DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SDVSF 08-04-2026 16:17:56

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12920163)
Pues compañero la granda si cambio o rompio el equilibrio, afecto a varios que "estaban en lo suyo" meseros que estaban trabajando, clientes y a todo el que estuviera en ese momento en el lugar asi solo quisiera tomar una pola y echarse una vieja.

Mano cuando a uno le toca le toca asi este sentado en la sala de la casa. Por ahi cuantas balaceras no han habido? Montones! Una bala perdida le puede caer a cualquiera... repito. Al q le toca... le toca donde sea.
Hablando de reseñas y de cosas que si son reales nada fantasiosas,
En troya subí con Isis y esa hembra no falla
Una petite cuerpo tonificado y unas nalgas para perderse en ellas.
Es bueno cogerla con tragos como q se pone mas fogosa y te va agarrando duro y pide q le des duro a lo malditasea.
De los mejor q se encuentra por estas épocas, junto con la Costeña que es una veterana tambn muy bien conservada que aguanta mas que las jóvenes que deambulan por ahi. Hablando de Jóvenes también vi una que la tengo en la mira. Blanca, una cara divina creo que se hace llamar Lia laia algo asi. Habrá que abordar esa nena que puesto le vi un show de mesa brutal.

SDVSF 08-04-2026 16:34:58

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12920432)
@viejaguardia lo invito a que nos comparta por primera vez experiencias o datos. Desde inicios del 2025 y ninguna expresión suya de realidad.

Las críticas son bienvenidas pero sería grato que apoyara con reseñas es lo que necesita el foro.

Uffff Dark si supieras quien es este Usuario... leyenda de leyendas entre nosotros

Retirado84 08-04-2026 17:18:30

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12920435)
Mano cuando a uno le toca le toca asi este sentado en la sala de la casa. Por ahi cuantas balaceras no han habido? Montones! Una bala perdida le puede caer a cualquiera... repito. Al q le toca... le toca donde sea.
Es bueno cogerla con tragos como q se pone mas fogosa y te va agarrando duro y pide q le des duro a lo malditasea.
De los mejor q se encuentra por estas épocas, junto con la Costeña que es una veterana tambn muy bien conservada que aguanta mas que las jóvenes que deambulan por ahi. Hablando de Jóvenes también vi una que la tengo en la mira. Blanca, una cara divina creo que se hace llamar Lia laia algo asi. Habrá que abordar esa nena que puesto le vi un show de mesa brutal.

Sé que fue comentario pero acabo de despejar dudas de la costeña hace poco le pillé el Instagram y sii la vieja aguanta mucho.

Y Isis también le cargó ganas a esas Paticas y ese culote, estarán dentro de las próximas

Mi lista
La costeña
Isis
Rayven

Esas tres vanfibo en mis próximas vistas

Deregreso 08-04-2026 18:22:28

Cita:

Compañero asi es, cuando toca ni porque se quite; tengo algunas esquirlas (pequeñas) de granada cuando pelado en el ejercito y el dia de la granada en troya estaba por la 24 entre 15 y 16, no me ha tocado, pero desde ahi paso menos por el barrio, de fondo el problema no es que me toque y muera, sino quedar vivo y bastante lesionado.

Deregreso 08-04-2026 18:24:40

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12920456)
Sé que fue comentario pero acabo de despejar dudas de la costeña hace poco le pillé el Instagram y sii la vieja aguanta mucho.

Y Isis también le cargó ganas a esas Paticas y ese culote, estarán dentro de las próximas

Mi lista
La costeña
Isis
Rayven

Esas tres vanfibo en mis próximas vistas

Isis se ve rica, pero cuando la abordo la veo con afan, seguramente no le simpatizo y eso hace que me arrepienta de subirla, abra que probar en todo caso.

Deregreso 08-04-2026 18:26:57

Cita:

Blanca, cari linda..ese es mi objetivo de busqueda por ahora y si es delgada, tendria todo lo que busco, pregunta compañero, es recurrente la hembra en Troya? Gracias por el dato.

Perromueco 08-04-2026 18:27:00

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12919960)
Con ganas de ir a pobrar ese yogurt con fresas hace rato. Pero díficl sin saber en que lugar la encuentro y en que horas. Es tirar una moneda al aire.

Cómo no va a saber si no se mueve de chochal

Perromueco 08-04-2026 18:28:51

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12920143)
He frecuentado el Santa por mas de 2 decadas y he visto apuñaladas, muñecos, neas llevandose a manes pa quien sabe donde a la mala...que lo hace ser mas inseguro ahora que antes? la granada? Jaaaa. Ve desde que uno este en lo suyo y no se meta con nadie, nada le va a pasar.
Obvio siempre hay que estar en la juega, pero infundir mas miedo a un barrio que de por si es de cuidado puessssssss.... que te dijera...

Mas bien aprovechar el barrio antes que se nos muera del todo.

Si novatos ahorita lo que está una delicia pa callegiar , hace 8 días me dieron trato de novio y le di clavo al 100 por 50 lukas

Perromueco 08-04-2026 18:32:23

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12919647)
Lo reconozco muchachos soy un degenerado pase el miércoles y el sábado de la semana pasada Santa... fui más por despache porque sabía que me iba a haber nada bueno y el sábado habían sin decirle mi entidad 9 p.m 4 sulipantas y dos pelagatos consumiendo cerveza y uno era yo malo malo malo malo meseros y la señora Pili con su alde sentados.. tipo 10 de la noche llegaron cuatro chicas más pero no del 1 al 10 un 7..

Yo fui viernes santo😋

Perromueco 08-04-2026 18:34:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12919263)
Este es probablemente el único caso que yo conozco (hasta ahora) de una puta de Tierra Santa plenamente rehabilitada. Hasta ha recuperado sus trazas de mujer reincrustada en la vida civil. Esto me da esperanzas porque quiere decir que un putero como yo también se puede reahabilitar y resocializar. Adicto, cómo la vez? (No es chiste, yo creo ahora si que se regeneró).

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775420561https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775420561

Tiene un parecido a Oriana culito rico callejera venusera y atonisera

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO