![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Concuerdo que es mejor cuando hace shows a cuando está en la habitación, aunque esté mes estuve con ella después de un año, al principio en el show se dedicó a llevar mis manos a su cuerpo y sus pezones a pasar por mis labios, ya en la habitación fueron besos, un buen oral, me chupo los testículos, de las veces que he estado es la mejor que me ha ido, no se si porque la cogí llegando y estaba de buen genio, por qué hay algo de confianza o porque me quiere volver a hacerme cliente. |
Le recomiendo a Catalina, es una pelinegra blanca de 1.70 de Bucaramanga, no es muy guapa pero me ha incluído anal en la tarifa y es severo polvo, de esas que lo hacen pensar que ella es la que se lo quiere culiar y no al revés. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A esta hora en troya paulina caleña rica aaa si la calientan bien se deja meter medio chimbo en el culo.... que nivel. |
Cita:
|
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Nuuuu Pa. Con esa señora y su temática de floresitas mkas.y careverga en barra a 12 lukas la pola ....nada asi de las titulares Troya mejor. Tenía un mesero flaco revisando botellas y celulares la administradora se puso a mirar si estaban grabando un poquito más le revisan las huevas a uno a ver si viene cargado oh deslechado.. Entrada por salida con mi parcero ni Cleopatra fue Si quiere que le diga esa nena que no perdona fin de semana para farra estafar y meter perico |
Con respecto al video.... No sé. Mejor no digo nada. Jajajaja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Bueno hoy Me pase al barrío tipo 3pm ya que hace semanas no pasaba, vi que nuevamente estaba abierta la Cuadra de troya pero si no vi mucho casting hay lo vi flojo, ya en la cuadra de la pisina si había muchas, no te que estaba una de pelo corto con una mallas negras y sus senos y caderas bien ricas blaquita, que ya le había dado la reseña es una Paisa dejo la foto, la vi de una para adentro 70k, es buen servido cumple con lo estipulado, al lado de la residencia de la esquina entrando a la. Pisina note una callejera nueva qué no la había visto tenía gafas pelinegra y un enterizo pegado negro bajita cmo uno 1.60 le Pregunte 70k pero no la vi con buena actitud mi ki dijo neee, le di la Vuelta pues no había mucho casting asi fuerte como antes pero bueno, espero que en Los próximos días mejore. Bueno hay les. Dejo la reseña |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe buen dia, esroy recien llegado a bogota despues de casi 1 año y pienso hacer recorrido al santa, sin embargo no se bien el tema del transporte durante el dia (se que durante la noche es mejor salir en taxi) como esta el tema de transmilenio?? o es mas seguro llegar en taxi asi sea para callejear antes de entrar a alguno de los bares. gracias de antemano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©