DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ajacmen 27-02-2026 21:58:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12907756)
A esa de las fotos la subi un par de veces en Atonis. La primera fue normal, poco propositiva, algo dispersa, nada que ver con la actitud que tiene cuando baila o cuando uno la aborda, un poco muñeca inflable pero pues pasable. La segunda si fue un servicio malo, estaba como ida y muy seca, afanando, pero pues por los 80 que cobraba allá no estaba tan mal, ya despues de eso como que le perdi la pista. En Troya la he visto bailando pero si es cierto que esta cobrando 150 paila esa china no lo vale, ya se le subieron los humos. En troya hay viejas mas buenas que cobran eso o menos, antes le hago a Zoe que creo que esta cobrando una tarifa similar. La otra vez vi a katherine ahi mismo y me deslechó por 120 ��

Yo estuve varias veces con ella cuando estaba en atonis la vieja es buena gente, no es tosca, se deja hacer oral, y no pone problema por poses, lastima que ya está cobrando duro y tiende a ser relojera.

Concuerdo que es mejor cuando hace shows a cuando está en la habitación, aunque esté mes estuve con ella después de un año, al principio en el show se dedicó a llevar mis manos a su cuerpo y sus pezones a pasar por mis labios, ya en la habitación fueron besos, un buen oral, me chupo los testículos, de las veces que he estado es la mejor que me ha ido, no se si porque la cogí llegando y estaba de buen genio, por qué hay algo de confianza o porque me quiere volver a hacerme cliente.

ajacmen 27-02-2026 22:09:12

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12908511)
En medio de las calles llenas de tomba, las malas reseñas de los cofrades, el decadente casting del barrio y las granadas fragmentarias, decidí darme el vuelto por Angelos.
La verdad los ejemplares no llenaron las expectativas. La mayoría de las pamples no valían los 300 que están cobrando por el salto allá. Mucha vieja normalita que se veía desfilar en las calles y pasarelas del Santa. No sé si era porque no era quincena o si están migrando hacia otras zonas de la ciudad, pero ya no encuentro un sitio que me haga dar dolor de cuello como pasaba en el Castillo.

Un saludo especial a todos esos malparidos que sientan a las viejas por horas y horas y no las sueltan. Socio, una va a un chongo es a culiar y a deleitar los platos de la carta, no a recibir compañía lastimera en un sillón. Malparidos y mil veces malparidos los que hacen eso. Siempre van a llevar unos ojos en la espalda llevándolos en la mala.

Esperemos que el mercado de féminas en Bogotá se reponga este año.

Angelos es bueno si no importa el precio, pero toca ir temprano porque ya tarde sientan a las viejas y que pereza esperar si le gusta alguna.

Le recomiendo a Catalina, es una pelinegra blanca de 1.70 de Bucaramanga, no es muy guapa pero me ha incluído anal en la tarifa y es severo polvo, de esas que lo hacen pensar que ella es la que se lo quiere culiar y no al revés.

wandreus777 27-02-2026 23:50:28

A esta hora en troya paulina caleña rica aaa si la calientan bien se deja meter medio chimbo en el culo.... que nivel.

Perromueco 28-02-2026 08:55:08

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12910197)
Por su reseña digo que puede ser esta street fighter,

Severo culo como para parquear una bicicleta o sonar un elefante, yo también he estado tentado a darle lengua a ese moyo pero hay algo que no me genera confianza

Casanova33 28-02-2026 12:23:46

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12910395)
Al ALMINISTRADORA en fiebre y el cabrón cobrando la pola a 12 lukas yo mejor me voy a dormir....
FUNADA TOTAL !!!

Alguna conocida de la nómina gaáctica Alquichides? Gema? Dulce? Daniela? Anabel? Barbie Chirreta? Chú?

Alquichides 28-02-2026 12:41:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12910623)
Alguna conocida de la nómina gaáctica Alquichides? Gema? Dulce? Daniela? Anabel? Barbie Chirreta? Chú?

Nuuuu Pa. Con esa señora y su
temática de floresitas mkas.y careverga en barra a 12 lukas la pola ....nada asi de las titulares
Troya mejor.
Tenía un mesero flaco revisando botellas y celulares la administradora se puso a mirar si estaban grabando un poquito más le revisan las huevas a uno a ver si viene cargado oh deslechado..
Entrada por salida con mi parcero ni Cleopatra fue Si quiere que le diga esa nena que no perdona fin de semana para farra estafar y meter perico

Casanova33 28-02-2026 15:10:31

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12910629)
Nuuuu Pa. Con esa señora y su
temática de floresitas mkas.y careverga en barra a 12 lukas la pola ....nada asi de las titulares
Troya mejor.
Tenía un mesero flaco revisando botellas y celulares la administradora se puso a mirar si estaban grabando un poquito más le revisan las huevas a uno a ver si viene cargado oh deslechado..
Entrada por salida con mi parcero ni Cleopatra fue Si quiere que le diga esa nena que no perdona fin de semana para farra estafar y meter perico

Si no va Cleopatra entonces estaba más malo que un gobierno de Uribe. A lo bien se van a tirar ese negocio, ese viejo mk por imbécil.

Con respecto al video.... No sé. Mejor no digo nada. Jajajaja

Saga8816 28-02-2026 19:22:11

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno hoy Me pase al barrío tipo 3pm ya que hace semanas no pasaba, vi que nuevamente estaba abierta la Cuadra de troya pero si no vi mucho casting hay lo vi flojo, ya en la cuadra de la pisina si había muchas, no te que estaba una de pelo corto con una mallas negras y sus senos y caderas bien ricas blaquita, que ya le había dado la reseña es una Paisa dejo la foto, la vi de una para adentro 70k, es buen servido cumple con lo estipulado, al lado de la residencia de la esquina entrando a la. Pisina note una callejera nueva qué no la había visto tenía gafas pelinegra y un enterizo pegado negro bajita cmo uno 1.60 le Pregunte 70k pero no la vi con buena actitud mi ki dijo neee, le di la Vuelta pues no había mucho casting asi fuerte como antes pero bueno, espero que en Los próximos días mejore. Bueno hay les. Dejo la reseña

Casanova33 01-03-2026 12:51:31

1 Archivos Adjunto(s)

JhonnTx95 01-03-2026 16:54:36

buen dia, esroy recien llegado a bogota despues de casi 1 año y pienso hacer recorrido al santa, sin embargo no se bien el tema del transporte durante el dia (se que durante la noche es mejor salir en taxi) como esta el tema de transmilenio?? o es mas seguro llegar en taxi asi sea para callejear antes de entrar a alguno de los bares.

gracias de antemano

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO