07-04-2026 11:34:02

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12919934)
Vaya dele pipí 30 segundos y se le pasa la amor

Me da miedo pasar de día por allá. A propósito: cómo está la vuelta después de la bomba? Después de eso no he vuelto. Hay cierres en las calles? Yo creo que ya se normalizó todo, cierto cofradía?

Perzephone 07-04-2026 11:44:19

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12919945)
Me da miedo pasar de día por allá. A propósito: cómo está la vuelta después de la bomba? Después de eso no he vuelto. Hay cierres en las calles? Yo creo que ya se normalizó todo, cierto cofradía?

poco a poco va normalizando, pero siento que ese ambiente con alguna calle con barandas a medio cerrar y policías rondando, da un “ambiente de seguridad” un poco…

pero igual hay que estar alertas todo el tiempo y no dar papaya…

yo fui dos dias seguidos y vi excelente material en las calles…

jamas he sido de dar papaya mucho tiempo en los bares

siempre voy busco mi presa cuelo y me voy…

no voy a sentarme horas a tomar y dar papaya precisamente evitando eso riñas pelas bombazos balaceras…

perooo pues como dicen cuando a uno le toca le toca…

pero pues siento que asi se disminuye el % de riesgo

dar la vueltica culiar y chao…

Alquichides 07-04-2026 11:49:48

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12919926)

Vaya dele pipí 30 segundos y se le pasa el amor ...ni le vaya a tocar jopo oh los teteros .. porque se para y se va y lo deja usted con los calzoncillos abajo sin hacer nada

Casanova33 07-04-2026 11:51:54

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12919953)
Vaya dele pipí 30 segundos y se le pasa el amor ...ni le vaya a tocar jopo oh los teteros .. porque se para y se va y lo deja usted con los calzoncillos abajo sin hacer nada

No puede ser, necesito una rusa en esa tetas, y besarlas, sin eso paila, no hay starter.

Casanova33 07-04-2026 11:53:52

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12919952)
poco a poco va normalizando, pero siento que ese ambiente con alguna calle con barandas a medio cerrar y policías rondando, da un “ambiente de seguridad” un poco…

pero igual hay que estar alertas todo el tiempo y no dar papaya…

yo fui dos dias seguidos y vi excelente material en las calles…

jamas he sido de dar papaya mucho tiempo en los bares

siempre voy busco mi presa cuelo y me voy…

no voy a sentarme horas a tomar y dar papaya precisamente evitando eso riñas pelas bombazos balaceras…

perooo pues como dicen cuando a uno le toca le toca…

pero pues siento que asi se disminuye el % de riesgo

dar la vueltica culiar y chao…

Después de eso como que lo pienso diez veces para ir y termino no yendo. A menos que esté alguna de las gemas deliciosas de mi harem y que me gustan.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO